[Video] Cese al fuego al estilo Israeli

Camaras, luces, Accion Otro film del PSM

Las activistas Britanicas del Palestine Solidarity Movement llegaron hasta con megafono agritar don`t shoot etc... pero no sabe de donde vienen los disparos o sin estan disparando al aire, ni quien esta disparando. La direccion de la camara a 180 grados hace persuadirnos que desde ahi hay israelies disparandoles. Podrian ser tiradores de Hamas haciendo el ruido, mientras los palestinos gatean detras de las camaras y se cubren con gran habilidad. Una o otra vez la camarara enfoca a la Britanica parada desafiando los supuestos disparos mientras hombres gatean detras como el cine cuando los extras les pagan por caminar detras de las camaras. Al final la Inglesa les grita ya nos vamos no tiren. Ya uno viejo se hace mañoso despues de ver tanta mentiras, porque asi no se visten los campesinos palestinos, ni tampoco asi se corta la alfalfa y ambieltalmente ese no es el clima de esta epoca del año. Aunque si es logico que los soldados israelies que costodian el perimetro de linea fronteriza tienen que hacer disparos al aire de advertencia cuando elementos desconocidos se acercan a la valla, pero para esto siguen un protocolo de reglas de enfrentamiento bajo la cadena de mando de sus superiores. ahi tampoco se dispara por "vara"

Lo que si les puedo decir es que del lado de Israel en los Kibbutz fronterizos si se juegan la vida sembrando y cosechando por los francotiradores de Hamas. Que se deslizan por el terreno disparan y huyen: les dare un ejemplo donde hubo una victima latinomaericana: En el "kibbutz Ein Hashlosha", que limita con Gaza, ahi el el 15 de enero del 2008, un grupo de francotiradores penetraron el perimetro de la plantacion de papatas y dispararon contra un grupo de trabajadores hirieon 11 personas dos de gravedad y mataron al voluntario Carlos Andres Muscara Chavez de Quito, Ecuador. Una patrulla Israeli no pudo dar con francotiradores pero Hamas inmeditamente se adjudico publicamente la autoria del hecho. El señor que puso este post habla de limpieza etnica pero evidentemente no sabe ni lo que eso. Pero en fin para el proximo You Tube del PSM, avisenme para hacerme un poco de "pop corn".

Al You tube de las jovenes Inglesas les doy un -0 de 10

Eran tan buenos "campesinos" o fellahim, que hasta el burro se les desboco y no lo pudieron enderezar; ahi vino el corte del film de PSM, de los campesinos y las activistas Britanicas. Cuando giran la camara 360 las iluminacion cambia drasticamente, lo cual tambien denotado que fue editado en dos lugares diferentes. Por favor otro You Tube que me acaban de hacer pop corn!

vortax daemon dijo:
Les recomiendo el documental el Color de los Olivos, donde se sigue la vida diaria de una familia palestina cuya tierra fue partida en 2 para dar paso a una carretera y el tata por ejemplo, debe pedir permiso para que le abran la puerta y poder cultivar del otro lado de la calle, donde está el resto de su propiedad, separada por un muro y vallas de ambos lados de la carretera.

Les recomiendo "El Titanic", es otra historia muy triste, mas al final . :(

Cargando...
Vortax Daemon es un caracter medio patetico Kafkiano, con sus historias "tristes", pero con esta ultima las carajillas Inglesas se lo "bailaron". Por los tales campesinos que eran de Hamas no pudieron ni controlar el burro y se les fue por otro lado. Durante la segunda intifada hubo cietnos de israelies que murieron por hombres bomba, todos los dias se volaban un bus, una cafeteria o una discoteca como "Dolfinarium", donde murieron 28 jovenes, o el hombre bomba que se volo la noche del seder en una celebracion de viejitos pensionados en Netanya; en esa celebracion de la pascua murieron 37 personas. Cuando la noticia llego a los territorios palestinos la gente bailaba en la calle, paraban el trafico para repartir confites...al jahid suicida le prometieron 70 virgenes en el paraiso.

Vortax Daemon es muy selectivo en los "sufrimientos" que le gustan, no creo que le guste ni el "Titanic"
El muro de separacion entre Israel y los territorios trajo un alivio feliz, pues redujo en un 98% el numero de atentados suicidas.

A mi todavía no me convence el sonido de los disparos. Yo he ido muchas veces a tirar y conozco el sonido de un balazo de lejos. Máxime de rifle.

Es correcto el sonido de los disparos es acusticamente imposible. Este es otro problema de tecnica de las Jovenes Activistas Inglesas de Las Producciones de "International solidarity Movement", yo mismo sobrevivi varias emboscadas, pero eso que uno viejo se hace malicioso. Lo extraño es que la gritadera por megafono y los disparos empiezan cuando la carreta ya esta llena para irse.

Luis E. dijo:
Vortax Daemon es un caracter medio patetico Kafkiano, con sus historias "tristes", pero con esta ultima las carajillas Inglesas se lo "bailaron". Por los tales campesinos que eran de Hamas no pudieron ni controlar el burro y se les fue por otro lado. Durante la segunda intifada hubo cietnos de israelies que murieron por hombres bomba, todos los dias se volaban un bus, una cafeteria o una discoteca como "Dolfinarium", donde murieron 28 jovenes, o el hombre bomba que se volo la noche del seder en una celebracion de viejitos pensionados en Netanya; en esa celebracion de la pascua murieron 37 personas. Cuando la noticia llego a los territorios palestinos la gente bailaba en la calle, paraban el trafico para repartir confites...al jahid suicida le prometieron 70 virgenes en el paraiso.

Vortax Daemon es muy selectivo en los "sufrimientos" que le gustan, no creo que le guste ni el "Titanic"
El muro de separacion entre Israel y los territorios trajo un alivio feliz, pues redujo en un 98% el numero de atentados suicidas.

Pff solo con ad hominems puede defender sus puntos? que patético de su parte. Y los judios que ponían bombas matando ciudadanos ingleses son cuentos de otro mundo? :???:

No soy selectivo en sufrimientos. Pero es obvio quien tiene el PODER militar en sus manos y quien, si realmemte quisiera, podría lograr la paz. Vamos a ver que pasará con Netayanhu y Libvni, a ver que coños van a lograr. El primero quiere desaparecer a todos los palestinos, la otra es proclive a una paz.

Muy bien selectivo vortex Daemon ¿cuando va a ser la premiere? de ese film que Ud. anuncia con bombos y platillos.
Estamos a la espera. Espero que no tengan tanto problema tecnico. Por dicha que es gratis.

Pilon dijo:
A mi todavía no me convence el sonido de los disparos. Yo he ido muchas veces a tirar y conozco el sonido de un balazo de lejos. Máxime de rifle.
cierto, ese cuento no me lo trago..... se oye como si estubiese a la par el tirador.... y si la estructura a la que le hacen zoom es el "puesto de control" peor aun, es demasiado lejos....

En Gaza ya no hay "puestos de control". Lo que tienen puestos de observacion fronteriza y puestos fronterizos de entrada o alida de Gaza como Erez, donde se volo la ultima una mujer bomba de Hamas y mato cuatro soldados mujeres israelies que le iban a yudar a pasar el detector de metales. La suicida tenia una cita medica en Israel (2004)
claro hubo otros incidentes terroristas ahi mismo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás