Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

jym3017 dijo:
Pues que les dire yo vivo en Ciudad Colon donde ocurrieron los hechos y el novio de mi tia al que varios noticieros entrevistaron y mi tia presenciaron todos los hechos. Les narro para que sepan lo que en realidad sucedio: Resulta que cercano a las 1 y resto de la tarde mi tia venia de una cita en la clinica Moreno Cañas cuando venian doblando hacia la casa ellos (mi tia y el novio) observaron que una mujer (la pelirroja que entrevistaron en los noticieros) con una chiquita en brazos bla bla bla bla bla

Si claro mae, la luna es de queso. De fijo ud y su tía estaban entre los imbéciles que iban a linchar a una persona con una Hipoglucemia, o coma diabético. Mi abuelo tiene eso y todo mundo cree que anda borracho, pero el mae no puede tomar ni mierda porque se muere con un trago prácticamente. Para ustedes es muy fácil decir que olía a alcohol. Viendo lo absurdamente ignorantes que son, perfectamente hubieran dicho de paso "es un brujo!!!" y lo queman porque sino se iba a ir volando en sus escoba mágica.

talporcual dijo:
totalmente deacuerdo con la flaca...

aquí al parecer muchos no conocen personas con diabetes... que montón de mierd* hablaron varios!!!

Mi vecino de en frente tiene 57 años sufre diabetes le han dado varios bajonazos de azucar y el mismo hablando ayer con otros familiares decia: "Yo como diabetico les aseguro que eso no fue un bajonazo de azucar porque lo que a uno le pasa con un bajonazo no alcanza para que el (Rueda) pudiera hacer todo lo que hizo si uno practicamente cae ahi medio patitieso con un bajonazo mas del tipo que dijo el doctor que el azucar se le bajo ahasta 24 ese hombre se hubiera muerto; xq manejar como un km y resto que la pelirroja lo trate de detener xq le choco el carro y luego que cuando ve al policia venir sube la ventana y sale espantado no no no no creo..."

vortax daemon dijo:
Si claro mae, la luna es de queso. De fijo ud y su tía estaban entre los imbéciles que iban a linchar a una persona con una Hipoglucemia, o coma diabético. Mi abuelo tiene eso y todo mundo cree que anda borracho, pero el mae no puede tomar ni mierda porque se muere con un trago prácticamente. Para ustedes es muy fácil decir que olía a alcohol. Viendo lo absurdamente ignorantes que son, perfectamente hubieran dicho de paso "es un brujo!!!" y lo queman porque sino se iba a ir volando en sus escoba mágica.

Y por cierto el vecino mio don Tulio si ha tomado nada mas que para un diabetico todo esta en su debido cuidado y mantener los niveles de azucar regulados. Simplemente muchas veces las personas hablan sin estar saber nada y menos sin haber estado allí. Todo son opiniones de cada quien.

Lycaon dijo:
ingeniero dijo:
no me refiero a que en el momento que se sintiera mal se detuviera, simplemente ese mae no debe conducir porque le da un yeyo en cualquier momento. Debe buscar chofer (amigo, familiar o contratar alguno), o viajar en taxi, pero olvidarse de manejar
Y tambien los Asmaticos ? Los que Padecen de Migraña ? Los que Tienen problemas de presion sanguinea ? Por que parar ahy tambien los que Usan Anteojos porque no ven correctamente !
Yo no se porque es tan dificil entender que una complicacion en la salud le puede pasar a cualquiera esto Fue un accidente pero la sociedad igual queda sedienta de venganza por lo visto de alguna manera y aunque no todos se quieran medir con la misma vara.
y los asmáticos porque?
Les puede dar un ataque de asma de repente y perder el conocimiento y estrellarse?? Si es así pues si.
Y los que tienen migraña también si pierden el conocimiento y pueden atropellar a alguien.
Y los que padecen de trigliceridos, de acné, del colesterol, de calvicie, del colon, de yuyos o piojos, de la vista, del oído, de gastritis y cuanta cosa quieran poner, si pueden perder el conocimiento, desmayarse o volverse irracionales mientras conducen es mejor que no lo hagan.
Porque si se accidentan y matan a alguien, diay pobrecito es un enfermito, se le olvido tomarse la pastillita y se desmayo. Lamentablemente en CR cualquier persona con por lo menos 1 millón se compra un carro e indistintamente de su capacidad física y salud tiene licencia.

como comentario adicional, dejen de usar términos como "métaselo en la cabeza", no creo que el debate de para generar pleitos

vortax daemon dijo:
Mi abuelo tiene eso y todo mundo cree que anda borracho, pero el mae no puede tomar ni mierda porque se muere con un trago prácticamente.

Hay montones de diabéticos que toman guaro, tampoco es inaudito. También permíteme decirle que usted es el imbécil por dar a entender que hipoglucemia y coma diabético son lo mismo, o asumir que la sintomalogía de su abuelo es de alguna forma representativa de todos los diabéticos tipo 2. Se nota que es un ignorante sobre el tema y que lo único que sabe es anecdótico.

jym3017 dijo:
vortax daemon dijo:

Y por cierto el vecino mio don Tulio si ha tomado nada mas que para un diabetico todo esta en su debido cuidado y mantener los niveles de azucar regulados. Simplemente muchas veces las personas hablan sin estar saber nada y menos sin haber estado allí. Todo son opiniones de cada quien.
Que hablada de mierda. Mi abuelo cuando le pasa eso a veces camina sin conocer ni por donde va, totalmente desorientado y confuso, en un lugar que ha vivido casi toda su vida. Otras veces parece un catatónico viendo directo para el frente, uno le habla y no responde, no reacciona o reacciona muy extraño, con todos los cuidados posibles, es pensionado de la Sterling y mi tio que vive con el es farmaceútico, ud que cree, que las medicinas faltan ahí o los cuidados? pfff no no no, lo que pasa es que Uds lo que son son unos linchadores. Sus vecinos más arribita lincharon un puma indefenso hace unos años, veo que es como una epidemia no usar la cabezota por toda esa zona y buscan cualquier excusa para sacrificar lo que sea...

ingeniero dijo:
Lycaon dijo:
ingeniero dijo:
no me refiero a que en el momento que se sintiera mal se detuviera, simplemente ese mae no debe conducir porque le da un yeyo en cualquier momento. Debe buscar chofer (amigo, familiar o contratar alguno), o viajar en taxi, pero olvidarse de manejar
Y tambien los Asmaticos ? Los que Padecen de Migraña ? Los que Tienen problemas de presion sanguinea ? Por que parar ahy tambien los que Usan Anteojos porque no ven correctamente !
Yo no se porque es tan dificil entender que una complicacion en la salud le puede pasar a cualquiera esto Fue un accidente pero la sociedad igual queda sedienta de venganza por lo visto de alguna manera y aunque no todos se quieran medir con la misma vara.
y los asmáticos porque?
Les puede dar un ataque de asma de repente y perder el conocimiento y estrellarse?? Si es así pues si.
Y los que tienen migraña también si pierden el conocimiento y pueden atropellar a alguien.
Y los que padecen de trigliceridos, de acné, del colesterol, de calvicie, del colon, de yuyos o piojos, de la vista, del oído, de gastritis y cuanta cosa quieran poner, si pueden perder el conocimiento, desmayarse o volverse irracionales mientras conducen es mejor que no lo hagan.
Porque si se accidentan y matan a alguien, diay pobrecito es un enfermito, se le olvido tomarse la pastillita y se desmayo. Lamentablemente en CR cualquier persona con por lo menos 1 millón se compra un carro e indistintamente de su capacidad física y salud tiene licencia.

como comentario adicional, dejen de usar términos como "métaselo en la cabeza", no creo que el debate de para generar pleitos

Que dicha que existe gente que no padece de ninguna enfermedad y que son completamente aptos para hacer de todo.

Cuantos deportistas han sufrido de una muerte súbita?, cuantas personas "sanas" han tenido un paro cardiorespiratorio en el que pueden perder el control de un carro o desvanecerse en la calle y producir un accidente?

vortax daemon dijo:
Hipoglucemia, o coma diabético. Mi abuelo tiene eso y todo mundo cree que anda borracho

Yo con esa enfermedad, me ahorraria un pichazo de harina de las borracheras :-o

vortax daemon dijo:
jym3017 dijo:
[quote="vortax daemon":1q6rp77f]

Que hablada de mierda. Mi abuelo cuando le pasa eso a veces camina sin conocer ni por donde va, totalmente desorientado y confuso, en un lugar que ha vivido casi toda su vida. Otras veces parece un catatónico viendo directo para el frente, uno le habla y no responde, no reacciona o reacciona muy extraño, con todos los cuidados posibles, es pensionado de la Sterling y mi tio que vive con el es farmaceútico, ud que cree, que las medicinas faltan ahí o los cuidados? pfff no no no, lo que pasa es que Uds lo que son son unos linchadores. Sus vecinos más arribita lincharon un puma indefenso hace unos años, veo que es como una epidemia no usar la cabezota por toda esa zona y buscan cualquier excusa para sacrificar lo que sea...[/quote:1q6rp77f]

Totalmente de acuerdo.....Es una Hablada de Mierda!!!!.....Todos debemos educarnos y saber apoyar a este tipo de personas,

ingeniero dijo:
Lycaon dijo:
ingeniero dijo:
y los asmáticos porque?

Ingeniero que dicha que no padecés de nada. Las personas así perfectas como vos son tan escasas que pensé que no existían. Bueno ojalá no tengas hijos asmáticos, epilépticos o débiles en algún sentido, porque vos mismo los vas a excluir del mundo....... ya sabés, esque son un peligro si se los deja sueltos.

Que ironicos :? :?
Yo espero que a uds ni a ningún ser querido los atropelle una persona que le dio un yeyo mientras manejaba porque prefiere no renunciar a la comodidad del carro y jugarsela

ingeniero dijo:
Que ironicos :? :?
Yo espero que a uds ni a ningún ser querido los atropelle una persona que le dio un yeyo mientras manejaba porque prefiere no renunciar a la comodidad del carro y jugarsela

Toda la persona corre el riesgo al ser un peatón y no se puede hacer nada para evitarlo! O acaso aquellas personas con un padecimiento se le debe de quitar el derecho de poder desplazarse?

Si un ciudadano aun con el dictamen diciendo que padece de diabetes y el gobierno accede a dar el permiso, porque vamos a quitar este derecho al que igual muchas personas en condiciones iguales lo tienen?

Stoner dijo:
Si un ciudadano aun con el dictamen diciendo que padece de diabetes y el gobierno accede a dar el permiso, porque vamos a quitar este derecho al que igual muchas personas en condiciones iguales lo tienen?

Porque es un peligro para la salud pública. Si las leyes pueden cambiar de forma que reflejen el deseo de mitigar una amenaza cuantificable, que así sea. Todo está en la gestión del riesgo.

En muchos estados de los EE.UU. los diabéticos deben someterse a revisiones periódicas de parte de un endocrinólogo para conservar la licencia. También se les prohibe manejar si han tenido cierta cantidad de estados de conciencia alterada.

la realidad es que Alejandro Rueda es una persona no muy querida, y coma diabetico o no, lo que se observo en ciudad colon es muestra de ello.

visigodo dijo:
Stoner dijo:

Porque es un peligro para la salud pública. Si las leyes pueden cambiar de forma que reflejen el deseo de mitigar una amenaza cuantificable, que así sea. Todo está en la gestión del riesgo.

En muchos estados de los EE.UU. los diabéticos deben someterse a revisiones periódicas de parte de un endocrinólogo para conservar la licencia. También se les prohibe manejar si han tenido cierta cantidad de estados de conciencia alterada.

Cuantos casos se han reportado en CR por accidentes causados por personas que tienen cierto padecimiento, hable con números y estadísticas. Cuanta es la población diabetica en CR, cuantos de estos poseen licencia.

Y cuantas personas no han perdido la conciencia por una chicha (que se le mete un carro a la fuerza) y hacen un choque... y si tanto le importa, CR posee la sala IV que con gusto puede escuchar su sugerencia para un futuro proyecto de ley para regular a los choferes diabeticos.

Stoner dijo:
Cuantos casos se han reportado en CR por accidentes causados por personas que tienen cierto padecimiento, hable con números y estadísticas. Cuanta es la población diabetica en CR, cuantos de estos poseen licencia.

Y cuantas personas no han perdido la conciencia por una chicha (que se le mete un carro a la fuerza) y hacen un choque... y si tanto le importa, CR posee la sala IV que con gusto puede escuchar su sugerencia para un futuro proyecto de ley para regular a los choferes diabeticos.

Seguro está en delirio hipoglicémico si piensa que me voy a tomar la molestia de buscar estadísticas, sobre todo si se limita a solicitarlas y no aporta nada.

El punto es que SI las estadísticas indican que efectivamente hay un riesgo está bien tomar cartas en el asunto mediante legislación. Por ejemplo, se puede mitigar el riesgo si hay mecanismos para asegurar que los choferes diabéticos controlan su enfermedad a consciencia, y revocar la licencia si son irresponsables.

visigodo dijo:
Stoner dijo:

Seguro está en delirio hipoglicémico si piensa que me voy a tomar la molestia de buscar estadísticas, sobre todo si se limita a solicitarlas y no aporta nada.

El punto es que SI las estadísticas indican que efectivamente hay un riesgo está bien tomar cartas en el asunto mediante legislación. Por ejemplo, se puede mitigar el riesgo si hay mecanismos para asegurar que los choferes diabéticos controlan su enfermedad a consciencia, y revocar la licencia si son irresponsables.

el punto de stoner es valido y me parece que visigodo esta hablando por hablar. ud esta asumiendo a priori que los diabeticos son un riesgo si manejan, le toca a UD comprobarlo.

Machaca dijo:
el punto de stoner es valido y me parece que visigodo esta hablando por hablar. ud esta asumiendo a priori que los diabeticos son un riesgo si manejan, le toca a UD comprobarlo.

Señale en donde digo a priori que son un riesgo. Dije que si el riesgo es cuantificable, está bien mitigarlo.

Además el otro mae dice que "Toda la persona corre el riesgo al ser un peatón y no se puede hacer nada para evitarlo!" lo cual no es válido.

Machaca dijo:
visigodo dijo:
Stoner dijo:

Totalmente de acuerdo, fácil hablar cuando uno como persona, seres queridos y el resto de familia que inclusive quizás ni han nacido, se encuentran excluidos totalmente de una enfermedad así.

Pies de plomo mejor.

Totalmente de acuerdo, fácil hablar cuando uno como persona, seres queridos y el resto de familia que inclusive quizás ni han nacido, se encuentran excluidos totalmente de una enfermedad así.

Pies de plomo mejor.

el punto de visigodo es muy valido, la ley de transito castiga el "peligro" que representa alguien con digamos 3 birras (pre ebriedad) el cual tiene mas posibilidades de accidente que uno que se toma solo 2 birras.

De igual forma un diabetico de estos representa un peligro mayor que el comun de las personas, pero no se le castiga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás