ezmNMS91
Forero Regular
Jajaja es una cagada de risa escucharlos asustados,la wila decía que eran gatos y el compa decía que era un mae que estaba en el techoMe has brindado la mejor idea del mundo jajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja es una cagada de risa escucharlos asustados,la wila decía que eran gatos y el compa decía que era un mae que estaba en el techoMe has brindado la mejor idea del mundo jajajaja.
que bueno maeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di, contenos mas, amigoBuen tema este
Acá en la casa le alquilabamos a una chica sola, y aveces metia a maes y se escuchaban buenas cosas.
Ojala se activen los relatos o hablar acerca de buenas experiencias![]()
Que rico es eso, a mí con mi novia nos escuchaban unas amigas de ella cuando estábamos cogiendo y eso me ponía durísimo y a darle más duro para que nos escucharan al propioYo tuve una experiencia pero no con vecinos, la cosa es que nos fuimos de paseo, le dijimos a una pareja de compas q nos acompañaran, la wila del mae es una deliciosa, alquilamos una choza cerca de la playa, con piscina, entonces tanto mi wila como la del compa todo el día en traje de baño, y en un toq que se fueron a compar algo diay claramente aproveche para cogerme a la wila en la piscina, hasta después que terminamos pensamos en q habían cámaras pero bueno ahí les quedo material; ya cuando llega la noche vimos una película todos, y cada quien a sus cuartos, y se viene el aguacero, empezamos a oír como jadeos era claro que la tenian montada a la wila, entonces ya nos ponemos en el mismo plan, terminamos pero dejamos de escucharlos, salgo por un vaso de agua, y maes voy viendo la entrada de luz, habían dejado la puerta mal cerrada, y obviamente iba a aprovechar la oportunidad, me acerco y no era necesario ni asomarse xq se veía todo, a la mae la tenían al borde de la cama, boca arriba con las piernas a los lados del maes sosteniendolas, y la mae tapándose la boca; no fueron vecinos prácticamente pero de cuartos si.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.