Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

Re: Venga venga TV Mejenga... Borracho atropelló y se fugó

Con las disculpas al Autor le voy a modificar el Nombre al post porque el Mae estaba enfermo no borracho !

Ehhh eso no está comprobado :-o

For all we know estaba drogado o le dio un ataque de psicosis.

and get your facts straight ! :-o :-o :-o
me parece bien que le cambien el nombre!
pero parece que al autor trabaja medio tiempo en diario extra :-o

ME acaba de contar mi mama que mi abuelo que es diabético le pasó lo mismo, un coma diabético y que parecía abejon de mayo por media calle, ni siquiera recuerda lo que le pasó.

El programa sigue siendo un asco. :-o

Como nos gusta Juzgar sin saber ya tienen las declaraciones del Transito Jefe de Policia y el Medico personal para mi eso es suficiente para entender que el Mae tuvo un accidente que provoco su Diabetes. No conozco al senor se que Manjea un programa de television no me interesa en lo personal defenderlo solo se que todo Parece indicar que en efecto el no estaba ebrio.

Fijo el mae es un payaso Fijo el mae es un evenenado y Pachotero y todo pero de ahy a que sea culpable de conducir ebrio hay mucha diferencia.

Que embarcada, el transito en su reporte indica que salio con 0.0 de licor en la sangre.

Es lamentable que los ticos reaccionamos como bestias iracundas, dejamos la sensates de lado para hacer valer una justicia que solo se daba en la edad media.

Este mae Alejandro Rueda no es santo de mi devoción pero lo que hicieron fue un brutalidad, el tico se esta deshumanisando. Rueda aparte de estar casi en un coma diabetico fue victima del "Dispare y despues pregunte" Me recordó tristemente al muchacho que lo lincharon por un error (mas bien horror) entre varios en frente del San Juan de Dios y le quebraron la rodilla, lloré viendo ese video.

Me pregunto que le van a decir esta gente despues a Rueda? Oops, perdone usted, nos equivocamos, fue un safis.

Estamos respondiendo la violencia con mas violencia, es un circulo que no termina.

TONTOS, INVESILES MONTONES DE BRUTOS, LEAN O ESPEREN LAS NOTICIAS PARA PODER OPINAR, JUZGAR ES MALO, NO VEN QUE EL MAE NUNCA IBA BOLO, LO QUE LE DIO JUE UN BAJONAZO DE AZUCAR , QUE BARBAROS QUE TODOS USTEDES MATAN Y DE CAREBARROS BAN AL ENTIERO. ARREPIENTANSEN BAÑASOSSSSSS.

MONTONES DE INDIVIBLES...... :|
DIEGO...

Lycaon dijo:
Como nos gusta Juzgar sin saber ya tienen las declaraciones del Transito Jefe de Policia y el Medico personal para mi eso es suficiente para entender que el Mae tuvo un accidente que provoco su Diabetes.

Para mi no, el médico personal podrá decir lo que le entre en la gana pero no hay pruebas. Incluso si tuvo hipoglicemia ese maje es responsable de manejar su diabetes y es un semerendo hp si no lo hizo a consciencia a sabiendas de que iba a estar detrás de un volante. No le veo mucha diferencia a manejar borracho, fue negligente y ojalá lo hubieran agarrado. Es una verdadera lástima que no se jodió sólo.

yaesu dijo:
DSB dijo:
Igual no es delito darse a la fuga despues de haber atropellado a una persona?

Según entiendo, la Sala Constitucional ha dicho que no es delito darse a la fuga.
Si la persona que ha cometido un ilícito se queda como tontita esperando a la policía, con ello se incrimina y existiendo el principio de inocencia - el que las autoridades deben echar abajo en cada caso - el delincuente al quedarse está rompiendo con esa presunción de inocencia.

Ahhh caray !

AL CHILE MAE QUE JETA YO NO SABIA ESTO!!

tuanis dijo:
Hay gente q esta esperando a q alguien se equivoque o le pase alguna desgracia para caerle en manada y crucificarlo... salio la noticia y muchos de una vez lanzaron juicio y condena sin esperar a ver como eran las cosas, luego hilan delgado con lo del encubrimiento y sentencian a Amelia x q aparece en la foto CON SU HERMANO... puta, hay q pensar con la cabeza y no con el higado y el hecho de que les caiga mal no significa que ya x eso el mae es culpable a priori... Si es culplable en algo que pague como debe ser, pero si no; sentenciar y condenar publicamente a una persona es una muestra más de la sinrazón humana que ha provocado tantas injusticias a través de la historia.

MAE DIAY COMO DIJO CALACA SI ES CULPABLE QUE SE LE CASTIGUE COMO TAL PERO SI NO DIAY CREO QUE TAMBIEN ES HUMANO Y QUE CONSTE QUE NO LO DEFIENDO PERO ME PARECE QUE ES DEMACIADO ACOSO CONTRA EL MAE QUE LE HECHEN LA CULPA Y HASTA LO QUIERAN LINCHAR, EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR LAS PERSONAS HERIDAS

NO SE SABE COMO ESTA LA CHIQUITA? O QUE TAN GRAVE ESTAN LOS DEMAS?

YO NO SE QUE PENSAR XQ LO Q VI FUE EL VIDEO QUE ESTA POSTEADO MAS ATRAS Y LEI LO DE LA NACION, PERO CREO QUE VOY A VER LAS NOTICIAS DE MAS TARDE Y COMENTO MAS PERO A MI CRITERIO TODAVIA NO HAY NADA PROBADO, AUNQUE SI ES QUE LO ESTAN ENCUBRIENDO QUE MALPARIDOS

Di conozco de buena fuente que el mae SI es diabetico y desde hace mucho, y tambien es cierto que el mae nunca se ha cuidado su diabetes de una forma adecuada. Asi es que no es de extrañar que haya sucedido esto.

desde cuando a los borrachos, se los llevan en ambulancia?
se los llevan en patrulla.

esto es lo que yo pienso que pasa,

la gente ya esta harta de ver borracho en la calle y "arrollando" (sp) gente en la calle a diestra y siniestra.
como el se desyamo , descompuso y andaba asi.... entonces la gente se enojo y lo agarraron a batazo limpio
si esto, fue lo que paso, no culpo a la gente.... si el mae "se ve" como tapiz, desorientado, lo primero que voy a pensar es que esta ebrio... como no me voy a enojar.. si maltrato mas a una niña de esa edad...
si hubiera estado tapiz .. allli mismo yo y lo agarro a leño limpio, y despues llamo a la policia :-o :o

si el tipo trato de huir bueno, alli que lo paren... y que le de explicaciones a la prensa.. pacos,
y si en realidad, tuvo un quebranto de salud y YO ME LE FUI ENCIMA.. sinceramente lo buscaria en persona y le pediria mis disculpas.. porque muy feo, que lo acusen a uno de algo falso.

eso, haria yo.

Pobre mae la gente lo quería matar y tenia una hipoglicemia ,pero di hay que entender a la gente el mae si parecia que estab tomado y ademas en este paìs estamos cansados de la gente que toma ,maneja y termina matando gente,eso si como en todo hay gente que desmuetra la poca educación que tienen y se pasan de la raya,les doy un dato yo tengo un amigo que conoce muy bien a Alejandro Rueda y la reacción del mae fue la siguiente,mae increible Alejandro borracho a las 12 pm no lo puedo creer ese mae con costos se toma una birra y en fiestas.Con esto que me dijo mi amigo si me quedo claro quenos dejamos llevar por la primera impreción y juzgamos bastante feo a ese mae.

D'urden dijo:
Di conozco de buena fuente que el mae SI es diabetico y desde hace mucho, y tambien es cierto que el mae nunca se ha cuidado su diabetes de una forma adecuada. Asi es que no es de extrañar que haya sucedido esto.

Puso en peligro la vida de los demás al descuidar su diabetes. Al energumen lo debieron linchar no por borracho pero sí por negligente.

Actúan como si la diabetes lo libra de culpabilidad y ahora hasta resulta que es víctima y no victimario porque la gente asumió que estaba borracho. :-o :-o :-o

No es por levantar roncha ni decir que esta o no esta borracho, enfermo o no whatever, lo que si como un poco curioso es que en los videos de teletica y canal siete, es que al señor cuando lo estaban ingresando a la ambulancia le puse atencion a las facciones en la cara que tenia, me dio la impresion que estaba riendose, pase de canal y vi lo mismo, hasta el momento he quedado con la duda, tal vez alguien haya tenido la misma perspectiva mia. :?:

caegodoy dijo:
leondcr dijo:
si no huele a guaro los policías deberían sospechar de un paro cardíaco o algún otro problema medico y llamar a una ambulancia, que sea o no "famoso" es indiferente en esa situación, y darse a la fuga no es algo que haga comúnmente alguien enfermo
pudieron tomar muchas decisiones, pero... si hay un sospechozo de andar hasta el c*!0 de guaro, semi conciente, y fuera del carro hay 200 personas con machetes... ¿te tomarías el tiempo siendo poli te llamar a una ambulancia y esperarla cuidando que no se vuelen al compa...?

siendo poli me lo llevo directo al hospi no a la comandancia...

pero bueno, si es cierto que fue por diabetes, cuales son las restricciones para sacar licencia aca?
en lo personal no tengo, pero tengo entendido que piden dictamen medico? no se supone que alguien con una enfermedad que lo puede dejar en ese estado pueda ser un peligro en potencia para los transeuntes?

JOPIRO dijo:
NO SE SABE COMO ESTA LA CHIQUITA? O QUE TAN GRAVE ESTAN LOS DEMAS?

+1

Aquí quedó demostrado lo mal que estamos en Costa Rica, por eso es que la violencia manda hoy en día, el mae estaba en estado de inconciencia y no fue que trató de darse a la fugo sino que nunca se detuvo porque iba loco, es típico de nosotros eso de juzgar por adelantado, el mae no me cae bien pero eso no quiere decir que quiero que se mate o que le pase algo.
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS! :(

-Blindzord- dijo:
No es por levantar roncha ni decir que esta o no esta borracho, enfermo o no whatever, lo que si como un poco curioso es que en los videos de teletica y canal siete, es que al señor cuando lo estaban ingresando a la ambulancia le puse atencion a las facciones en la cara que tenia, me dio la impresion que estaba riendose, pase de canal y vi lo mismo, hasta el momento he quedado con la duda, tal vez alguien haya tenido la misma perspectiva mia. :?:
Ese tipo de ataque creo que por ahi dejé como queda uno, eso que se vea riendo es probable que estuviera alucinando o desorientado seguro se imaginó en el programucho. La cara, como sea que la tenga, no le va a indicar nada después de una carajada de estas, como mencioné anteriormente, mi abuelo parecia abejon de mayo por media calle cuando le pasó y no recuerda nada.

PAra los linchadores, porque ya hay demasiados debería haber una ley especial. A mi casi me linchan unos taxistas en el mall san pedro después de que me defendí de un par de asaltantes que me dejaron botando sangre de la pedrada que me dieron en la jupa y se fueron donde ellos a decir que YO era el asaltante!!! y claro, como le quité el cuchillo a uno de los chatas de mierda, era yo el asaltante, con la ropa del brete y todo, hasta el puto gafete andaba. Si no fuera por un roco que me paró esos hijueputas me mataban a pichazos. De eso ya hace 3 años... y sigue peor esta mierda.

Que varas, como les gusta ser juez y verdugo, y como dijeron por ahi, leña del arbol caido. Ni a la persona que mas mal me cae le deseo el daño, todos somo seres humanos... Mmm y de fijo ya me dicen moralista :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás