Vecinos Infernales

Hola!! Soy mamá de bebé de 2 años. Normalmente paso sola con él en casa pues dejé mi trabajo para cuidarlo. Al lado de nuestra propiedad hay una señora que tiene un lote en venta desde hace años y nada que lo vende, pero cada vez que viene. Viene a estar molestando. Viene con su pareja a estarme hostigando, pasan tirando basura por la cerca. Cuando trabajaba venía y hacía un escandalo y yo no podía dormir y trabajaba de noche y tras de todo tenía que cuidar a mi bebé o sea a lo mucho dormía como 5 horas por día. Un día hablé con ella de que trabajaba de noche que tratara de no venir a mi casa a llamarme por todo. Ejemplo: Para pedir agua, para agarrar mangos, etc. Después de esto se sintió insultada y hasta llamó a mi mamá para contarle. Resulta que llega la desgraciada días después y se pone construir un rancho tipo tugurio detrás de mi casa. Suenan estruendos y martillazos a la hora que duermo y sospecho que lo hizo al propio y al final por lo mismo también renuncié de mi trabajo. En fin fatal el rancho hecho a base de latas y desechos de tarimas pegado todo a la pared de mi casa y con servicio de hueco asqueroso en que se pasaban los olores por lo que desgraciada tuve que ir al Ministerio de Salud pensando más que nada en la salud de mi bebé. Gente supieran el infierno que he vivido. Después de la denuncia al M. de Salud la señora se volvió loca de rabia empezó a hacer quemas que juraba iban a provocar un incendio en mi casa y empezó a hacer un montón de loqueras por lo que empeze a sacar mi cámara y a decirle que la estaba grabando y así medio de calmó unos días, pero luego siguió ya a tirarme cosas al techo con la excusa de que estaba bajando aguacates del palo de ella y luego empezaba a golpear la pared de mi casa con materiales de construcción diciendo que si no me gusta que salada por haber hecho mi casa pegada a la cerca que si no me gustaba la hubiera hecho más adentro, etc :maldito:. Así varios días a la semana la señora haciendome de todo y yo pues harta ya pasó a poner denuncias a la Municipalidad para que quiten el tugurio detrás de mi casa por lo que ya la señora empieza a decirle a todo el mundo que me va a pegar. Un día por la cerca me tira una olla de agua y me reta a salir a la calle para pegarme. Pues bueno al final de cuentas fui a la corte al Juzgado Contravencional para pedir medidas cautelares y la acuse por Amenazas Personales y tengo una Audiencia en Noviembre. Por si alguien tiene algún consejo para mí

que chicha, suerte, yo pensé que se trataba de esta serie:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lamentable saber que existen ese tipo de personas, bueno lo que le recomendaría es ir recopilando y almacenando todas las pruebas que tenga y asesorese con un buen abogado porque hasta donde se por mas que usted haya construido en el puro límite ella no pueda ni tocar la pared de su casa para construir algo, además de que existen pautas y permisos no solo sanitarios para construir hasta un "rancho o tugurio". Suerte!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás