venganza o no

buenas compas del foro.... Estos dias estoy en un dilema.... Hace unos meses tuve problemas en mi matrimonio x culpa de una chavala sometida y cuentera q hablarle solo problemas me trajo, pasamos muy mal varios meses x esa situacion.... Ahora estamos mejor y ella vive largo, el asunto es q estaba maquinando hacerla pasar un mal rato el dia de su cumple y asi poder tener la satisfaccion de q ella la paso mal pero quiero saber sus opiniones.... Sera q es justo x todo lo q tuvimos q pasar nosotros q ella se quede sin castigo? Se lo dejamos a Dios, al carma o a la vida? Que harian uds?

mae si se pudo quitar esa pega mejor no la busque ni tenga contacto ni nada. Dejela a ella tranquila donde quiera que este y concentrese en su matrimonio

Mae esa vara de vengarse es sólo para carajillos, tal vez si fuera algo reciente pues se acepta que cobre venganza pero ya eso fue hace mucho, como dijo Pirux, mejor déjala a ella en su mundo que capaz por estar en esas la vas a invocar y otra vez tendrás problemas en tu matrimonio, es vara, mejor deja que el karma solucione todo.

NO

buenas compas del foro.... Estos dias estoy en un dilema.... Hace unos meses tuve problemas en mi matrimonio x culpa de una chavala sometida y cuentera q hablarle solo problemas me trajo, pasamos muy mal varios meses x esa situacion.... Ahora estamos mejor y ella vive largo, el asunto es q estaba maquinando hacerla pasar un mal rato el dia de su cumple y asi poder tener la satisfaccion de q ella la paso mal pero quiero saber sus opiniones.... Sera q es justo x todo lo q tuvimos q pasar nosotros q ella se quede sin castigo? Se lo dejamos a Dios, al carma o a la vida? Que harian uds?

Mi amigo mejor deje las cosas asi, tome las cosas por el lado positivo, vea que el hombre de arriba ya les ayudo mandando a esa mujer lejos, soy de los que piensan que en esta vida todo se paga, en algun momento le llegara, pero por su mano mejor no.

como diria el chavo: la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. ja ja

No mae ya en serio deje las cosas asi, si ya esta bien en su matrimonio, siga asi, si se venga puede que despues le vaya a ir peor.

Dios se encarga. ....

Vengarse.... pa q???.. Dios le cobra ud tranquilo, al rato y ya la está pagando..

No vale la pena, eso es seguir dandole bola a un problema, lo mas fácil y seguro es alejarse y olvidar el asunto.

Mae mejor hágase el loco, ya le tocará una dosis de Karma a la mae esa. La mejor receta para vengarse de los enemigos es ignorarlos y uno buscar y lograr el éxito, eso los pone de los diablos.

276742_155950104474659_4243135_n.jpg

:3

Las ganas de vengarse se le quitaran de manera natural al cabo de unos meses o años pero siempre es así.

Y lo otro es que la satisfacción de la venganza no es una felicidad duradera, mas duradera es la felicidad de su matrimonio.

Si usted logra vengarse ella va a querer vengarse y se convierte en un circulo vicioso.

Saludos.

Última edición:
di si entonces mejor lo dejamos asi, q sea Dios o el carma a la vida q se lo cobre.... Muchas gracias x sus opiniones q son valiosas...... Ojala lo pague caro la hp esa, y si algun dia vuelve aparecer para molestar ahi si q tendre q tomar medidas..... Gracias

di si entonces mejor lo dejamos asi, q sea Dios o el carma a la vida q se lo cobre.... Muchas gracias x sus opiniones q son valiosas...... Ojala lo pague caro la hp esa, y si algun dia vuelve aparecer para molestar ahi si q tendre q tomar medidas..... Gracias

Nooooo!!! Que pague todo el mal que le hizo de una vez. El karma es el consuelo de tontos.
Búsquela y le hace un despelote, luego nos cuenta.

keepcalmandfinishher3.png

las mujeres somos las peores arpias; el hombre no tiene la inteligencia, ni la eficacia para ejecutar una venganza no sea bajarle los calzones, meterla y jalar! ...una mujer así puede convertirse en tu peor pesadilla... hacerte cosas inimaginables...y contra eso no podrás salir invicto...lo ideal es buscar a una arpía que te planee el asunto:D

Nooooo!!! Que pague todo el mal que le hizo de una vez. El karma es el consuelo de tontos.
Búsquela y le hace un despelote, luego nos cuenta.

keepcalmandfinishher3.png

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: ke carbonero... y hablando del tema, déjelo asi mejor, yo entiendo su furia y sus ganas de desquitarse, pero en esas situaciones es mejor dejar las cosas de ese tamaño! porke uno enojado y con sed de venganza podría hacer algo de lo ke luego se arrepienta!! mejor no la buske, ignórela!!

lo q tenia pensado hacer es algo completamente anonimo y x la forma de ser de la chamaca tiene varias personas q la odian yo se q es una guilada vengarse pero es x la pura satisfaccion de hacerla pasar un mal rato en un dia q segun ella todo va a ser perfecto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás