jym3017 dijo:Pues que les dire yo vivo en Ciudad Colon donde ocurrieron los hechos y el novio de mi tia al que varios noticieros entrevistaron y mi tia presenciaron todos los hechos. Les narro para que sepan lo que en realidad sucedio: Resulta que cercano a las 1 y resto de la tarde mi tia venia de una cita en la clinica Moreno Cañas cuando venian doblando hacia la casa ellos (mi tia y el novio) observaron que una mujer (la pelirroja que entrevistaron en los noticieros) con una chiquita en brazos bla bla bla bla bla
Si claro mae, la luna es de queso. De fijo ud y su tía estaban entre los imbéciles que iban a linchar a una persona con una Hipoglucemia, o coma diabético. Mi abuelo tiene eso y todo mundo cree que anda borracho, pero el mae no puede tomar ni mierda porque se muere con un trago prácticamente. Para ustedes es muy fácil decir que olía a alcohol. Viendo lo absurdamente ignorantes que son, perfectamente hubieran dicho de paso "es un brujo!!!" y lo queman porque sino se iba a ir volando en sus escoba mágica.