PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Verano Imperial 2011 - Tamarindo Costa Rica

Verano Imperial - Tamarindo Costa Rica

Este pasado Sabado pasado 9 de abril se realizo en tamarindo un concierto al aire libre con el grupo nacional Percance!
Aqui estan los mejores momentos del evento! Espero que les guste!
Producido y editado por Nicovelz

gracias nicolevz por el video
:!::emot78:
y uno aqui clavado en chepe todos estos dias, con ese ambiente por alla

Pura Vida Mar-cr, si la verdad es que vivir cerca a la playa tiene muchas ventajas, primero que uno se puede ir a la playita el dia que uno quiera de la semana, hay mujeres en la playa todo el tiempo, la comida, el clima......mejor dicho se vive muy relajado!

Pura Vida Mar-cr, si la verdad es que vivir cerca a la playa tiene muchas ventajas, primero que uno se puede ir a la playita el dia que uno quiera de la semana, hay mujeres en la playa todo el tiempo, la comida, el clima......mejor dicho se vive muy relajado!

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

maee nico yo te consideraba mi compa, como me venis hacer la boca agua. compa eso no se hace
:jajaja::jajaja:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie