VELLUDITAS... ???? O COMO SEA !!!!!

Claro hay un toque mortal, que desgraciadamente no se me ha presentado pero a veces se ve en fotos: la meneca con todos sus pelitos bien recortaditos pero desteñidos con agua oxigenada...¡¡¡no se haga la barbablanca en seco compita!!!...con una mujer así de frente, yo empiezo a mamar desde la pata de la cama y termino en el bombillo del cuarto... :-P[/quote]

Yo tambien pensaba en este toque, sería el único que me cuadraría, despues de eso, un ilito fino el el monte de venus y NA MAS.

Recortadito en las wilas, para no sonar muy exigente :cool1: :cool1: :D Pero luego de ver el video de Ana Lucia se me antoja peloncito, peloncito!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo me depilo desde los 14 años, no por ser peluda si no que esa vara me da asco, tenia una compa en el cole, que cuando nos tocaba fisica huelia raro, como rancio, un dia le toco baño en las duchas y no sea haga la barba. aquello era como la cabeza de un gorila y sin mentir tenia un olor como a jaula de mono. :roll: no aguantamos ni la risa ni el olor...de ahi para aca quedo como la novia del ecoloco(el de odisea burbujas para los mas guilas) por eso no perdono ni un pelito...

Está comprobado que el depilado púbico total puede causar infecciones vaginales, ese vello no está ahí de adorno tiene una función natural y si llega a tener olores extraños es por falta de aseo.

Un poco de vellito en la pubis no está mal para mí gusto.

una buena depilaccion es algo agradable a la vista :-P :-P :-P :-P
personalmente no pido muhco gusto. y disfruto como venga la cosa :-o :-o :-o :-o
eso si una jungla. q le quedan pelos en la boca a uno. y hasta te ahogas con tanto bicho de esos, y mas si son gruezos :oops: :oops: :oops:
pero una ves me toco una wiwi q tenia. pero estaba comoq muy bien acomodados y le quedaron muy bonitos el cortecillo q se hizo y se veia vonito y apetitoso :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

duk_cr dijo:
a mi la empanada sin repollo por favor :evil:
smiles_emociones%20(17).gif

con salsas ???

:-P :-P :-P :-P sin nada de nada mejor....... gracias al Dios nunca me ha tocado una jungla,pero que aguevado debe de seer eso, imagino que sería como darle un beso a un mae bigotudo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o uy y ni que decir las chicas con bigote..... que fue aquello que falta de ornato y aseo.....

Con la ultima pareja que tuve.... nos acostumbramos a que sin vellos.... mas suave, mas rico.

Aunque ahora estoy solita.... sigo con esa costumbre.... uno nunca sabe, y se anda mas aseada! :cool1:

En la SETENA hay una doña como de 25 que saca copias, que se maneja más bigote que el de mi abuelo! Casi que pasa por un mae! No sé xque no se compra un poquito de crema y se depila esa vara!

guanaco dijo:
En la SETENA hay una doña como de 25 que saca copias, que se maneja más bigote que el de mi abuelo! Casi que pasa por un mae! No sé xque no se compra un poquito de crema y se depila esa vara!

O_____O ASCO!

Ok yo tengo una pregunta para los hombres. Qué pasa si en uno de esos momentos inesperados la cosa se pone caliente y una no está "lista"? Se mandan valientes o lo dejan para otro día?

Sirenne dijo:
guanaco dijo:

O_____O ASCO!

Ok yo tengo una pregunta para los hombres. Qué pasa si en uno de esos momentos inesperados la cosa se pone caliente y una no está "lista"? Se mandan valientes o lo dejan para otro día?

Voy de primero....jeje excelente pregunta Sirenne...si se refiere a los pelitos voy ahi...si la wila es limpiecita... wele yico... ta ninda y me atrae... y ella sabe a lo q vamos, me gustaria q ella se relaje, q se sienta libre y lo exprese sin temor para que el momento sea como los dos queremos y sin preocupaciones de nada. Se la pongo asi... si está como le dije es xq se cuida y si no esta lista d seguro pronto lo iba a hacer, entonces no me va a salir con una cuadra e pelos.... lo mas probable tan chiquititos y como me va a decir q no se esperaba q se pusiera la cosa tan caliente me van a dar mas ganas de chuparselos... Con la tuca del mes yo soy totalmente respetuoso ahi no entro xq por lo general Uds estan estresadas y se preocupan xq salga un tufillo raro x ahi...o q salga un coagulo morado con verde y anaranjado.... chassss tooonto la maté.... :? mejor la veo cuando le pase todo ese asunto.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás