Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

Re: Venga venga TV Mejenga... Borracho atropelló y se fugó

ingeniero dijo:
por lo que he leido, una persona con hipoglicemia pierde el sentido y puede ser peligroso, entonces
Como es que tienen licencia? Todos sabemos que el dictamen medico en CR es una payasada pero siempre que uno lo firma dice algo como que uno releva de toda responsabilidad la médico por la declaración de los padecimientos. O sea, si el mae sabia que padece de eso, porque conduce? :oops:
diay, igual que en todo en este país: lo hacía porque seguramente pensaba que a él no le iba a pasar nada (y sabiendo cómo es ese HP de creído, no es de extrañar). mientras no se jalara una torta, ahí iba a seguir.

Hay que ser majadero para seguir preguntándose eso.... yo no soy fan del mae ni mucho menos, detesto a su programita y todo lo que tenga que ver con el.

Pero ubíquense un momento en su situación: van manejando, de pronto comienzan a marearse y a sentir unas ganas de vomitar espantosas, empiezan a suda frío y les da taquicardia, ven borroso y no controlan sus movimientos.

Ustedes, en esas condiciones se pondrían a pensar: "Oh vaya, me siento mal, creo que mejor encenderé los stops para que la gente vea que algo me pasa, y me estacionaré a un lado de la vía para pedir ayuda a algún prójimo que esté cerca"......

No sean cerraditos. Se ve que no saben lo que es estar enfermo.

Un compañero en la oficina una vez se descompuso así, y el mae estaba sentado tanquilo en una exposición de pronto se puso de pie y se fue tambaleando hacia la puerta, lo más que consoguió fue vomitarse en un basurero que estaba cerca y se fue de bruces, créanme, el no tenía conciencia de lo que le estaba pasando. Y esos subidones de azúcar dan de pronto, no se pueden apuntar en un cronograma ni se puede asegurar que vayan a darse o no.

Como los ataques de asma. De esos no se tiene la certeza de que se vayan a dar. O las apendicitis. O los ataques al corazón. O los derrames.

Sin duda alguna debo pedir disculpas por la forma en que hable del mae SIN saber realmente lo que habia pasado, pues me dejè llevar por el titulo del post y como no tengo tele en el brete ni puedo ver noticias me dejè llevar por los primeros comentarios!! Cometì un gravisimo error y lo reconozco, pero no dejo de insistir en que el mae es un repugnante y su programa es una mierda!!! Esto no tiene nada que ver con el accidente del mae, aunque tambien al igual que muchos se me viene a la menta varias custiones, como por què el mae maneja si tiene este problema, por què no se detuvo cuando se sintio mal?? etc, etc!!! Pero bueno ya me siento mejor pidiendo las disculpas del caso!!

La Flaca dijo:
Como los ataques de asma. De esos no se tiene la certeza de que se vayan a dar. O las apendicitis. O los ataques al corazón. O los derrames.

:idea: al menos en mi familia hay muchos casos de diabetes y creo que solo los que tenemos conocidos con este problema podremos entender esta situación.
Hace 3 años mi tío murió en la calle , solito.. nadie le ofreció ayuda porque pensaban que estaba borracho :(

La Flaca dijo:
Hay que ser majadero para seguir preguntándose eso.... yo no soy fan del mae ni mucho menos, detesto a su programita y todo lo que tenga que ver con el.
Pero ubíquense un momento en su situación: van manejando, de pronto comienzan a marearse y a sentir unas ganas de vomitar espantosas, empiezan a suda frío y les da taquicardia, ven borroso y no controlan sus movimientos.
Ustedes, en esas condiciones se pondrían a pensar: "Oh vaya, me siento mal, creo que mejor encenderé los stops para que la gente vea que algo me pasa, y me estacionaré a un lado de la vía para pedir ayuda a algún prójimo que esté cerca"......
Un compañero en la oficina una vez se descompuso así, y el mae estaba sentado tanquilo en una exposición de pronto se puso de pie y se fue tambaleando hacia la puerta, lo más que consoguió fue vomitarse en un basurero que estaba cerca y se fue de bruces, créanme, el no tenía conciencia de lo que le estaba pasando. Y esos subidones de azúcar dan de pronto, no se pueden apuntar en un cronograma ni se puede asegurar que vayan a darse o no.

Acertadísimo el post Flaca...es increíble que en pleno siglo XXI exista gente con pensamientos de troglodita...puta que el mae cae mal cae mal....que es un payaso, lo que sea que quieran poner pero es una persona como usted, como yo, como su hermano, hermana, tia, etc.

Hace no mucho, una señora creo que por San Pedro, también tuvo un accidente y se debió a una falla cardiaca, en esa ocasión no atropelló a nadie, fue a dar justo en una choza y ella fue la que lamentablemente falleció, pero como era muy buena o cero conocida no se hizo tanto alboroto, sé que los casos nada tienen que ver pero un ataque de estos o cualquier tipo por más control que se tenga a cualquiera le puede ocurrir....

Lo cierto del caso es que va a quedar la duda. Por un lado, perfectamente pudo estar enfermo y eso ocasionara el accidente y bueno la supuesta alcoholemia lo respalda. Por otro lado, es perfectamente posible que el mae andubiese borracho, pero creo que nunca lo sabremos.

No es por echarle mas leña al fuego, pero también en este país ya es costumbre que a cualquier "celebridad" se le tape todo, entonces no sería raro que el mae estuviese jumas.

Una vez que se han visto las noticias respecto al caso, y al descartarse que Alejandro Rueda iba enfermo, no borracho, creo que en lo personal me apuré al dar mis opiniones.

No importa si alguien a uno le puede caer bien o mal, el punto es que lo que le pasó a él nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Parece que con el coma diabético el paciente pierde la noción de la realidad, no sabe exactamente lo que está pasando y por lo tanto no puede valorar las consecuencias de sus acciones.

Gracias a Dios no hubo muertos. Si pudiera, me disculparía por mis comentarios anteriores.. no fueron prudentes.

Puedo culpar a los medios, pues informaron que estaba borracho, pero considero que uno debe ser bien hombrecito (o mujercita) para darse cuenta cuando uno se equivoca, y en este caso, me equivoqué.

La Flaca dijo:
no me refiero a que en el momento que se sintiera mal se detuviera, simplemente ese mae no debe conducir porque le da un yeyo en cualquier momento. Debe buscar chofer (amigo, familiar o contratar alguno), o viajar en taxi, pero olvidarse de manejar

ingeniero dijo:
La Flaca dijo:
no me refiero a que en el momento que se sintiera mal se detuviera, simplemente ese mae no debe conducir porque le da un yeyo en cualquier momento. Debe buscar chofer (amigo, familiar o contratar alguno), o viajar en taxi, pero olvidarse de manejar

Y vuelve la mula al trigo......... entienda compañero: si se le impidiera conducir a cada persona que puede sufrir un quebranto de salud, o sea nadie conduciría, porque en cualquier momento a muchos les puede dar un infarto, una apendicitis, un atragantamiento (por un chicle o cualquier cosa), un derrame, náuseas, un estornudo en un mal momento. En carretera hay cualquier cantidad de personas epilépticas, , con "gota"/ácido úrico (que les provoca terribles dolores en las articulaciones), asmáticos, VIEJITOS, etc.

Nadie es infalible. METASELO EN LA CABEZA.

jimix dijo:
martinez1981 dijo:
TONTOS, INVESILES MONTONES DE BRUTOS, LEAN O ESPEREN LAS NOTICIAS PARA PODER OPINAR, JUZGAR ES MALO, NO VEN QUE EL MAE NUNCA IBA BOLO, LO QUE LE DIO JUE UN BAJONAZO DE AZUCAR , QUE BARBAROS QUE TODOS USTEDES MATAN Y DE CAREBARROS BAN AL ENTIERO. ARREPIENTANSEN BAÑASOSSSSSS.

MONTONES DE INDIVIBLES...... :|
DIEGO...

A Diego de fijo se le murio la maestra de español en la escuela.

a.gif

jueputa sin duda!!!! se le palmo y de tanta tragedia no volvio a la escuela!!!!!!!!sea tan huevon!!!

El año pasado una señora iba entrando a su barrio, a los 100 metros de su casa le dio un paro cardiaco fulminante y se estrelló con un poste...

Que tal que hubiera gente pasando por ahí en ese momento??

Una vez me sentía muy mal y recuerdo que pasé a una pulpería a comprarme un confite por que ya me desmayaba... veía todo negro, no podía casi ni caminar, sudaba frío, sentía que me iba a caer ahí mismo.... tenía que cruzar calles para llegar al trabajo y sentía que me iba a desvanecer...

Debe ser horrible estar en la misma situación pero al frente de un volante.... :-?

Ojalá la gente que atropelló esté bien y fuera de peligro. Lo malo es que todo en este país lo ocultan y claro cuando pasa algo así ya uno se empieza a preguntar si era que en realidad iba borracho y lo están tapando con lo del azúcar...

Pero bueno, la verdad es que, sea quien sea él, cae mal o no, si está enfermo y le pasó esto por la enfermedad, tiene que cuidarse más, andar siempre algo dulce a mano por aquello que se sienta mal, no tiene por qué dejar de conducir, hay mucha gente en la calle que son verdaderas bombas de tiempo y andan igual, manejando... yo conozco a un señor de 90 años que maneja carro y ya ni ve bien.... :oops:

Ojalá que en este país los medios de comunicación siempre digan la verdad a la gente y no tapen nada para que no pase lo de Juanito y el Lobo....

La Flaca dijo:
ingeniero dijo:
simplemente ese mae no debe conducir porque le da un yeyo en cualquier momento. Debe buscar chofer (amigo, familiar o contratar alguno), o viajar en taxi, pero olvidarse de manejar

Y vuelve la mula al trigo......... entienda compañero: si se le impidiera conducir a cada persona que puede sufrir un quebranto de salud, o sea nadie conduciría, porque en cualquier momento a muchos les puede dar un infarto, una apendicitis, un atragantamiento (por un chicle o cualquier cosa), un derrame, náuseas, un estornudo en un mal momento. En carretera hay cualquier cantidad de personas epilépticas, , con "gota"/ácido úrico (que les provoca terribles dolores en las articulaciones), asmáticos, VIEJITOS, etc.

Nadie es infalible. METASELO EN LA CABEZA.

el alcoholismo también es una enfermedad, utd le permitirá a un alcohólico conducir, porque nadie es infalible?
si la enfermedad lo puede dejar en ese estado sin previo aviso, que en casos como ataque al corazón, derrames y otros hay síntomas, y si se padece de ello es responsabilidad conocerlos, no debería conducir a sabiendas que de un pronto a otro se quedo en blanco sin saber que le paso.
De paso, no se enoje, todos tienen una opinión.

La Flaca dijo:
ingeniero dijo:
[quote="La Flaca":3g9qzf56]
Nadie es infalible. METASELO EN LA CABEZA.[/quote:3g9qzf56]
Obviamente que nadie es infalible, por eso se llaman accidentes
Pero en teoría, se requieren ciertas destrezas y buena salud para conducir una maquina de mas de 1 ton a velocidades de hasta 100 KPH. Si fulanito sabe que se puede desmayar en cualquier momento y conduce entonces está poniendo en riego la vida de mucha gente, imaginese que el mismo fulanito sea chofer de caribeños o maneje un cisterna :-? :-?
Desconozco cuanta gente no podría conducir por cuestiones de salud, pero se reducirían varios accidentes si el dictamen médico fuera lo que debe ser

Pues que les dire yo vivo en Ciudad Colon donde ocurrieron los hechos y el novio de mi tia al que varios noticieros entrevistaron y mi tia presenciaron todos los hechos. Les narro para que sepan lo que en realidad sucedio: Resulta que cercano a las 1 y resto de la tarde mi tia venia de una cita en la clinica Moreno Cañas cuando venian doblando hacia la casa ellos (mi tia y el novio) observaron que una mujer (la pelirroja que entrevistaron en los noticieros) con una chiquita en brazos como de 3 a 4 años que pedia ayuda y estaba parada frente al carro de Rueda pidiendole que se bajara del vehiculo xq Rueda le habia chocado con su carro y el no se detuvo por eso la mujer lo siguio un trayecto como de un kilometro o un poco mas de donde se supone Rueda salio del Bar y Restaurante Rancho el higueron zigzageando con su carro. Cuando la pelirroja logra que atraviezen el carro en el que ella viajaba ella se baja y se le mete a Rueda en frente para que no se vaya y arreglen lo del choque. Cuando el no quiso bajarse del carro fue cuando la mujer pidio ayuda y un señor de ADT (las alarmas) se habia parado tmb frente al carro y en eso llego el novio de mi tia que tmb se paro frente al carro. A los cien metros se encontraba un policia que ayuda a los niños a cruzar la calle en horas de salida de los escolares, observa la situacion y camina hacia el donde se encontraba la pelirroja, el señor de ADT y el novio de mi tia que estaba pidiendo a Rueda que nada mas bajara del vehiculo, cuando el novio de mi tia ve que el oficial viene el le dice q vea q tranquilo nada mas se baje del carro que ahi viene el policia para conversar. A lo que Rueda reacciono subiendo la ventana de su carro y chilla su carro a lo que el policia le grita a la gente que se quite de en medio porque los podia atropellar (esto es algo que la pelirroja malentendio xq ella decia q el policia lo que hizo fue dejar que Rueda se fuera tranquilo cosa que no es cierto) Rueda sale con su carro casi atropellando a la pelirroja al policia al señor de ADT y al novio de mi tia. A los cien metros donde el policia estaba ayudando a los niños a cruzar Rueda doblo a la izquierda y a los 75 mts fue donde en el zigzageo del carro el invade la acera donde atropello a la maestra a otra señora y a una niña de alrededor de 2 años. La maestra queda bajo el vehiculo y Rueda continuo tratando de acelerar pero otras personas que pasanban por el lugar le abrieron el carro lo pusieron en neutro xq Rueda iba a continuar huyendo con la maestra debajo del carro con lo cual le hubiera pasado la llanta de atras por encima xq la llanta del frente fue la que arroyó a la niña y la maestra. Cuando lo detuvieron el igual no se queria bajar del vehiculo el lo q el carro acababa de detenerse llego la patrulla que al parecer fue la que hizo que Rueda girara a la izquierda a los cien metros de donde la pelirroja trataba de hacer que se bajara. porque a los 200 metros de donde estaba la pelirroja tratando con Rueda es donde se encuentran las oficinas de la guardia rural. Cuando llego la policia fue uno de os oficiales quien saco a rueda del vehiculo a la fuerza porque el se mostraba malcriado y no queria bajar con las personas que acababa de atropellar una golpeada la otra bajo el carro y la niña con su piernita herida. Cuando lo llevanban hacia la patrulla mi tia y el novio ya habian llegado y estaban presenciando cuando lo estaban metiendo en la patrulla y varias personas lograron golpear a Rueda a lo que el con voz de evidente estado de ebriedad decia:"Dejenme dejenme" y algo mas que no se le entendio mientras agachaba su cabeza para que no viera la gente que era el Alejandro Rueda. Mi tia y el novio se acercaron lo suficiente para observar y cuentan de que en realidad Rueda olia a alcohol. Esta parte me la conto mi tia y el novio. Minutos despues llegue yo como todo buen tico a chepiar y apartir de aqui yo vi lo que paso desues de q Rueda ya estaba en una celda de la comisaria. Mi tia y varias personas mas dijeron que tenian q irse para la guardia rural xq podia ser que lo soltaran a Rueda. Cuando llegamos a la comisaria que esta a 200 m de donde la pelirroja trato de hacer que Rueda bajara, la gente empezo a reclamar que donde estaba el oficial de transito que acostrumbra estar en la comisaria para que realizara a la alcoholemia. Al rato llegaron do motos y uno de los pick ups de transito cien metros mas abajo donde fue el atropello a lo que la pelirroja bajo donde el oficial del pick up para decirle que fuera rapido ahacer la alcholemia. Al momento el oficial con su compañero en el pick up suben a la comisaria y se baja uno de los oficiales con el maletin del aparato del aliento. El oficial entra a la recepciond ela comisaria y luego salen hacia las celdas para cuando esto ocurria ya los noticieros estaban alli. Los oficiales y camarogrfo fueron a la puerta de la celda donde filmaron a Rueda sentado con la cara de muerto que sale en la tv. en dado momento se cierra la puerta de la celda y al parecer se le realizo la primer alcoholemia a Rueda pero de al rato abren la puerta de la celda y sacan entre dos oficiales a rastras a Rueda quien ni se paraba solo pero de fijo era por la borrachera. Cuando lo pusieron entraron en privado a realizarle la "alcoholemia" otra vez y esta vez en privado cuando a todo borrachillo que agarran lo filman SIEMPRE soplando la maquinita esta que raro verdad. La cosa fue que en eso q a rueda lo metieron adentro de la comisaria la hermana Amelia Rueda y el sobrino o primo algo asi habian llegado. Duraran alrededor de una hora en el trancurso de esa hora nada que salian con el resultado de la alcolemia pero si entro el dichoso medico Dixon que al cabo de un rato considerable salio diciendo que habia sido por un bajonazo de azucar minutos despues que dixon salio a declarar el otro trafico sale con la boleta de la alcoholemia que dio "negativa". Pero muy raro que tengan que durar tanto para realizar la alcoholemia en privado no creen???. La cosa fue que como varia gente queria linchar a rueda entonces lo inutiles policias llamaron a los antimotines de Chepe que llegaron en un bus y nos sacaron a todos los chepos para que metieran una ambulancia de Emergencia medicas para que trasladaran a Rueda. Cuando la ambulancia se iba un mae de aqui golpeo la ambulancia y fue cuando los policias antimotines se lo cargaron (Seguro para hacer valer el viaje y encerrar a alguien xq ellos mismo cuando iban corriendo a la gente para que dieran campo comentaban que para que diablos lo harian venir hasta aqui si no habian disturbios que hasta ese momento no habian habido disturbios salvo ese chavalillo que cargaron a punta de golpes por golpear con su mano la puerta de la ambulancia).
Las preguntas que surgen:
1.Porque una persona que tiene un bajonazo de azucar se da a la fuga en vez de pedir ayuda porque se siente mal debido a "su estado de salud" cuando el policia se venia acercando mientras el novio de mi tia y la pelirroja le pedian que se bajara del carro para hablar.
2.Porque si se encontraba tan mal porque la misma policia cuando lo sacan de la celda lo llevan arrastrado como un borracho. Si el lo que tenia era un bajonazo de azucar pues no hubiera olido a alcohol y los mismo policias no lo hubieran sacado a rastras sino ayudadandolo realmente.
3.Como una persona con aparente bajonazo de azucar va a reaccionar huyendole a la policia como dije anteriormente si se supone que cuando uno se le baja el azucar uno se le nubla la vista y hasta se desmaya.
4.Porque duraron tanto en sacar la alcoholemia en privado.
5.Se dejarian sobornar el doctor y los oficiales de transito.
No culpo a los policias de la fuerza publica de mi pueblo xq ellos lo que estaban era viendo que la gente no se les metiera a la comisaria xq ellos oviamente son mandados por el jefe.
AHH!! y otra cosita que me causo curiosidad fue que apenas dijeron que era por el supuesto bajonazo de azucar Repretel jalo y se limito a decir que todo fue x el supuesto qubranto de salud mientras que todos lo demas noticieros radio periodico y tv se mantuvieron y presentaron a los testigos del hecho. Raro tmb siendo Amelia Rueda trabajadora y no se si incluso con cargo de directora de radio monumental misma que pertenece o tiene relaciones con Repretel.
RARO NO CREEN!!!

lastdrin dijo:
and get your facts straight ! :-o :-o :-o
me parece bien que le cambien el nombre!
pero parece que al autor trabaja medio tiempo en diario extra :-o

Hay que reirse? :?:

La verdad si está muy raro, pero como dije anteriormente ya no se va a poder saber, pero hay que darle el beneficio de la duda, pero tambien el de la culpa.

ingeniero dijo:

Y tambien los Asmaticos ? Los que Padecen de Migraña ? Los que Tienen problemas de presion sanguinea ? Por que parar ahy tambien los que Usan Anteojos porque no ven correctamente !

Yo no se porque es tan dificil entender que una complicacion en la salud le puede pasar a cualquiera esto Fue un accidente pero la sociedad igual queda sedienta de venganza por lo visto de alguna manera y aunque no todos se quieran medir con la misma vara.

La Flaca dijo:
ingeniero dijo:
[quote="La Flaca":14m49h71]
[/quote:14m49h71]

Nadie es infalible. METASELO EN LA CABEZA

No mamita no batee, nadie está diciendo que por andar resfriado uno no puede manejar, pero hay enfermedades de enfermedades!!! No TODO el mundo puede manejar.
Depende del padecimiento OBVIO

tiene toda la razón ingeniero.

Seguro que si una persona padece de una severa miopía y el médico le dice "en cualquier momento pierde la vista" (como le pasó a mi tío) va a andar ahí chingando en el carrito feliz de la vida, con el peligro de que en cualquier momento se le apagan las lucecitas y ahí quedó!!!

METASELO EN LA CABEZA usted.. Como es gracioso que la gente por "ganar" usa caaaada fundamento!!!!

POR CIERTO, todos los que dijimos que estaba borracho el mae y que se dio a la fuga y toda esa mierda, fue porque así fue COMO DIJERON EN LOS MEDIOS vayan a reclamarle a Pilar Cisneros montón de payasos, y a la doñita que salió dando declaraciones, si quieren van y la buscan al chante y le reclaman por "JUZGAR" al pobrecito de Alejandro RUeda.

No sean tan ridículos, no se trata de juzgar o no juzgar. Tan fácil como que a juzgar por el lugar de dónde salió el mae, y por lo que contaron los testigos todo pintaba a que estaba tapiz. NADIE ESTÁ JUZGANDO A NI MIERDA lo único que hicimos fue REPETIR lo que en los medios se estaba diciendo. Puta, ahí después los ve uno hablando mierda de TODO MUNDO en otro tema del foro.

8-) Peace

vortax daemon dijo:
Dejando de lado mi prejuicio hacia RUeda, que la verdad lástima que no se mató el solo en el accidente, a ver si desaparece esa verguenza de programa, me parece una reverenda idiotez esa gente ahí buscando lincharlo. Esa mierda es tan retrógrada y religiosa que me da un asco absoluto. Hasta machetes tenían los hijueputas, con semejante clase de civilización, es una lástima que no pasara otro furgón y los atropellara a todos los moloteros por retardados. le hacen un bien a la especie y evitamos que se sigan reproduciendo esos patrones de idiotez costarricense por descendencia.

Esto que dice este mae es pura jeta yo estuve alli y nadie estaba con machetes ni nada de armas lo unico que la gente hacia era gritar varas porque como la alcoholemia no se la realizaban rapido eran signos de que adentro estaban haciendo mas cosas de la cuenta.

Por cierto ahorita que vi las noticias el sobrino o primo de Rueda dijo que el medico que la alcoholemia no se hizo en privado y que ademas el medico que lo atendio era de la cruz roja y no un medico particular. Eso es pura bullshit la segunda alcoholemia que se le hizo fue en privado y el medico si es particular Dixon como lo conocemos todos aqui en Ciudad Colon tiene el consultorio al puro frente de la comisaria y que yo sepa cuando un doctor tiene un consultorio privado es xq es medico particular cuando trabaja alli.

totalmente deacuerdo con la flaca...

aquí al parecer muchos no conocen personas con diabetes... que montón de mierd* hablaron varios!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás