PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

venta de parlantes , amplificadores ,televisores, etc, actualizado todos los dias....

compañeros les traigo unos cuantos articulos que estoy vendiendo por falta de espacio , se escuchan ofertas ...

PARLANTES ROAD GEAR 180 WATT MODELO RG12 , 12 PULGADAS , SUSPENCION SEMIDURA

NUEVOS , NUNCA LOS USE
..

SDC13761-001..JPG

SDC13764-003..JPG

SDC13762-002..JPG

NEGOCIEMOS EL PRECIO
INTEREZADOS MANDAR UN PRIVADO

.....

tuner digital marca aiwa , compacto , pequeño , stereo , am , fm .

SDC13766-004..JPG

SDC13767-005..JPG

se escuchan ofertas ..

..

Última edición:
preamplificador aiwa , impecable , hace juego con el tuner , hago precio por los dos juntos o por separado..

SDC13768-006..JPG

SDC13771-009..JPG

SDC13770-008..JPG

exelente estado , impecable ..

tengo mas de sesenta juegos de parlantes para grabadora , equipos de sonido , home theatre, diariamente ire subiendo fotos del material a la venta ...

250 platos y sus respectivos aros para horno microonda , si se les quebro , solo me dicen marca y modelo y yo lo tengo ...

Buenos precios .

televisor panasonic 14 pulgadas , exelente estado garantizado ..
SDC13780-002..JPG

SDC13781-001..JPG

.....

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie