Vendra Maiden a Costa Rica para el 2011?

Que mierda !!!

Ya yo venía planeando el peregrinaje para ver a Maiden por 3ra vez, sobre todo en esta gira que no va a ser de revivir viejas glorias.

creo que eso es lo que mas duele de que no vengan, que nos perdemos la oportunidad de escuchar las facetas mas recientes de Maiden. es una presentacion muy distinta a la que vimos en dos oportunidades. es una verdadera lastima que Evenpro no se anime, porque si no son ellos no creo que haya otra lo suficientemente seria y capacitada para traerlos. a no ser de que Tropix se anime... pero la verdad, no creo que esten aun al nivel de evenpro

creo que eso es lo que mas duele de que no vengan, que nos perdemos la oportunidad de escuchar las facetas mas recientes de Maiden. es una presentacion muy distinta a la que vimos en dos oportunidades. es una verdadera lastima que Evenpro no se anime, porque si no son ellos no creo que haya otra lo suficientemente seria y capacitada para traerlos. a no ser de que Tropix se anime... pero la verdad, no creo que esten aun al nivel de evenpro

sino se imagina a Maiden en la guacima y con problemas de sonido! me aguevás no se lo merecen ni ellos ni nosotros!:fumo:

lol xD

una lastima que no vengan, puta ojala se les de weones y señoritas

:fumo:... al chile mae, en el brete que yo tenía en aquel tiempo despues del concierto del Saprissa, le pregunté a un compita si iba a ir al de Alajuela, y me dijo que para qué, si fue al primero.
Meses después volví a mi brete anterior, y le pregunté a mi jefe si había ido al concierto en La Liga, y me respondió lo mismo :fumo:

... putica, al chile que hay gente bien malagradecida en Costa Rica :maldito:

:fumo:... al chile mae, en el brete que yo tenía en aquel tiempo despues del concierto del Saprissa, le pregunté a un compita si iba a ir al de Alajuela, y me dijo que para qué, si fue al primero.
Meses después volví a mi brete anterior, y le pregunté a mi jefe si había ido al concierto en La Liga, y me respondió lo mismo :fumo:

... putica, al chile que hay gente bien malagradecida en Costa Rica :maldito:

Mae q cólera me daba a mi oír gente decir eso, con todo respeto si alguien pensó así aquí, pero q pensamiento más mediocre rajado...

Me cago en Evenpro x no traer a la doncella... :(

Pues que vengan, como se dan cuenta soy muy fan del grupo, peeeeeero la realidad es otra compas, Evenpro no los quiere traer mas, dicen que saturaron el mercado (por no decir que el chivo en la liga les dejo perdidas) hagamos un analisis rapido, Primer chivo: 27.000, Segundo chivo: 15.000, osea un 56% del pimer chivo no les parece que si esa tendencia continua vamos a terminar metiendo a la doncella en Peppers? En el primer chivo la mayoria de la gente a mi alrededor no brincaba ni coreaba, porque?? No sabia ni a lo que iban, en la liga si reconozco que habia mas fans claro habia mucho bañazo igual ejemplo 2 maes chatas (andaban vestido como tal, aunque no lo crean) que cuando pusieron una pieza de King Diamond gritaban que quitaran esa basura y pusiera Heavy Metal Mmmmmmmm.....

El punto es, por el precio que cobra la doncella dado a su gran espectaculo es en demasia riesgozo y poco rentable, y aunque a mi me pela si llena o no, eso si perjudica dado que la productora no vive del fanatismo de los que amamos a Maiden sino del dinero que ingresa a sus arcas de hecho esta sonando fuerte Maiden en El Salvador y Guatemala.

Triste pero cierto.

Vieras q este mae tiene razon.
Segun me comentaron, personas que tuvieron contacto con la organizacion del concierto anterior; los maes de maiden estan dispuestos a venir, pero ninguna productora los quiere traer.

(naturalmente, este es chisme asi q no se que tan exacto sea).

Recordemos un asunto:
Maiden fue la primera banda que vino al pais en mucho tiempo, tan asi que el exito de maiden fue lo que le abrio las puertas a otros grandes como Metallica.
Pero, si recuerdan cuando vino maiden x primera vez, mucha gente iba para ver a esa banda famosa en CR, y no por que fueran fanaticos.
Asi que para el segundo concierto noiba tanta gente, y al menos muchos amigos mios que habian pagado VIP para el primero fueron a la mas barata para el segundo xq ya habian visto el show.
Asi q un tercer concierto en tampoco tiempo (son como 4 años no?), si esta riesgoso.

IGUAL, NO DIGO QUE PERDAMOS LA FE!

Cargando...
Es oficial maiden no viene...... :(

A
migos Metaleros

Con toda la pena del mundo les informo que hoy mismo nos notificaron que Iron Maiden no van a añadir fechas a su gira en el 2011 Me dolio mucho que no aceptaran nuestra oferta sabiendo que ustedes me habian despositado tanta confianza Estare estudiando que otro grupo del genero podemos traer en el 2011 y les pido mil d...isculpas por haberles fallado pero hice el mejor intento que pude
Tu amigo

Don

acaba de ser publicado en el facebook de Tropix 2, la empresa k estaba detras de la posible venida de maiden al pais x tercera vez..... lastima pero esperemos k se abran las puertas a otras bandas, aki todos keremos morir en un chivo de slayer....jajajaj hagamos la fuerza.

A

acaba de ser publicado en el facebook de Tropix 2, la empresa k estaba detras de la posible venida de maiden al pais x tercera vez..... lastima pero esperemos k se abran las puertas a otras bandas, aki todos keremos morir en un chivo de slayer....jajajaj hagamos la fuerza.

Hablando con un mae que me dijo que conocía a gente de productoras nacionales, me contó que Slayer pide más equipo incluso que Metallica, y que el precontrato cuesta la módica suma de 50 000 dorlacos, más 180 000 luego de cerradas las negociaciones. Así que otro balde de agua fría: Slayer está difícil que vengan.

Hablando con un mae que me dijo que conocía a gente de productoras nacionales, me contó que Slayer pide más equipo incluso que Metallica, y que el precontrato cuesta la módica suma de 50 000 dorlacos, más 180 000 luego de cerradas las negociaciones. Así que otro balde de agua fría: Slayer está difícil que vengan.

Mae eso no esta tan caro. la verdad. metallica pidio en vergo mas, y slayer tambien llena estadio. yo creo.

Nada que genere más desechos que 5 dias de la vara de los monster truck.....
Y bueno Tibas deporsi creo que tiene le peor muni del pais.....

Ah y encima saprissa jugando fuera de casa y perdiendo, criptonita para algunos :punk:

Mae, espero su voto tambien para eliminar Zapote, Palmares, el Festival de la Luz, el Tope, el carnaval y todos los eventos que contaminen... porque NO MAS CONTAMINACION!!!

:felicidad:

Ja ja ja, muy cierto a mi sinceramente ir a ver el basurero que deja el festival de la luz, da verguenza, por lo menos en los chivos son puras latas, ahi las reciclan, ja ja ja.

Ah lastima, me desanime cuando lei que no los van a traer, yo queria ir de nuevo a ver a Maiden... Pero es cierto, la segunda vez yo fui con menos gente que al primero...

Asi es la gente aca, mas ahora que estan viniendo mas grupos.

Nada que genere más desechos que 5 dias de la vara de los monster truck.....
Y bueno Tibas deporsi creo que tiene le peor muni del pais.....

Ah y encima saprissa jugando fuera de casa y perdiendo, criptonita para algunos :punk:

Mejor ver a Maiden que a Saprissa:
1.Se mueven más lo maes de Miden que los jugadores de la S
2.La mascota es mucho más pichuda
3.Sale uno contento en vez de con chicha
4. La gente no tiene que llevar carteles que digan "Dickinson x q no querés cantar"
5. Viva la Liga ZAAAAAAAA!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás