Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

y q causa un coma diabetico?
xq conozco una caso cercano y la sra x mala alimentación y echarse los tapis le dio
aunq seguia al pie de la letra el tratamieto...

y el corresponsal de ciud colón tiene razón si a ese mae no le hicieron la alcoholemia en público... está mas claro q el agua! además q no creo q un coma diabetico haga q una persona (q x la misma situación no está en sus 5) sepa lo q es darse a la fuga, evidentemente lo hizo con un objetivo...tan mal no estaba entonces...
 
droog dijo:
y q causa un coma diabetico?
xq conozco una caso cercano y la sra x mala alimentación y echarse los tapis le dio
aunq seguia al pie de la letra el tratamieto...

y el corresponsal de ciud colón tiene razón si a ese mae no le hicieron la alcoholemia en público... está mas claro q el agua! además q no creo q un coma diabetico haga q una persona (q x la misma situación no está en sus 5) sepa lo q es darse a la fuga, evidentemente lo hizo con un objetivo...tan mal no estaba entonces...

Ese es mi punto si se sentia mal del azucar xq cuando la pelirroja le pidio que se bajara para arreglar lo del golpe al carro de ella xq no pidio ayuda. Es que es muy raro el asunto. Pura Vida droog. Ud si capto el msj. Lo demas se han dedicado o a hecharle la culpa a los diabeticos o a defenderlos pero no al CURIOSO caso de este señor que siempre que algo asi sucede cualquier borrachillo que agarren lo ponen a soplar la maquina en frente de las camaras de los testigos y de todo chepo que este ahi porque a el no le hicieron igual... es lo justo pero cuando la plata esta de por medio bueno... ya sabemos el dicho por la plata baila el perro y en este país no solo baila sino canta cuenta chistes... y luego todo queda tapadito igual que en muchos casos y cuando se destapan supuestamente faltan pruebas y si los logran encarcelar se hacen los enfermos para la casita por carcel.
 
y como dije antes el sobrino de Rueda dice que la alcoholemia no se la hicieron en privado y que el doctor es de la cruz roja y no PARTICULAR esas dos son mentiras. Yo estuve y si fue en privado y el doctor tiene el consultorio PARTICULAR y queda al puritico frente de la comisaria. De hecho en las imagenes de canal 7 cuando se estaban cargando a un mae ahi sale atras un local con un manteado ese es el consultorio.
 
jym3017 dijo:
... ya sabemos el dicho por la plata baila el perro y en este país no solo baila sino canta cuenta chistes...
...le dan comas diabeticos... :-o
entonces si una persona en esa situación, entra en estado de confusión mental, cómo maneja??? algunos dijeron q las personas cuando van caminando pegan por todo lado, otra q con costos llego a un basurero para vomitar... CÓMO MANEJA???? q alguien me explique!!!!
 
jym3017 dijo:
... ya sabemos el dicho por la plata baila el perro y en este país no solo baila sino canta cuenta chistes...
...le dan comas diabeticos... :-o
entonces si una persona en esa situación, entra en estado de confusión mental, cómo maneja??? algunos dijeron q las personas cuando van caminando pegan por todo lado, otra q con costos llego a un basurero para vomitar... CÓMO HACE PARA MANEJAR???? q alguien me explique!!!!

q quede claro q no dijo q no tenga q manejar del todo, si no, q cómo? si con costos una persona puede caminar o hasta mantenerse en pie, cómo hizo este tipo para manejar????
 
droog dijo:
jym3017 dijo:
... ya sabemos el dicho por la plata baila el perro y en este país no solo baila sino canta cuenta chistes...
...le dan comas diabeticos... :-o
entonces si una persona en esa situación, entra en estado de confusión mental, cómo maneja??? algunos dijeron q las personas cuando van caminando pegan por todo lado, otra q con costos llego a un basurero para vomitar... CÓMO MANEJA???? q alguien me explique!!!!


JAJAJA ve hasta eso!!! que curioso no? :-o
 
visigodo dijo:
vortax daemon dijo:
Mi abuelo tiene eso y todo mundo cree que anda borracho, pero el mae no puede tomar ni mierda porque se muere con un trago prácticamente.

Hay montones de diabéticos que toman guaro, tampoco es inaudito. También permíteme decirle que usted es el imbécil por dar a entender que hipoglucemia y coma diabético son lo mismo, o asumir que la sintomalogía de su abuelo es de alguna forma representativa de todos los diabéticos tipo 2. Se nota que es un ignorante sobre el tema y que lo único que sabe es anecdótico.

Uy mae, ud es una muestra de cultura y sapiencia, especialmente en usar lenguaje soez e insultar cuando yo ni me he metido con su persona. Cuando el idiota no tiene argumentos, usualmente insulta.

Que pasa en este foro, no que iban a controlar los insultos y no se que mas mierdas???


Pff para que ponen reglas si no pueden hacerlas cumplir.
 
vortax daemon dijo:
visigodo dijo:
[quote="vortax daemon":18834kr3]Mi abuelo tiene eso y todo mundo cree que anda borracho, pero el mae no puede tomar ni mierda porque se muere con un trago prácticamente.

Hay montones de diabéticos que toman guaro, tampoco es inaudito. También permíteme decirle que usted es el imbécil por dar a entender que hipoglucemia y coma diabético son lo mismo, o asumir que la sintomalogía de su abuelo es de alguna forma representativa de todos los diabéticos tipo 2. Se nota que es un ignorante sobre el tema y que lo único que sabe es anecdótico.

Uy mae, ud es una muestra de cultura y sapiencia, especialmente en usar lenguaje soez e insultar cuando yo ni me he metido con su persona. Cuando el idiota no tiene argumentos, usualmente insulta.

Que pasa en este foro, no que iban a controlar los insultos y no se que mas mierdas???


Pff para que ponen reglas si no pueden hacerlas cumplir.[/quote:18834kr3]

Va a llorar :-o ve como es injusta la vida no todos son tratados igual puede ser que los que tienen la argolla o plata pasan por encima de los demas.
 
Mi mama es Asistente de Supervision en el circuito 05 del MEP (Es decir Ciudad Colon y alrededores) y yo le pedi que me informara sobre lo que supiera xq el director de la Escuela Rogelio Fernandez Guell la institucion donde laboran las maestras atropelladas es ovbiamente conocido de mi madre. Y el esta haciendo las vueltas para lo del juicio y toda la vara.

Les informo sobre las victimas del accidente. Me cuenta mi mama que la chiquita de dos años como ya se informo fue dada de alta y que lo que ella tenia era varios golpes y la pierna esa si muy raspada debido a el chollonazo contra la acera que se llevo pero gracias a Dios esta bien. Ala madre de la niña tmb fue dado de alta xq ella solo presento golpes pero hasta ahi.

Una de las maestras que tmb fue dada de alta se encuentra estable a las dos les paso una de las llantas delanteras por encima sin embargo a la segunda que narro mas adelante es a la que le fue peor. Me cuenta que cuando llego a la escuela lo que estaba era toda moreteada y con unas heridas que pues obviamente al ser frescas se ve que todavia atravez de las vendas sangran poco debido a los movimientos. Me dijo tmb que la maestra fue al INS y que le dijeron que no le ivan a aceptar la denuncia para el seguro debido a que el accidente no fue dentro de la escuela cosa que resulta absurda puesto que en las boletas que se llenan asegura la maestra que alli dice que si el seguro vale en el lugar de trabajo o camino a el. Que raro el HP INS quitandose el tiro. Esta maestra conto que cuando ella estaba debajo del carro ella nunca perdio la conciencia y que recuerda muy bien donde Rueda aceleraba el vehiculo para salir de nuevo huyendo despues de la primer huida que narre el la pagina 7 del blog y ademas recuerda que la otra maestra gritaba. Dice la maestra que ella volvio a ver a su alredor y noto que una llanta le iva a pasar por encima a lo que cuenta la maestra que ella le pidio fuerzas a Dios para poder girar y salirse debajo del carro. Caundo logro salir un mecanico alias Cachorra de aqui del pueblo la ayudo a levantarse mientras que otros que pasaban fueron los que abrieron el carro y le pusieron en neutro para que no jalara antes de que llegara el policia que venia a unos cuantos metros.

La otra maestra la que gritaba esa es la que se encuentra mal herida y ella si no ha sido dada de alta. Ella presenta las claviculas quebradas, varias costillas quebradas, un pulmon perforado y sangrados en la columna vertebral que es lo mas grave para esto ultimo le han estado drenando debido a los sangrados. Ella al momento del golpe una de las llantas le paso por encima sin embargo gracias a la intervencion de los que pusieron el auto en neutro que esos si no se quienes fueron la otra llanta la trasera no le paso por encima a esta maestra.

Por ultimo aclaro que no recuerdo en que medio lei que supuestamente la familia de rueda habia llamado a las heridas para darles apoyo lo cual desmiento porque la maestra que esta dada de alta comento que eso no es cierto.

Hasta aqui el avance informativo continuamos con mas de los comentarios habituales del foro de Costa Rica.
 
Visigodo: los insultos que reparte a diestra y siniestra no tienen ni ton ni son Nadie se esta metiendo con su persona y tampoco aqui se le esta insultando asi que mientras quiera seguir formando parte del foro le digo que se guarde sus adjetivos calificativos para otro momento.
 
vortax daemon dijo:
Uy mae, ud es una muestra de cultura y sapiencia, especialmente en usar lenguaje soez e insultar cuando yo ni me he metido con su persona. Cuando el idiota no tiene argumentos, usualmente insulta.

Que pasa en este foro, no que iban a controlar los insultos y no se que mas mierdas???


Pff para que ponen reglas si no pueden hacerlas cumplir.

Igual me está insultando con este post, y es más en un post previo caracterizó a los foreros de imbéciles por saltar a conclusiones. Es usted el que se limita a insultar cuando no tiene con qué argumentar.
 
No mae, no he caracterizado a los foreros de imbéciles por saltar a conclusiones. Al menos yo no. Pero si dije que la turba era un montón de imbéciles. Ahora no salga jugando de cristo crucificado, cuando ud es el que insulta primero. Y si se siente aludido con el comentario anterior, pues bueno, me deja bien claro que lo suyo no es precisamente pensar, sino mandar palabras e insultos a lo loco.
 
vortax daemon dijo:
No mae, no he caracterizado a los foreros de imbéciles por saltar a conclusiones. Al menos yo no. Pero si dije que la turba era un montón de imbéciles. Ahora no salga jugando de cristo crucificado, cuando ud es el que insulta primero. Y si se siente aludido con el comentario anterior, pues bueno, me deja bien claro que lo suyo no es precisamente pensar, sino mandar palabras e insultos a lo loco.

Bueno, no voy a rebajarme a un intercambio de insultos. Volviendo a los argumentos, hay diabéticos tipo 2 que ingieren alcohol, un coma diabético no es lo mismo que hipoglicemia y la experiencia de su abuelo no es para nada universal ya que hay mucha variabilidad entre cuadro y cuadro de diabetes.
 
Tampoco es universal la de su vecino ni la de mi compa que toma guaro como loco (chimol), asi que deje de jugar de intelectualoide, que por lo que he visto de sus aportes, le queda más grande que un condón "extrasensitivo". No voy a rebajarme..pfff jajajaja.
 
vortax daemon dijo:
Tampoco es universal la de su vecino ni la de mi compa que toma guaro como loco (chimol), asi que deje de jugar de intelectualoide, que por lo que he visto de sus aportes, le queda más grande que un condón "extrasensitivo". No voy a rebajarme..pfff jajajaja.

El hecho de que su abuelo o fulanito no tolera alcohol no tiene relación con el tema, y para nada implica que Alejandro Rueda no pudo haber estado jumas. No sé a qué viene la hablada de que "tampoco es universal...", básicamente se contradice ya que usted es el que quiso extrapolar con las experiencias de su abuelo.
 
pielca dijo:
Bueno, si yo hubiese estado en lugar de la mamá de esa bebé, ya estarìa en la càrcel. :o Porq a ese HP (o cualkier hp) que me lastime una hija...............mínimo un plomazo le pego, no me interesa si estaba borracho, drogado, dormido o con un coma diabètico. Ahí mismo lo mato, lo menos q me interesa es porqué lo hizo. :twisted:


+100000000000000
 
Que hablada mas hedionda se tienen estos dos, se estan jodiendo en el tema asi de simple, ya parenla, bueno retomando el tema, por ahi lei que la gente es una chusma por querer linchar a ese mae, primero si a la salida de la escuela un mae atropella a mi hijo o al hijo de un amigo, y cuando volves a ver quien fue, ves que anda como borracho, no voy a ir a preguntarle, discula usted tiene diabetes??, jamas voy y lo cierro a pichasos y si puedo lo mato como dijo Pielca, asi que no creo que la gente sea tan chusma como dijeron, es la reacción lógica de cualquier persona.
Y los diabeticos creo que si se les debe permitir manejar pero con las precausiones del caso, como que anden siempre confites, frutas, jugos, es tan facil llevar una hielerita con esos articulos en el carro.
 
jym3017 dijo:
Me dijo tmb que la maestra fue al INS y que le dijeron que no le ivan a aceptar la denuncia para el seguro debido a que el accidente no fue dentro de la escuela cosa que resulta absurda puesto que en las boletas que se llenan asegura la maestra que alli dice que si el seguro vale en el lugar de trabajo o camino a el. Que raro el HP INS quitandose el tiro....

eso era antes, ya hace tiempo q no cubre la hora antes y la hora despuès, pero creo q igual la cubre por ser accidente, no fue accidente laboral (en sus funciones de trabajo) si no de trànsito... pero como te digo no estoy segura.

jym3017 dijo:
Esta maestra conto que cuando ella estaba debajo del carro ella nunca perdio la conciencia y que recuerda muy bien donde Rueda aceleraba el vehiculo para salir de nuevo huyendo despues de la primer huida que narre el la pagina 7 del blog y ademas recuerda que la otra maestra gritaba.

Por ultimo aclaro que no recuerdo en que medio lei que supuestamente la familia de rueda habia llamado a las heridas para darles apoyo lo cual desmiento porque la maestra que esta dada de alta comento que eso no es cierto.
.

si estaba muy conciente para darse a la fuga, q coma ni q nada!, yo quisiera q todos los testigos "traten" (y digo traten xq va estar dificil q algun medio les de pelota, tratandose de quien/es se trata) de hacer esas declaraciones de forma pùblica, si no, esta gente puede hacer lo q les da la gana.
 
Yo sigo pensando que el playazo ese andaba borracho. Me cuesta creer lo contrario. Qué va, mucha hablada. Muchas largas al asunto. :idea:
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba