Lo que me llama la atención como lo puse es la hipocresía, a mi me gusta ver y decir la cosas como son, por ejemplo soy conciente y estoy deacuerdo que es también responsabilidad de los padres el dar pensión a los hijos y hasta donde se pueda hacerse responsables de ellos y su cuido pero me emputa y molesta ver a esas mujeres que cren que la pensión es para ellas y andan full "chaine" mientras las niños full harapos y con ese cuento no ha pasado ni 5 minutos de la hora en que les tenían que depositar y ya estan pidiendo que los detengan o por 100 colones hacen lo mismo, yo respeto a las mujeres y estoy seguro que nadie debe de o tiene porque hacerles daño o "molestarlas" si quiera pero me molesta demaciado ver como muchas se "covijan" en el cuentito de "sexo débil" cuando les conviene y les gusta andar provocando en las calles, porque en muchos casos no es comodidad, pero que solo las vuelvan a ver maes tipos y de harina, como lo dije si usted tiene el dinero para salir de un banco abanicándose con un fajo de billetes de 50000, hágalo es su derecho, si vivieramos en en mundo "ideal" nadie debería de hacerle nada, pero en donde vivimos si lo asaltan primero piense antes de andarse quejando.