Vendo Cuentas Premium Rapidshare a ¢2000

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros, como dice el titulo estoy ofreciendo cuentas Premium de Rapidshare por 1 mes, a solo ¢2000. Las ventajas de ser usuario Premium son variadas, puedes descargar 150 GB por mes, descargas paraleles ilimitadas, velocidad de descargas máxima, sin tiempos de espera, etc.

Estas cuentas se consiguen a base de puntos y son totalmente legales, actualmente Rapidshare tiene una promoción que por una cantidad pequeña de puntos, obtienes una nueva cuenta, de ahí el precio de ¢2000.

Ahora, voy a explicar como es el proceso, el pago es por deposito bancario en el Banco de Costa Rica, los interesados enviarme un e-mail a esta dirección [email protected], con el asunto Cuenta Premium Rapidshare, ahí yo les paso los datos para el deposito, luego enviar un escaneo del recibo para confirmar el pago, por último yo les envió los datos de la cuenta por e-mail.

Algo importante y que quede claro, como dije Rapidshare tiene esta promoción por tiempo limitado, cada vez que reciba un e-mail, yo verificare que la promoción aun este disponible y creare la cuenta para así asegurarme que podre enviárselas. Así que solo envía si estas seguro de adquirir la cuenta.

Para cuando la promoción acabe, yo pasare a avisar, cualquier pregunta pueden dejarla aquí. Saludos

QUE RARO ESTEMAE HABRIO ESE FORO Y EL MISMO DIA DIJO QUE YA SE HABIA CERRADO..NO ANDARA POR AHI ALGUIEN DE LA SECCION DE ESTAFAS DEL MINISTERIO PUBLICO PARA QUE LE DEN LA INFO DEL COMPA...POR AQUELLO

Amigo de que hablas, ve las fechas, yo abrí el tema el 31 de Agosto, y pedí que lo cerraran el 18 de Septiembre. Si mis dos mensajes están seguidos, fue porque nadie respondió.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás