Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:Usted si que es igualito a su avatar.... siempre llora por todo!!!!!
visigodo dijo:Stoner dijo:Usted si que es igualito a su avatar.... siempre llora por todo!!!!!
Gracias por este valiosísimo aporte a la discusión :-o
peyistez mecayo dijo:De igual forma un diabetico de estos representa un peligro mayor que el comun de las personas, pero no se le castiga.
Lycaon dijo:Castigarlo por padecer de diabetes ? :? :?
peyistez mecayo dijo:De igual forma un diabetico de estos representa un peligro mayor que el comun de las personas, pero no se le castiga.
peyistez mecayo dijo:un diabetico representa mayor peligro comparado con alguien sano. Por mas que digan que no tiene la culpa, el peligro existe.
Villa de Lobos dijo:Lycaon dijo:Castigarlo por padecer de diabetes ? :? :?
Creo que a lo que se refiere es a castigar personas que una vez que se haya determinado que NO pueden manejar por situaciones como esta, insistan en hacerlo.
Saludos,
peyistez mecayo dijo:alguien sano tambien representa peligro
tambien estan los dormilones que son muy peligrosos, yo lo que pregunto es si es correcto castigar el mayor peligro que alguien representa , como lo hace la ley actual ?
el problema es que solo castiga el peligro de los borrachos, a los otros peligrosos no los toca, aunque los daños que puedan ocasionar sean similares.
Machaca dijo:ahora bien, si se le determina que no puede manejar, no deberia tener licencia en primer lugar, o si?
Machaca dijo:ah. eso es otra cosa. concuerdo que si a alguna persona se le haya determinado que no puede manejar y aun lo hace, se le debe castigar. ahora bien, si se le determina que no puede manejar, no deberia tener licencia en primer lugar, o si?
Machaca dijo:es que ud solo ha DICHO que los diabeticos son un mayor peligro que los borrachos. No ha puesto ni un solo estudio, ni un solo dato para corroborar su afirmacion. Si fuera cierto, te daria la mitad de la razon porque uno no escoje ser diabetico pero si escoje manejar borracho.
peyistez mecayo dijo:Pero en general los diabeticos tienen mas probabilidad de ocasionar accidentes que un conductor sano, por eso es que en otros paises se les exigen tantos chequeos.
peyistez mecayo dijo:otra cosa es que el diabetico no escoje ser diabetico, pero si escoge manejar diabetico.
Seria una buena medida que las personas que sufren esto no viajen solasBuenas Tardes Doña Amelia:
Quiero contarle la historia de mi papá él era diabético y el dia 15 de julio del 2004. Le dio un cuadro de (hIpoglucemia) el vivía en Lagos del coyol y termino en un lugar llamado Guayabal en Grecia Alajuela. Mi papá golpeo el portón de una casa, cerca estaban 2 niñas pero nos les paso nada gracias a Dios. La dueña de la casa salió y le dijo que no fuera tan imprudente mi papá se bajo del carro y le dijo a la señora "necesito que alguien me ayude. ¿cómo salgo de aquí? la señora le dijo que no se podía ir que tenía que pagar los daños que él estaba borracho,otro señor le dijo que él estaba loco que iban a llamar a la policía. Mi papá se asusto se monto en el carro y se fue y 400 metros después cayó en un guindó y se mato.
Si alguien Doña Amelia lo hubiera ayudado mi papá hoy estaría vivo.
Le cuento nuestro testimonio para que las personas nos juzguen sin saber, por qué pueden estar jugando con la vida de las personas.
Maria de los AngelesVargas Valverde
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.