Vergara: No remodalare el futbolin y punto. OMNILIFE si!

feab16 dijo:
Unplugged dijo:
por cierto usted es aficionado a que equipo?

Entonces depende de la respuesta asi lo va dejar opinar o no???

Altanero

Los logros son de Saprissa NO SON SUYOS

Mae le responderia pero no entiendo lo que quiere decir con esto, sorry me parece que deberia explicarse mejor cuando defiende a otro forista

ernesto ea dijo:
Mae feab, no le caigas en el juego de ese mae, la gente asi hay q ignorarla

En cuanto a lo de verga-ra, me parece que la ccss le dio la justificación perfecta que necesitaba pa no invertir mas en el equipo, ahora el nada mas se lava las manos y listo, y obvio q el juicio va a durar su buen rato xq aqui la justicia es asi...

En cuanto al nacional, di muy bonito y todo, sin embargo el ambiente y la presion no será la misma

PD Q lastima no haber tenido un misil pa volarse el avión del playo ese ayer
Si te das cuenta, últimamente lo del Saprissa pasó a ser un mito... Ya la sele no tiene nada asegurado ahí, desde que nos revolcó México, y si es el Darrissa, pues todo el mundo le pinta la cara en esa cancha de alambrina... Hasta un pinche equipillo gringo!!! O sea, MANDA HUEVO!!!

Unplugged dijo:
Perfecto entonces de "EL PUNTO":

Veo que usted tiene problemas con el significado de algunas palabras, si quiere ponga atencion para que se eduque un poquito.

Otro q viene a jugar de intelectual

Yo no voy hablar de mis estudios ni de mis conocimientos

En cambio ud presume de lo q carece

:-P

Triboniano dijo:
ernesto ea dijo:

En cuanto a lo de verga-ra, me parece que la ccss le dio la justificación perfecta que necesitaba pa no invertir mas en el equipo, ahora el nada mas se lava las manos y listo, y obvio q el juicio va a durar su buen rato xq aqui la justicia es asi...

En cuanto al nacional, di muy bonito y todo, sin embargo el ambiente y la presion no será la misma

Si te das cuenta, últimamente lo del Saprissa pasó a ser un mito... Ya la sele no tiene nada asegurado ahí, desde que nos revolcó México, y si es el Darrissa, pues todo el mundo le pinta la cara en esa cancha de alambrina... Hasta un pinche equipillo gringo!!! O sea, MANDA HUEVO!!!

En eso del estadio de paquete ese, la presión de la afición es solo un factor, ayuda aunque la verdad no sabemos incomodar un rival, pero como el equipo en si, no asusta, pues menos, osea, nadie nos respeta y ni siquiera ESA, todos nos ven accesible, de verdad que me da vergeunza ajena, pero de verdad que me da verguenza.

Triboniano dijo:
ernesto ea dijo:

Bueno pues por dicha ya este problema para la proxima eliminatoria se va a terminar, por dicha porque asi se acaba la excusa de echarle la culpa a saprissa cada vez que el monton de perras de la sele hacen el ridiculo.

feab16 dijo:
Unplugged dijo:

Veo que usted tiene problemas con el significado de algunas palabras, si quiere ponga atencion para que se eduque un poquito.

Otro q viene a jugar de intelectual

Yo no voy hablar de mis estudios ni de mis conocimientos

En cambio ud presume de lo q carece

:-P

jajaja mae feab estas maldito conmigo verdad jaja, tranquilo papillo no agarre la vara personal, le va a dar algo, esta peligroso una ulcera o algo asi.

Unplugged dijo:

tico70 dijo:
EL PUNTO aca las mentiras que el mae les ha metido y todavia lo defienden.....

Definicion de mentira segun el diccionario de la real academia española: "cosa que se dice sabiendo que no es verdad con intencion de engañar" si es tan amable me podria indicar a cuales mentiras de Vergara se refiere

tico70 dijo:
El punto aca, es que el mae dice que no va invertir mas en Saprissa..por favor que inversion ha hecho..poner la cancha sintetica...esa esta mas que pagada y ademas de no es una inversion es una responsabilidad si juegan de grandes...

Veo que usted tampoco conoce la diferencia entre un gasto y una inversion asi que: definicion de invertir - emplear dinero en un negocio para lograr provecho, vergara invirtio en la cancha y en lograr que saprissa fuera marca comercial para que el equipo genere ganancias, cosa que luego muchos, incluyendo alajuela y heredia, al ver que funciono imitaron.

Vergara no dijo que no iba a invertir mas en saprissa, dijo que mientras no tuviera seguridad, las inversiones estan paradas

tico70 dijo:
Ahora si compro al saprissa compró tambien sus deudas y broncas ahora que no venga a lavarse las manos diciendo que las deudas no son de el.....

Usted se acuerda cuanto debia saprissa antes de Vergara o esta hablando por hablar?

tico70 dijo:
Y para terminarla de hacer la doña como para congraciarse con los morados ...con un vestido morado...jajaj si me imagino que ahora los saprissistas y omniliferos diran " hay tan linda y buena gente que es doña Angelica"------ :oops:

Que rajado hasta de eso viven pendientes, hasta de que color anda vestida la doña de vergara, se nota que le puso atencion a la conferencia de prensa, gracias por la preocupacion, pero no hace falta.

ahh bueno ya entiendo a usted hay que hablarle como profesor de idioma...

Mae no se haga bien que entediste!!!

Obvio que fue una "inversion" pero mas que todo FUE UNA OBLIGACION....la cancha NO SERVIA ...o SI....lo que me da risa es que el mae les da limosna y ustedes se las creen...si saprissa es un equipo GRANDE como dicen ustedes....se merece "limosnas"

Bueno....entonces si le molesta la palabra punto...utilicemos EL TEMA ...listo y solucionado el problema...de todos modos veo que entendio :-o

Ayer mismo el mae lo dijo..REMODELACION diay no es que era ESTADIO NUEVO CON MALL INCLUIDO...eso es lo que tienen que obligar....

o sea la remodelacion....para que entiendan los morados...PINTURA COLOR MORADO...del vestido de mi doña Angelica..por que le gusta mucho...y otra cancha sintetica con lo que sobre del estadio de las chivas...entendieron o no..

Y mae tendria que ser ciego para no ver semerendo vestido morado....en una conferencia de prensa...ademas la roca esta cogible.jejejje :-o

tico70 dijo:
Unplugged dijo:

tico70 dijo:
EL PUNTO aca las mentiras que el mae les ha metido y todavia lo defienden.....

Definicion de mentira segun el diccionario de la real academia española: "cosa que se dice sabiendo que no es verdad con intencion de engañar" si es tan amable me podria indicar a cuales mentiras de Vergara se refiere

tico70 dijo:
El punto aca, es que el mae dice que no va invertir mas en Saprissa..por favor que inversion ha hecho..poner la cancha sintetica...esa esta mas que pagada y ademas de no es una inversion es una responsabilidad si juegan de grandes...

Veo que usted tampoco conoce la diferencia entre un gasto y una inversion asi que: definicion de invertir - emplear dinero en un negocio para lograr provecho, vergara invirtio en la cancha y en lograr que saprissa fuera marca comercial para que el equipo genere ganancias, cosa que luego muchos, incluyendo alajuela y heredia, al ver que funciono imitaron.

Vergara no dijo que no iba a invertir mas en saprissa, dijo que mientras no tuviera seguridad, las inversiones estan paradas

tico70 dijo:
Ahora si compro al saprissa compró tambien sus deudas y broncas ahora que no venga a lavarse las manos diciendo que las deudas no son de el.....

Usted se acuerda cuanto debia saprissa antes de Vergara o esta hablando por hablar?

tico70 dijo:
Y para terminarla de hacer la doña como para congraciarse con los morados ...con un vestido morado...jajaj si me imagino que ahora los saprissistas y omniliferos diran " hay tan linda y buena gente que es doña Angelica"------ :oops:

Que rajado hasta de eso viven pendientes, hasta de que color anda vestida la doña de vergara, se nota que le puso atencion a la conferencia de prensa, gracias por la preocupacion, pero no hace falta.

ahh bueno ya entiendo a usted hay que hablarle como profesor de idioma...

Mae no se haga bien que entediste!!!

Obvio que fue una "inversion" pero mas que todo FUE UNA OBLIGACION....la cancha NO SERVIA ...o SI....lo que me da risa es que el mae les da limosna y ustedes se las creen...si saprissa es un equipo GRANDE como dicen ustedes....se merece "limosnas"

Bueno....entonces si le molesta la palabra punto...utilicemos EL TEMA ...listo y solucionado el problema...de todos modos veo que entendio :-o

Ayer mismo el mae lo dijo..REMODELACION diay no es que era ESTADIO NUEVO CON MALL INCLUIDO...eso es lo que tienen que obligar....

o sea la remodelacion....para que entiendan los morados...PINTURA COLOR MORADO...del vestido de mi doña Angelica..por que le gusta mucho...y otra cancha sintetica con lo que sobre del estadio de las chivas...entendieron o no..

Y mae tendria que ser ciego para no ver semerendo vestido morado....en una conferencia de prensa...ademas la roca esta cogible.jejejje :-o

Mae no dijo nada con este post, puras tonteras ¿en que momento dije que me molestaba la palabra punto

Que mae mas raro jaja

Diay mae es que se pega esa vara leyendo sus mensajes... :-o :-o :-o

EL punto...diay no estabas criticando esa palabra que utilicé.... :lol:

Cargando...
J. Santamaria dijo:
El nuevo estadio de las Chivas se inaugurará en noviembre

Futbol Mexicano
Tags: chivas, Guadalajara

Ahora sí se supone que es seguro: el nuevo estadio de las Chivas del Guadalajara, llamado también el “Templo Mayor del Futbol” estará terminado para noviembre de este año y para inaugurarlo, se celebrará un cuadrangular donde podrían participar clubes de la talla del Boca Junios, AC Milán y Barcelona o Saprissa (que es de vergara), según declaró el presidente del “Rebaño Sagrado”, Jorge Vergara.

Estadio_Chivas.jpg

Efectivamente, se inaugura el estadio de Chivas, y acá ni para gramilla nueva en el Saprissa. solo queda esperar el regalo de los chinos. :o :!:
estadio-chiva23.jpg

dif4.jpg

http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 4&page=313

Suave un toque aqui hay que decir las varas como son, se las metieron y sabroso no va a meterle mas plata al futbolin y ahora si aguanten palo y les recomiendo que compren pastillas para la memoria porque les va a costar ,mas con la dirigencia que poseen aunque si el roquillo Lebrija se mete les va ser mas facil,ese mae es bien bueno, pero se tiene que enfocar en chivas

Y con respecto a el desconectado es una combinacion de clon y troll (resentido y tonto )asi que no pierdan tiempo,algo asi como una mutacion entre morado21 y el mike-o

Por cierto que se hizo ,se parece mucho digo yo,ahi la dejo

:idea:

amigable dijo:
Ese estadio de las chivas lo veo raro, no me gusta.
a mi me recuerda la escenografia de los teletubbies :-P
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MbYeHpPpWCM/SM8NmtMQedI/AAAAAAAAB3E/-TgxuchvBdI/s400/download-teletubbies-wallpaper.jpg

ok compremos pasitllas de la memoria para recordarnos de como quedamos campeones varias veces y ganamos varios clasicos seguidos!!! voy para la farmacia!!!!

ya en serio, Vergara no invierte mientras no se solucione lo de la CCSS, esto implica tres escenarios:

gane el juicio y el mae vuelve a invertir ( o alguien me va a decir aca que no ha invertido)
pierde el juicio y vuelve a invertir (50% de probabilidades)
pierde el juicio y jala (50% de posibilidades)

y para recordar a aquellos muchachillos del foro:
inversion en cancha sintetica
inversion en liga menor (de donde salieron los 9 de la sub 20 4o lugar en Egipto)
pago deudas al inicio
pago de obligaciones salariales y cargas sociales del 2004 en adelante

y lo anterior hizo posible:
5 campeonatos
dos subcampeonatos de concacaf
un campeonato de concacaf
un tercer lugar en mundial de clubes

puede la liga rajar con lo mismo?? heredia??? liberia??? y me refiero a que una sola persona en Alajuela, Heredia o Liberia invirtio lo mismo y obtuvo los mismos resultados??? Ninguno

Y feab: tranquilo, no se tome el tiempo en ver si Saprissa esto o lo otro, mejor tome su tiempo y como buen Herediano que supongo que es, exija a su Directiva que haga lo necesario para volver a celebrar un campeonato

Aca parece que todo el problema de Vergara es que es Mexicano.....pero resulta que los ticos tampoco invierten, tampoco mejoran canchas, le deben a la CCSS....pero bueno, nosotros los ticos somos asi...o es que se les olvida el polvorin por las declaraciones del popeye al compararnos con la tercera de argentina???

cuando el mae pierda el juicio, se jale y no pague ni invierta, pueden decir lo que quieran, mientras tanto, es ganas de ventearse el hocico con el equipo de enfrente por que el propio no les da mucho de que alegrarse o hablar

ingeniero dijo:
amigable dijo:
Ese estadio de las chivas lo veo raro, no me gusta.
a mi me recuerda la escenografia de los teletubbies :-P
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MbYeHpPpWCM/SM8NmtMQedI/AAAAAAAAB3E/-TgxuchvBdI/s400/download-teletubbies-wallpaper.jpg
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mao dijo:
ya en serio, Vergara no invierte mientras no se solucione lo de la CCSS, esto implica tres escenarios:

gane el juicio y el mae vuelve a invertir ( o alguien me va a decir aca que no ha invertido)
pierde el juicio y vuelve a invertir (50% de probabilidades)
pierde el juicio y jala (50% de posibilidades)
hay mas escenarios:
el juicio se prolonga años con apelaciones y el mae no invierte mientras tanto
gana el juicio y el mae no invierte por falta de liquidez
pierde el juicio y no jala, no vende, ni invierte dejando a la S a la buena de Dios, guiado por victor badilla, gurú del futbol :P

Vergara puede ir a ver de qué vástago se abraza con esas chichitas de carajillo malcriado...ahora resulta que el bañazo dice que no invierte en CR porque no le dan seguridad a su inversión, pero lo raro es que Intel, HP, etc invierten mil veces más que lo que este idiota jamás llegará a tener con sus polvitos y lo hacen pagando las cargas sociales sin mucho matarile.

A mi ya me vale un gorro si la deuda está en los tribunales o no, más bien ahora estoy deseando que la corte diga que tiene que echar los 700 melones y ojalá lo claven con intereses más encima por jugar de audaz.

Y respecto al montón de mordidos que pasan más pendientes de Saprissa que de sus propios equipitos, lo que me da es risa XD.

Quien es Jorge Vergara para venir a meter "miedo" a este país?

La CCSS es dm importante para el desarrollo de este país, ni él ni nadie va a lograr que nos volquemos en contra de la caja, idiota ese!!!

El futbol es entretenimiento, me vale que no ponga cancha, pero que pague lo que debe y que aparezca un comprador lo antes posible para logre sacar a ese idiota de aquí, el cree que omnilife es coca cola... me da pena!!!

Soy saprissista y sé que el Sapri sale del bache porque es el equipo más grande de este país, pero urge más que Vergara desaparezca de Costa Rica que una cancha sintética. Pero eso sí, si se va se va pagando lo que debe, a los ticos no nos roba ese mexicano estúpido!!

2 cosas que vi ahora en deportes del 7

1. Me dio lastima porritas casi llorando decia que el tenia FE de que vergara si iba a cambiar la cancha

2. El abogaducho de saprissa dijo que si cambiaran la cancha porque al ser sociedad anonima saprissa es autosuficiiente :evil:

Este abogado necesita sicologo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás