Vender Birra en el Estadio?

Q la plata de patrocinios sea para infraestructura y no para salarios de jugadores
si la plata fuera para eso, que lo hagan. Pero no la van a usar en eso.
Además, el estadio es para ir con la familia o con la novia etc, llegar y que se ponga un borracho a estar jodiendo, seas tonto
En contra!!

Yo estaria a favor de la venta de birra, si la cultura del tico no fuese de estarse emborrachando por cualquier mierda. Elecciones, guaro... Semana Santa, guaro... Futbo, guaro... Velorios, guaro... etc, etc. Y lo peor, que algunos piensan que para tomar hay que emborracharse, porque si no, no tiene gracia.
En Europa venden cerveza, pero son muy pocos los maes que uno ve haciendo el ridiculo. Todo es un asunto de cultura, y de entender que hay lugares para todo. En un estadio se puede tomar, pero la idea ahi es disfrutar el espectaculo. Aca mas bien irian al partido para tomar, en lugar de tomar viendo el partido.

No estoy de acuerdo con la venta de birras en el estadio, como puso un compita por ahí, saldría uno todo bañado de cerveza y seguro hasta de "miaos", además del poco de bañazos que terminarían dándose pichazos ... :guacala:

... pero si apoyo el patrocinio en las camisetas o en el estadio con los logos de las birras. :clean4:

yo si estoy de acuerdo, seria tuanis ir al estuche y matizar con birrita llegaría mas gente y harían mas harina con las venteas y los patrocinios, y ya estaría bueno q la cervecería devuelva al futbol un poco de todo de lo q se an echado x cálsicos, finales, partidos de la sele, etc..!!

yo si estoy de acuerdo, seria tuanis ir al estuche y matizar con birrita llegaría mas gente ...

al menos yo no volvería al estadio, si me dá cólera andar esquivando el poco de vagos que andan detrás de uno diciéndo... "primo, regáleme una tejita para entrar al estadio" , no me imagino esquivando a esos malditos fuera del estadio, y a unos borrachos adentro :maldito:

... en Costa Rica mucha gente no sabe tomar... :cafe:

al menos yo no volvería al estadio, si me dá cólera andar esquivando el poco de vagos que andan detrás de uno diciéndo... "primo, regáleme una tejita para entrar al estadio" , no me imagino esquivando a esos malditos fuera del estadio, y a unos borrachos adentro :maldito:

... en Costa Rica mucha gente no sabe tomar... :cafe:

pero se da mae la gente llega bien tapis y nadie les dice nada, además en muchos países se vende y no pasa nada extraordinario q aquí no pase o me decir q los mexicanos (x poner un ejemplo) son mas civilizados q nosotros??

pero se da mae la gente llega bien tapis y nadie les dice nada, además en muchos países se vende y no pasa nada extraordinario q aquí no pase o me decir q los mexicanos (x poner un ejemplo) son mas civilizados q nosotros??

compa, pero a usted lo veo generalizando, como diciendo que de cada 10 personas que entran a los estadios de acá, 6 entran borrachos. aunque en la tele si he visto uno que otro jumas, al menos todavía no he visto ninguno cuando voy al estadio, y de todos modos, si alguien entra jumas, con el pasar del partido, el efecto se le bajaría.

En cuanto a México, yo si he visto varias broncas por las birras.

compa, pero a usted lo veo generalizando, como diciendo que de cada 10 personas que entran a los estadios de acá, 6 entran borrachos. aunque en la tele si he visto uno que otro jumas, al menos todavía no he visto ninguno cuando voy al estadio, y de todos modos, si alguien entra jumas, con el pasar del partido, el efecto se le bajaría.

pues si tienen razón!! pero yo si digo q x lo menos deberíamos probar unos 6 meses haber q pasa, al rato y nos va bien!!

Y yo he presenciado... los mexicanos civilizados? pfff

Mejor que no vendan, nos evitamos broncas, como dijo gabo por lo menos lo que entran tapis, durante el transcurso del partido se les baja un toque la borrachera.

... pero si apoyo el patrocinio en las camisetas o en el estadio con los logos de las birras. :clean4:

Tengo entendido de q la federacion no lo permite porque el deporte y el licor/drogas no van de la mano.

Con respecto a vender en el estuche yo creo q seria mucho desmadre, imaginense a la 12 o Ultra hasta la verga en un clasico

El tico no tiene la cultura del alcohol como para pensar que en el estadio se van portar bien, lastima porque se sataniza la birra como si fuera algo perverso y la verdad que la gente que abusa es la que causa problemas.

Yo si la apoyo pues seria una gran entrada de plata para los equipos, eso si, que se estipulara en forma de reglamento que la plata de la venta y de patrocinio de alcohol sea destinado unicamente a la infraestructura y a pago de deudas con la caja y que si alguno incumple pues se le mete una sancion y una rebaja de ese porcentaje de ventas.
Pero bueno, siento que deberia haber muy buena seguridad dentro y fuera del estadio para evitar que los majaderos hagan loco. Definitivamente es algo de cultura y que hayan bastantes recursos para que apenas haya un jumas que quiera hacer loco se le haga echado del estadio.

Totalmente a favor.

Somos de los pocos paises en el mundo donde no se permite.

Bueno, aqui si se permite, en los palcos. Al menos En el Saprissa se toma guaro en los palcos.

Seria un gran negocio meter a la Cerveceria a que patrocine.

De hecho el Campeonato podria llamarse Campeonato Nacional de Futbol Cerveceria de Costa Rica.

Asi como el Banco BBVA en España o la Barclays League Premier de Inglaterra.

El monto que aporta la Cerveceria se repartiria entre los clubes parejito, y la cerveceria monta vallas, y vende birras.

Todos ganan.

Para los inadaptados esta la policia, se les saca del estadio.

La vara ahi es distinta porque los patricinadores son bancos y entidades financieras de bolsa de valores yo no lo veo con buenos ojos que patrocinara la cerveceria se prestaria para muchos malentendidos y problemas

La venta de birra en el estadio sería un despiche de pegar alaridos y se cagaría en el cuentico de los "estadios familiares", porque quién querría andar metiendo a la doña o a los carajillos o a la abuela en un ambiente puro Zapote?

Lo que si se debería poder hacer es tener publicidad de birra y licor, entraría un aterro de plata.​

Estaria a favor, pero si no fuera por nuestro contexto y cultura! :(

Que tuanis seria ver el partido tranquilito con la birrita en la mano! Y no tener que ir en carrera en el medio tiempo por la birra y tomarsela en carrera!

Como dijo Ronny en Europa es normal, ud ve a todo mundo con su vaso de cerveza, tranquilos, disfrutando, apoyando, celebrando el partido!

Es que si el tico solo se limitara a apoyar, a ver el futbol, a disfrutar, ah noo... no se porque el tico le cuadra andar buscando pleito, o andar jodiendo, o haciendo el ridículo! Aunque creo que es un síntoma no solo de Costa Rica sino de latinoamérica.

Y es cierto lo que dijeron por ahí, fijo la mitad de las personas que van a un partido ya vienen tomados, pero con medida, manteniendo la responsabilidad y el respeto, y solo van a disfrutar el partido. Lo malo son unos cuantos bochincheros y ridículos que les gusta andar haciendo loco y lo que menos van es a ver el partido y son los que hacen que todos los demás que tomamos con responsabilidad paguemos los platos rotos.

Porque cuesta que todos los ticos seamos respetuosos, tolerantes, y responsables? :(

Con lo malos que son los partidos, sobre todo de la Sele, que vendan guaro Chonete o del más barato que haya en los minisuper chinos, para que se ponga bueno el asunto en los estadios.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás