Najusolo333
Forero Regular
HOLA, Me interesa ir a un club de estos pero no se como ir vestido, sobre todo por la mueres. Sí pueden publicar fotos de como van vestidas, sin mostrar el rostro se los agradecería. Muchas Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy acertado su comentario. De hecho cuando nosotros vamos a Katya, yo voy normal, y a mi esposa le gusta usar ropas excesivamente sexis, que en otros lugares no sería tan adecuado, igual siempre termina desnuda.Si en realidad la idea es ir cómodos y que llamen la atención el día que fuimos a pt habían hombres en traje formal y también casual algunos en jeans y camisa polo o camiseta lo que no está bien visto es llegar en camisetas de tirantes o pantaloneta y las mujeres se visten sexys para llamar la atención como vestidos, blusas escotadas y pantalones tallados o enaguas cortas, incluso hasta lencería para andar más atrevidas o sin ropa, todo depende de cada quien y hay fiestas temáticas como las de verano, o las de disfraces pero igual si no se sienten cómodos andando con la temática pueden ir como se sientan más cómodos no es obligatorio
Tomando notas por ese comentario jejeHola, nosotros hemos ido un par de veces a uno. Y por lo que veo cada quien va como quiere jeje y me parece que eso es lo bonito, que es muy libre.
Aunque casi siempre hay tematicas y aunque son de libre eleccion es curioso participar.
Pero el dia que fuimos vimos tanto gente vestida semiformal como mujeres casi desnudas por todo el lugar. Y bueno, total a lo mejor y con suerte luego ni va a importar la ropa jeje
Suerte! inviten!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.