Vender Peliculas (Copias)

Tengo una inquietud, hace poco tenia un videoclub lo quite porque ahora me dedico a vender las peliculas por pedidos, lo que quiero saber es si sera ilegal poner un puesto en el cual venda las peliculas algo pequeño tipo quiosco de mall... yo se que a la gente que las vende en la calle se las decomisan pero me imagino que eso es por la falta de papeles, patentes, permisos etc.

Quien sabe si ya uno con permisos de la muni y hacienda le daran problemas, pregunto porque la gente vende videojuegos y no pasa nada.

Gracias

es prohibido

Porque estaría violando los derechos de autor.
En mi caso yo soy técnico en reparación de PCs, y no puedo poner un local en donde instale Windows pirateado.
Porque aunque tenga los permisos en regla en cuanto al local;
el único que estaría ganando el dinero por instalar sería yo, y no el creador del software que yo instalo.

Creo que estan vacilando con esta pregunta, eso seria como sacar permisos para vender marihuana, es totalmente ilicito, es Propiedad Intelectual, compañero es una logica, imaginese que usted fuera productor de cine, y invierte millones en una pelicula, saca el video original, y llegan los cines, se ponen todos de acuerdo, y van y le compran solo uno a usted, y luego ellos lo queman, y lo distribuyen entre ellos y empiezan a pasarlo y ganar, usted ve esto normal, que usted invierte millones y luego llega otro y copia su producto y lo mercadea, no se necesita ser abogado para esto, por eso es que es prohibido, y necesitamos mentalizarnos y no comprar esos productos, no es porque no tengan permisos, es porque se esta violentando un derecho de una persona, una idea en el campo literario y artístico, así como en el campo de la industria y el comercio, los derechos de Propiedad intelectual es la forma de protección frente al aprovechamiento indebido por parte de terceros. En este caso usted.