Vida en Atenas (Tiquicia)

Me gustaria vivir en Atenas(futuro lejano), que tan seguro es alla, cuales son las entradas a la ciudad, si hay fuentes de empleo, Cuales son las mejores urbanizaciones , hay mucha diferencia social(ricos y pobres) donde se ubican cada uno, Como es el clima, la flora y fauna del lugar, Hay muchos reptiles???(Les tengo fobia en especial las serpientes..) Como es la vida en las montañas de Atenas?.... En fin tengo estas y muchas mas preguntas, me gustaria que alguno que fuera local respondiera a estas preguntas y si pudiera dar informacion extra se lo agradeceria bastante.

:-)

Si eres tico pues deberias visitar atenas para ver si era cierto que te gustaria vivir alli... la gente te puede decir maravillas que para ti es otra cosa...

Solo conozco una persona que vive en Atenas y me cae remal :|:-o

Por ahí dicen que Atenas es el mejor clima del mundo, quién sabe si será cierto.

Compañero si le gusta el clima caliente, el lugar le va a gustar bastante. A mí personalmente eso es lo que no me gusta. Con respecto a fauna le cuento que es un lugar dond hay mucha serpiente por lo apto del clima y algo escuché que por ahí liberan serpientes del Clodomiro Picado, esta raro eso la verdad, pero de que hay mucha serpiente, si la hay.
Con respecto a vías de comunicación, se puede comunicar con Puntarenas, salir a Palmares, para San José por la carretera Caldera o salir a Manolos por Alajuela. El tipo de vida la verdad no sé, no vivo ahí, es una hermana la que vive en ese lugar.
Saludos

la flora y fauna del lugar, Hay muchos reptiles???(

La fora esta riquilla solo que le gustan las varas raras cuando esta teniendo sexo, la fauna esta muy hecha leña parece que fue taxi pirata en su vida pasada y en cuanto a los reptiles pues como en el foro hay mucho lagarto y lagartija, serpientes no se nunca me he topado con una, bueno si conoci una pero ya jalo.

:idea:

'FUTURO LEJANO' suena a algo improbable asi ke no se para ke gastan ancho de banda en responder! si al menos hubiera dicho 'futuro proximo'...

y lo del klima ke alguien me ensen~e un estudio cientifiko ke avale lo del 'mejor del mundo' -hasta la fecha no he leido ninguno-
Me gustaria vivir en Atenas(futuro lejano)

Toda la gente de Atenas que conozco me cae en uno y me rebota en el otro, creen que vive en el Paraíso, solo broncas chismes y desmadres, pueblo pequeño infierno grande, resumo.

me han dicho q es muy tuannis y muy limpio, gente care..... hay en todos lados asi q no se agueve por lo q le cuenten de hay!!!

Cargando...
como dicen antes es un lugar caliente dentro de lo aceptable y por las noches tiende a ser bastante fresco 19 o 23 Centigrados dependiendo del tiempo obviamente no se va a comparar con coronado, le cuento que la tierra por ahi es bastante cara, de las serpientes tampoco es para exagerar pero ya se sabe que las zonas calidas son habitats perfectos para este tipo de reptiles, la gente es bastante amable al menos los lugarenos, a mucha gente no le gusta porque casi todos al menos se saludan o son conocidos y las personas que vienen del area metropolitana no le hablan ni al vecino y en la mayoria de casos ni los conocen y cuando llegan a un lugar asi se sienten raros o me imagino que les da miedo que los vecinos se enteren de algo porque de fijo se vana enterar jajaja :ujuju:, servicio de buses muy bueno, salidas por todos lados aproximadamente a 35 min de la sabana por la 27.

Me gustaria vivir en Atenas(futuro lejano), que tan seguro es alla, cuales son las entradas a la ciudad, si hay fuentes de empleo, Cuales son las mejores urbanizaciones , hay mucha diferencia social(ricos y pobres) donde se ubican cada uno, Como es el clima, la flora y fauna del lugar, Hay muchos reptiles???(Les tengo fobia en especial las serpientes..) Como es la vida en las montañas de Atenas?.... En fin tengo estas y muchas mas preguntas, me gustaria que alguno que fuera local respondiera a estas preguntas y si pudiera dar informacion extra se lo agradeceria bastante.

:-)

seas tonto con eso que describe ni en atenas ni en ningún lado puede vivir usted...cuidado se lo come un boa :ujuju:

Pues yo vivo en Atenas, el clima es más caliente que en San Josè, parecido a Alajuela, buenas vías de comunicaciòn sòlo que como està la gasolina de cara pues todos los días uno a veces la pare, hay bastantes serpientes terciopelos tanga cuidado donde mete la mano je je...he conocido a varios mordidos y la recuperaciòn es lenta y aveces ser pierda masa muscular en el lugar de la mordida por ser hemotòxico si sobrevive, hay muchos gringos que viven en los cerros, las wilas son muy bonitas, no hay muchas fuentes de trabajo por lo que debe salir a bretear...si ocupa otra cosa me avisa, la gente es muy amable y simpatìca..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 421 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás