Vean a un cartago celebrando el campeonato.
Pero en vez de mula, pongale así: Mi viejo Cartago ya no es lo que era, ya no es lo que era.![]()
Jaajajajajajaja
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vean a un cartago celebrando el campeonato.
Pero en vez de mula, pongale así: Mi viejo Cartago ya no es lo que era, ya no es lo que era.![]()
si la plata fuera para eso, que lo hagan. Pero no la van a usar en eso.Q la plata de patrocinios sea para infraestructura y no para salarios de jugadores
yo si estoy de acuerdo, seria tuanis ir al estuche y matizar con birrita llegaría mas gente ...
al menos yo no volvería al estadio, si me dá cólera andar esquivando el poco de vagos que andan detrás de uno diciéndo... "primo, regáleme una tejita para entrar al estadio" , no me imagino esquivando a esos malditos fuera del estadio, y a unos borrachos adentro
... en Costa Rica mucha gente no sabe tomar...![]()
pero se da mae la gente llega bien tapis y nadie les dice nada, además en muchos países se vende y no pasa nada extraordinario q aquí no pase o me decir q los mexicanos (x poner un ejemplo) son mas civilizados q nosotros??
compa, pero a usted lo veo generalizando, como diciendo que de cada 10 personas que entran a los estadios de acá, 6 entran borrachos. aunque en la tele si he visto uno que otro jumas, al menos todavía no he visto ninguno cuando voy al estadio, y de todos modos, si alguien entra jumas, con el pasar del partido, el efecto se le bajaría.
En cuanto a México, yo si he visto varias broncas por las birras.
En cuanto a México, yo si he visto varias broncas por las birras.
... pero si apoyo el patrocinio en las camisetas o en el estadio con los logos de las birras.![]()
Totalmente a favor.
Somos de los pocos paises en el mundo donde no se permite.
Bueno, aqui si se permite, en los palcos. Al menos En el Saprissa se toma guaro en los palcos.
Seria un gran negocio meter a la Cerveceria a que patrocine.
De hecho el Campeonato podria llamarse Campeonato Nacional de Futbol Cerveceria de Costa Rica.
Asi como el Banco BBVA en España o la Barclays League Premier de Inglaterra.
El monto que aporta la Cerveceria se repartiria entre los clubes parejito, y la cerveceria monta vallas, y vende birras.
Todos ganan.
Para los inadaptados esta la policia, se les saca del estadio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.