Estoy vendiendo mi macbook pro de 13 pulgadas, la he comprado en noviembre del ano pasado. Esta en perfecto estado no tiene rayones en la pantalla, esta muy bien cuidada, como dice el titulo, tiene 8 de ram y 250 de hd, no le he querido instalar el lion. Tiene office 2011 original, tambien tiene el photoshop cs5, facetime, y otras apps que le he comprado.
La compu no tiene ningun fallo , en lo de la estetica, si le tuviera que dar una calificacion del 1 al 10, yo le daria un 9.7 o algo asi.
El unico inconveniente puede ser que la tengo en ingles e ignoro si es posible pasarla a castellano.
precio, en otro site la tenia en venta por 1300 dolares pero aqui escucho ofertas....
todo esta en excelentes condiciones.
La compu no tiene ningun fallo , en lo de la estetica, si le tuviera que dar una calificacion del 1 al 10, yo le daria un 9.7 o algo asi.
El unico inconveniente puede ser que la tengo en ingles e ignoro si es posible pasarla a castellano.
precio, en otro site la tenia en venta por 1300 dolares pero aqui escucho ofertas....
todo esta en excelentes condiciones.