Venganza por favor!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date
Qué difícil la verdad. También habría que ver si el hp podría ser reincidente y victimizar a más personas, esa es otra...

Pero en otro tema ud. no bromeó que los "homófobos" seguro han sido violados?

Es más,antes de que "basuree" el tema,que nada tiene que ver una cosa con la otra, porque no se pasa al cuadrilátero al tema que le abrí, a ver si es mas hombre que el susodicho o que las "locas" que usted llama?

Mejor eso antes de pasar tan pendiente de mis comentarios y ver que pongo y dejo de poner, de ver qué saca disque para desacreditarme o basurear temas, que a un final no hace más que manipular la información a favor.

Mae hay cosas que las cosas que sufre una persona son cosas que no se olvidan nunca y pues van a estar presentes en los recuerdos y acciones de un@ a lo largo de la vida. En su caso ayudele a su amiga a buscar ayuda y hacerle su vida más agradable, claro hasta donde ud se sientas capaz.

Otra cosa que hay q respetar es que si ella no lo quiere, respetarla y al menos hacerle saber uno uno esta ahí por ella.

Hay cosas que le pasan a personas cercanas a uno, cosas tan feas, que uno se siente como si le hubiera pasado a uno mismo y saber que se lo han tragado por años da más coraje y más aun que familiares saben y lo permiten.... Lo comprendo de querer vengarse, pero valore si eso le ayuda a su amiga en algo.

Última edición:
En vez de tratar de hundir al tipo haga algo mejor, haga lo imposible por ayudar a su amiga a superar el trauma, con lo primero haría algo bueno, pero con lo segundo cambiaría la vida de alguien.

Gracias Patricia, este y el consejo de los demás me han hecho darme cuenta -con la cabeza fría- que a estas alturas la venganza no vale la pena. Lo mejor que puedo hacer por ella es ser su amigo, escucharla y ayudarla lo más que pueda, sin reabrir dolorosas heridas del pasado.

Tienen razón los que dicen que hay muchas ratas como esa en la calle (gente que se ve normal) y también que el karma a veces se encarga de dar castigo. Espero que esta rata reciba su merecido algún día, y que pague su castigo con creces.

Cargando...
Lo que dije es que es la única razon que se me ocurre a una homofóbia tan marcada como la suya

Ud. dijo algo así como "La única razon que se me ocurre para la homofobia es haber sido violado".

Nada más llama la atención que, por un lado solo toca el tema de violación para descalificar y burlarse de los que no piensan como ud. (según ud. todos los que son "homofóbicos" han sido violados), pero por otro lado entró acá para dizque mostrar empatía.

No le parece totalmente hipócrita?

Ud. dijo algo así como "La única razon que se me ocurre para la homofobia es haber sido violado".

Nada más llama la atención que, por un lado solo toca el tema de violación para descalificar y burlarse de los que no piensan como ud. (según ud. todos los que son "homofóbicos" han sido violados), pero por otro lado entró acá para dizque mostrar empatía.

No le parece totalmente hipócrita?

Eso sonó como a usted nuevamente
Si dije que "La única razon que se me ocurre para la homofobia es haber sido violado",pero lo demás son puras conclusiones suyas,o manipulacion de la informacion,porque aparentemente no tiene respuesta a lo demás que le he dicho
Deje de pasar tan pendiente de lo que pongo y dejo de poner, que no va a cambiar mi forma de pensar y dificilmente alguien aqui se lo tome en serio

Última edición:
Eso sonó como a usted nuevamente
Si dije que "La única razon que se me ocurre para la homofobia es haber sido violado"

Exacto. Se burla de que alguien es, según ud., "muy homofóbico" puesto que ha experimentado una violación. Indica que es la única razón "que se le ocurre".

Y acá dice:

Otra violación a los derechos humanos que no se puede tolerar.

O sea si es para burlarse de los que no piensan como ud., sí se tolera llegar al extremo de usar una violación para descalificar y burlarse de una persona en el contexto de un argumento. No se da aunque sea un poco de asco?

Exacto. Se burla de que alguien es, según ud., "muy homofóbico" puesto que ha experimentado una violación. Indica que es la única razón "que se le ocurre".

Y acá dice:

O sea si es para burlarse de los que no piensan como ud., sí se tolera llegar al extremo de usar una violación para descalificar y burlarse de una persona en el contexto de un argumento. No se da aunque sea un poco de asco?

Y en que momento me burlé?
Pura manipulación,porque lo demás ni lo toca. Veo que soy muy importante para usted,pues pasa pendiente de todo lo que hago o digo
Ya se sabe quien es el intolerante a los y las homosexuales y sus derechos

Y acá dice:

La unica razon que se me ocurre para tanta homofobia es haber sido violado o algo asi

Usted es el único que le da un sentido de burla a eso,para intentar descareditarme y pasar por empático en el tema

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás