PUBLICIDAD
Wilas

Verano Imperial 2011 - Tamarindo Costa Rica

Nicovelz

ANÓNIMO
Verano Imperial - Tamarindo Costa Rica

Este pasado Sabado pasado 9 de abril se realizo en tamarindo un concierto al aire libre con el grupo nacional Percance!
Aqui estan los mejores momentos del evento! Espero que les guste!
Producido y editado por Nicovelz
 
gracias nicolevz por el video
:!::emot78:
y uno aqui clavado en chepe todos estos dias, con ese ambiente por alla
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gracias nicolevz por el video
:!::emot78:
y uno aqui clavado en chepe todos estos dias, con ese ambiente por alla

Pura Vida Mar-cr, si la verdad es que vivir cerca a la playa tiene muchas ventajas, primero que uno se puede ir a la playita el dia que uno quiera de la semana, hay mujeres en la playa todo el tiempo, la comida, el clima......mejor dicho se vive muy relajado!
 
Pura Vida Mar-cr, si la verdad es que vivir cerca a la playa tiene muchas ventajas, primero que uno se puede ir a la playita el dia que uno quiera de la semana, hay mujeres en la playa todo el tiempo, la comida, el clima......mejor dicho se vive muy relajado!

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

maee nico yo te consideraba mi compa, como me venis hacer la boca agua. compa eso no se hace
:jajaja::jajaja:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie