Vergara: Ya no quiero nada con Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Entonces amigo, si se refiere a títulos chivas no tiene nada que envidiarle a ningún otro equipo de concacaf, Vergara lo compró en el 2003, dígame ud. ¿conoce el fútbol mexicano? no creo, en la liga mexicana es díficil que ganes varios títulos en poco tiempo, a excepció de los narcos del pachucha compra arbitros, el rebaño sagrado tiene 11 títulos, el equipo que más títulos tiene, por cierto una cosita... chivas estuvo en quiebra y vergara lo salvó pero nosotros no andamos de lamebotas como los morados, odiamos a vergara porque es un imbécil, yo no sé porque ustedes lo idolatran, en serio, si ya cambio nuestro escudo yo creo que podría cambiar el suyo, quien sabe y hasta podría ser este:

PD: Hola kabal, ya me quedé acá, aunque algunos no les gusta quesque ya ves... soy mex xD

que curioso muuuuuuuuuuchos ticos tambien nos preguntamos porque tantos saprisistas adoran a vergara :?: , cierto el futbol tico antes de vergara no tenia tanto mercado ( camisas , gorras , peluches )pero eso no justifica que tenga deudas con el gobierno sin mencionar el estadio abandonado .

me esta cayendo bien este forero

annita_fic dijo:
si ya cambio nuestro escudo yo creo que podría cambiar el suyo, quien sabe y hasta podría ser este:
de hecho a Saprissa le cambió todo: el escudo, mascota (aunque al final les devolvió al primo de Barney que tenían originalmente), los colores (antes era un morado tirando a lila con blanco, ahora es casi un azul indigo, con blanco y anaranjado), les metió un uniforme a rayas (copia del de Chivas), etc...

y si algunos moradillos lo idolatran supongo que es porque el mexicano ese vino a rescatarles el equipo :?: ahora lo quieren echar, pero bueno, habrá que ver cómo les va de vuelta con Minor Vargas o algún otro

Como en todo, los ciclos pasan. Gracias a Vergara Saprissa no desapareció. Ganó campeonatos, dominó el futbolito tico y trascensió las fronteras. Se le agradece eso, pero su ciclo terminó y debería vender el equipo y de paso llevarse a Badilla y a Justin.

Badilla y Justin? tal vez para chivas USA... porque teniendo en México tantas posibilidades de gente que le da mil vueltas a ambos... tal vez a Badilla lo cambie por un litro de pintura para el estadio de chivas.

annita_fic dijo:
También estamos hablando de que las chivas es el equipo con mayor número de seguidores y hay muchisíma gente como yo que compra el album de chivas, que compra la bufanda de chivas, que compra ropa de las chivas, los zapatos de chivas, la mochila de chivas, el muñeco que canta porras, la gorra de chivas o como otros que compran la bicicleta de las chivas, el carro de las chivas y miles de productos los cuales son comprados porque acá es una pasión por chivas que no te imaginas. Agregando que en 2008 la playera de chivas fue una de las más vendidas a nivel mundial.

:lol: :lol: :lol: el carro de las chivas? se imaginan un carro del monstruo?!?!?!? :? :? :? :-o :-o :-o preferiria andar a pata :-o :-o

annita_fic dijo:
Badilla y Justin? tal vez para chivas USA... porque teniendo en México tantas posibilidades de gente que le da mil vueltas a ambos... tal vez a Badilla lo cambie por un litro de pintura para el estadio de chivas.

Yo los pondria a vender tacos :-o :-o :-o

Se las voy a poner así, vergara tiene dinero para esto pero no para pagar lo del saprissa:
1365674fg9.jpg

Yo creo que Vergara ha cumplido su ciclo con el Saprissa..Por lo menos este año no le metera ni un cinco doblado a la mitad. Toda la plata esta en el nuevo estadio Chivas.

Como hombre de negocios no va a regalar el equipo al primer postor, buscará la mejor oferta y pues como el equipo dentro de todo sus negocios no representa gran cosa , puede esperar el tiempo que sea para tener la oferta que mas le convenga.

Ni es el santo ni el diablo como muchos lo quieren ver...a mi lo único que me queda duda es por que siendo el Saprissa SUPUESTAMENTE el gran equipo de C.R. por que no desde hace tiempo EMPRESARIOS ticos no le han hecho una oferta para el equipo y no me refiero al ofertas JODIDAS como la del dueño de BRUJAS..

Que acaso no hay en C.R. EMPRESARIOS MORADOS que quieran comprar al SAPRI?? Pareciera que no , y no creo que no haya gente de plata...lo que creo es que como EMPRESARIOS saben que manejar un equipo de futbol no es lo mismo que fábricar o hacer una cosa...

Asi que mientras tanto si no les gusta Vergara...pues sigan sentados ..que no creo cambien las cosas mientras UN TICO CON PLATA HAGA UNA OFERTA....y mucho cuidado no sea que Vergara acabe vendiendo el equipo a alguien de México como traspaso a cambio de deudas....

Bye

Cargando...
Vergara es un asco de hombre, vino a robarle plata a nuestro país. Se puede largar cuando quiera pero que pague lo que le debe a la CCSS, con los ticos no se juega!!

Saprissa no va a morir nunca, es el mejor equipo de este país, solo se debe esperar que ahora si lo venda ese estupido de Vergara, que en todo lugar lo odian. Y seamos sinceros Vergara no fue el que tuvo al Sapri arriba, fue Jorge Alarcón, ese si era un verdadero dirigente, no como Badilla que es un asco.

D'urden dijo:
Dios nos libre de Mainor Vargas, ese mae fue el que hundio a Saprissa en la deuda que tenia por querer montar la famosa ciudadela deportivo saprissa que al final resulto ser una mansion que no sirvio para nada. Ese mae es tan buen inversionista como el grupo que representa alla en el norte, de Alto Riesgo.
Ese no fue Minor Vargas, fue Artiñano conocido como Artimañas, que se jaló la torta del fracaso de la ciudad deportiva y la casa club de $1 millón.
Cuanto Minor Vargas llegó ya el equipo estaba en crisis y no pudo hacer mucho.

Tengo la impresión que el "imperio" de Vergara tiene pies de barro y esa vara se está cayendo, más ahora con la crisis.

Son unos frescos con vitaminas que promueven como si fueran mágicos (para mejorar la concentración, por ejemplo) y que los vendían haciendo reuniones en los barrios. A la par de mi casa hicieron una reunión de esas. También pasaba una señora vendiendo que a veces le regalaba una muestra a mi madre.

Creo que tenía características de pirámide.

No sería nada extraño que el maje no tiene plata para pagar la deuda con la caja, pues pensaba que se iba a cancelar con los ingresos del equipo y estos son decrecientes por lo mal que está jugando. No se venden entradas al estadio y es raro ver ahora alguien con una camiseta de Saprissa, excepto a los asaltantes de la Ultra.

Y que conste, soy morado, pero nunca me gustó Vergara, yo dejé de ir al estadio cuando compró el equipo.

Yo no creo que a Vergara se le esté acabando la plata. Estamos hablando de un gran administrador de negocios, que gracias a esa habilidad ha conseguido amasar su fortuna.

Lo que pasa es que al mexicano se le acabó el interés por Saprissa. Así de simple.

Leyendo unas declaraciones a un diario nacional se puede interpretar lo anterior. Dijo algo así como "está bien que hayan cerrado el estadio... pero es inconcebible que cerraran las oficinas de Omnilife".

Eso se traduce en "me vale una p... Saprissa, pero me emputa que me hayan cerrado donde hago todo el huevo".

Es más siendo quisquilloso y tomando en cuenta el olfato para los negocios de este señor, podría decirse que él compró Saprissa con el único fin de darle publicidad a los productos Omnilife (que es su principal fuente de ingresos). Digánme uds. ¿quién hubiera comprado (o incluso conocido) estos juguitos si este mae no compra al equipo? Nadie, o muy poca gente.

Este mae es un genio de los negocios. Pero como ya dije, Saprissa desde hace tiempo le vale una mierda...

El Kiwi de fuego dijo:
Yo no creo que a Vergara se le esté acabando la plata. Estamos hablando de un gran administrador de negocios, que gracias a esa habilidad ha conseguido amasar su fortuna.

Lo que pasa es que al mexicano se le acabó el interés por Saprissa. Así de simple.

Leyendo unas declaraciones a un diario nacional se puede interpretar lo anterior. Dijo algo así como "está bien que hayan cerrado el estadio... pero es inconcebible que cerraran las oficinas de Omnilife".

Eso se traduce en "me vale una p... Saprissa, pero me emputa que me hayan cerrado donde hago todo el huevo".

Es más siendo quisquilloso y tomando en cuenta el olfato para los negocios de este señor, podría decirse que él compró Saprissa con el único fin de darle publicidad a los productos Omnilife (que es su principal fuente de ingresos). Digánme uds. ¿quién hubiera comprado (o incluso conocido) estos juguitos si este mae no compra al equipo? Nadie, o muy poca gente.

Este mae es un genio de los negocios. Pero como ya dije, Saprissa desde hace tiempo le vale una mierda...

Muy acertado análisis

annita_fic dijo:
[quote="ernesto ea":1w4j2pes]Lo mejor para el futbol es q venda a Saprissa, con eso se le terminan los buenos negocios de futbol, xq solo con Saprissa ha ganado tanto a nivel local como de concacaf, en cambio las chivas solo perdidas le dejan, en fin q venda pero ya!

ernesto ea dijo:
Ok pongale a eso lo q vergara ha gastado en tecnicos, el estadio nuevo (q lo dejo sin plata), jugadores y caprichos, y q no haya ganado nada

jajajaja lo que es no saber
Cuando digas o escribas CHIVAS te hincas y te persignas por favor.

Estamos hablando de que hasta famosos gringos le van a las chivas.
También estamos hablando de que las chivas es el equipo con mayor número de seguidores y hay muchisíma gente como yo que compra el album de chivas, que compra la bufanda de chivas, que compra ropa de las chivas, los zapatos de chivas, la mochila de chivas, el muñeco que canta porras, la gorra de chivas o como otros que compran la bicicleta de las chivas, el carro de las chivas y miles de productos los cuales son comprados porque acá es una pasión por chivas que no te imaginas. Agregando que en 2008 la playera de chivas fue una de las más vendidas a nivel mundial.

Luego tu me hablas de que gasta en jugadores, ahora te hago la cuenta de un clásico, las chivas tienen dos clásicos, el clásico nacional y el clásico tapatío, uno con el américa y otro con el atlas, creo fue el año pasado fue cuando se jugaron ambos clásicos delocal, ahora te saco cuentas...

El estadio Jalisco tiene capacidad para 60,713 aficionados, un boleto para clásico el más barato te sale en 300 pesos y el más caro como en 1000 pesos, dígamos que todos los aficionados compraron el más barato, lo cual es imposible ya que existe zona A, B, C, Dorada, VIP y Palco, ahora 60,713 x 300 = 18213900 pesos

18, 213,900 se gana en las puras entradas al Jalisco en uno solo clásico, ahora multiplicalo por dos por el otro clásico 18,213,900 x 2 = 36,427,800 pesos y eso solo si vendiera los boletos baratos. Ahora agreguéle ud. lo que 121,426 personas consumen dentro del estadio...

También agregue que vendió al tapatio de la 1ra A y que vendió el Club Chivas Colomos. ¿Tienes idea de cuánto cuestan los derechos televisivos de chivas? Vergara se dio el lujo de rechazar 150 millones de DOLARES que le ofreció televisa.

Además el estadio de Chivas es una necesidad, ¿porqué? porque ese estadio en el que juega chivas no es propiedad de chivas, es propiedad de Clubes Unidos de Jalisco A. C., el estadio pertenece a 4 equipos!!! Chivas, Atlas, Leones Negros de la U de G y Club Oro, pero he ahí la pregunta ¿qué tiene eso de malo si chivas lleva muchisímo tiempo jugando ahí? ah pues que este año regresaron los leones negros y con la afición que tienen que hasta les compra jugadores (son egresados de la U de G por lo que aman a los Leones Negros) están cerca de regresar a la 1era División, entonces si subieran de división ¿Cómo jugarían 3 equipos en un mismo estadio? es totalmente imposible.

Ahora que si vergara quisiera vender a las chivas o dejarlas les asegur en un 10000000% que todos gritamos e alegría porque más de un millonario va a querer comprarlo, ahí ven a slim que dijo que lo compraba, abría su servicio de tv de paga y le ponía canal a chivas, quedándose así con millones de dolares en ganancias por venderlos a USA (no mencioné que allá también se venden los derechos televisivos?)

Y ud. me dice que gana más con saprissa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o

Por cierto, vergara ya no compra refuerzos, en los últimos años sólo han venido Galindo, Arellano, Amaury, Diego Martínez, Gonzalo Pineda y Sergio Santa, ahora, estamos hablando de hace como 4 años que trajo a los últimos 3.[/quote:1w4j2pes]

Lol todo correcto menos lo del mas popular sin duda el mas popular es el Club America :-o

El Kiwi de fuego dijo:

En parte es cierto, pero Omnilife ya estaba medio consolidado incluso antes de que comprara Saprissa. Lo termino de montar cuando hizo la compra y le dio un boost temporal, seguro no vio mayor cambio en la venta de los productos incluso teniendo un equipo que lleva los mismos colores que su producto entonces se aguevo y lo dejo tirado.

Como dicen antes, Vergara es un empresario, no es la madre calidad. Si no le funciona un negocio simplemente lo deja botado o lo vende al que le ofrezca mas. El futbol de CR no es negocio como lo es en Mexico, aca si acaso las cosas quedan tablas, si yo tuviera plata para comprar a Saprissa con todo y deudas, preferiria ir a invertir en un hotelito de playa, me sale mas rentable.

annita_fic dijo:

También estamos hablando de que las chivas es el equipo con mayor número de seguidores
Mirá, no te niego todo lo otro, pero con esto estás mamando, el equipo que presenta mayor número de aficionados es el Manchester United...

cambio dijo:
annita_fic dijo:

También estamos hablando de que las chivas es el equipo con mayor número de seguidores
Mirá, no te niego todo lo otro, pero con esto estás mamando, el equipo que presenta mayor número de aficionados es el Manchester United...
Creo que esta hablando de mexico no del mundo.

xX_ShArK_Xx dijo:
[quote="annita_fic":p9gfnjld][quote="ernesto ea":p9gfnjld]Lo mejor para el futbol es q venda a Saprissa, con eso se le terminan los buenos negocios de futbol, xq solo con Saprissa ha ganado tanto a nivel local como de concacaf, en cambio las chivas solo perdidas le dejan, en fin q venda pero ya!

ernesto ea dijo:
Ok pongale a eso lo q vergara ha gastado en tecnicos, el estadio nuevo (q lo dejo sin plata), jugadores y caprichos, y q no haya ganado nada

jajajaja lo que es no saber
Cuando digas o escribas CHIVAS te hincas y te persignas por favor.

Estamos hablando de que hasta famosos gringos le van a las chivas.

Luego tu me hablas de que gasta en jugadores, ahora te hago la cuenta de un clásico, las chivas tienen dos clásicos, el clásico nacional y el clásico tapatío, uno con el américa y otro con el atlas, creo fue el año pasado fue cuando se jugaron ambos clásicos delocal, ahora te saco cuentas...

El estadio Jalisco tiene capacidad para 60,713 aficionados, un boleto para clásico el más barato te sale en 300 pesos y el más caro como en 1000 pesos, dígamos que todos los aficionados compraron el más barato, lo cual es imposible ya que existe zona A, B, C, Dorada, VIP y Palco, ahora 60,713 x 300 = 18213900 pesos

18, 213,900 se gana en las puras entradas al Jalisco en uno solo clásico, ahora multiplicalo por dos por el otro clásico 18,213,900 x 2 = 36,427,800 pesos y eso solo si vendiera los boletos baratos. Ahora agreguéle ud. lo que 121,426 personas consumen dentro del estadio...

También agregue que vendió al tapatio de la 1ra A y que vendió el Club Chivas Colomos. ¿Tienes idea de cuánto cuestan los derechos televisivos de chivas? Vergara se dio el lujo de rechazar 150 millones de DOLARES que le ofreció televisa.

Además el estadio de Chivas es una necesidad, ¿porqué? porque ese estadio en el que juega chivas no es propiedad de chivas, es propiedad de Clubes Unidos de Jalisco A. C., el estadio pertenece a 4 equipos!!! Chivas, Atlas, Leones Negros de la U de G y Club Oro, pero he ahí la pregunta ¿qué tiene eso de malo si chivas lleva muchisímo tiempo jugando ahí? ah pues que este año regresaron los leones negros y con la afición que tienen que hasta les compra jugadores (son egresados de la U de G por lo que aman a los Leones Negros) están cerca de regresar a la 1era División, entonces si subieran de división ¿Cómo jugarían 3 equipos en un mismo estadio? es totalmente imposible.

Ahora que si vergara quisiera vender a las chivas o dejarlas les asegur en un 10000000% que todos gritamos e alegría porque más de un millonario va a querer comprarlo, ahí ven a slim que dijo que lo compraba, abría su servicio de tv de paga y le ponía canal a chivas, quedándose así con millones de dolares en ganancias por venderlos a USA (no mencioné que allá también se venden los derechos televisivos?)

Y ud. me dice que gana más con saprissa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o

Por cierto, vergara ya no compra refuerzos, en los últimos años sólo han venido Galindo, Arellano, Amaury, Diego Martínez, Gonzalo Pineda y Sergio Santa, ahora, estamos hablando de hace como 4 años que trajo a los últimos 3.[/quote:p9gfnjld]

Lol todo correcto menos lo del mas popular sin duda el mas popular es el Club America :-o[/quote:p9gfnjld]

¿En qué planeta vive ud? JAJAJAJA el américa JAJAJAJA ok ok su utopia se la dejo, CHIVAS es el más popular y las wilas son las más odiadas, es una gran diferencia entre uno y otro xDDDD

Nah preguntele a quien quiera, chivas es el más popular de todos los equipos de México, se lo ganó desde el campeonisímo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás