PUBLICIDAD
Wilas

Video del O.Sánchez negociando la clasificación con Honduras

Crack_85 dijo:
Yo soy el que AGREDO? señores ticos sean PENSANTES POR FAVOR.. UDS SON LOS QUE AGREDEN.. O NO CUENTAN LAS MUCHAS GROSERIAS CONTRA MI PAIS Y PARA MI? les contesto educadamente y con ARGUMENTOS.. pero no quieren pensar es la realidad.. no les entra a ustedes.. son muy incongruentes.. primero hablan de que uds apoyaban a Jamaica y Mexico.. pero como gano honduras nomas termino el partido y sacaron muchos comentarios en contra de Mexico y que cagada que no quedaron eliminados bla bla.. ahora con este tema de Oswaldo.. de verdad es de risa lo que algunos comentan.. nada peor que una persona que no es congruente.. despues dicen que no atacan.. si hasta abren temas contra mi.. y tirandole siempre a Mexico.. ¿ CUANDO HE OFENDIDO O ABIERTO TEMAS CONTRA ALGUN USUARIO O CONTRA SU SELECCION? PIENSEN sino les gusta que les digan la verdad pues no traten de agredir.. ahora resulta que hasta me reporto un usuario por ofenderlos jajajaja de verdad de risa esto.. callo bocas y comento de acuerdo a sus respuestas... DIGAN LA VERDAD QUE NADA LES CUESTA.. o no querian ver a Mexico afuera? ahora resulta que uds son las victimas..SEÑORES TENGAN EDUCACION, APORTEN, SEAN REALISTAS Y SOBRETODO PENSANTES.. este mensaje es para los que tratan de "atacar" y los que OFENDEN.. hay otros que si comentan y son congruentes

Seas tinta, calamar...
 
Crack_85 dijo:
Yo soy el que AGREDO? ¿ CUANDO HE OFENDIDO O ABIERTO TEMAS CONTRA ALGUN USUARIO O CONTRA SU SELECCION?

AQUI

Crack_85 dijo:
Increible las estupideces que comentan tanto hondureños como ticos.. ese video no era de ya que se acabe el ataque.. sino ya no mas goles.. con uno tendran.. refiriendose a osvaldo retando a Suazo.. como seran ignorantes.. al fin y al cabo unidos por la misma causa.. jajajaja


Sería bueno que baje el tono...y recuerde en la casa de quién esta.
 
Lean los comentarios de los que ofenden constantemente y veran que son RESPUESTAS ... como me tratan trato no mas mis queridos ticos 8)
 
Kamikaze dijo:
Crack_85 dijo:
No.. el video lo difundieron los hondureños para seguir atacando a Mexico es muy lamentable la actitud hondureña.. es muy pobre ese pais en todos aspectos.. es entendible tanto festejo con tantos malos ratos que viven diario en su pais.. ese triunfo es todo lo que tienen

Futbol Picante de ESPN y FOX Sports esta hecho 100% en Honduras por periodistas hondureños...?

NOOOOO..!! En MEXICO y por periodistas MEXICANOS.

Ya vi.... a este mae le cuesta en puta la tabla del 1.... Fijo se está haciendo, no creo que haya alguien tan pero tan idiota así de natural....

Como no le va a costar la tabla del uno: vive en uno de los paises mas ANALFABETAS de America. El pobre chichimeca esta como loco. Por si no lo sabe, el video lo grabo TELEVISA, no los hondurenhos, y lo difundieron ESPN y FOX SPORTS, desde ayer. Esos camotes no han hecho mas que pasar llorando tres dias seguidos. De pronto se dieron cuenta que el suenho de ser "grandes" nadie se lo cree, ni ellos! Grandes? Pero ni de estatura, porque casi todos esos indiecillos le llegan a la cintura de los jugadores ticos, hondurenhos, gringos y trinitarios. Solo estan a la "altura" de la selecta (otra partida de enanos). Hasta ahora caen en la cuenta que son solo un equipillo mas, y que la tendran que pellejear para clasificar, eso es un hecho. Pero no se agueve, mi querido charro chancletudo... HAY REPECHAJE!!!
 
Yo tuve la oportunidad de ver el segundo tiempo de ese partido y la verdad es que fue escaso el ataque mexicano, de hecho el único ataque fue "a patadas"...

No es que uno se deba de alegrar de las desgracias de los demás, pero la verdad es que los mexicanos por mucho tiempo han querido ver a todo centroamerica por debajo de los hombros, algo que se visualiza facilmente en los comentarios de los comentaristas deportivos de esas cadenas dizque internacionales...

Y no solo ahi, en este mismo foro, el compañero crack no deja de jactarse con la "superioridad" mexicana...

Sin embargo, como para hablar y comer pescado hay que tener cuidado... Mejor esperamos a febrero, para que (ojala) hablar con hechos y no solo con palabras escritas... ¡Vamos ticos! OOOEEE OEEE OEE OEEE TICOS TICOS!!!
 
Es que Mariana, nosotros nunca hemos mencionado de que le vallamos a resetear y mucho menos hablamos de superioridades, todos estos años he sabido bien que Mexico nos ah jodido la existencia en campeonatos y en eliminatorias, lo que pasa es que el wey ese si bien es cierto ya le da y le da y le da con la misma reseta todavía a base de insultos, el dice que no pero ya tratar a toda la nación de ignorantes, pues me parece injusto, aqui habemos realistas en lo que resta del nivel de selecciones, a mi no me gusta insultar pero ya cansa carajo con el mismo temita.
 
Mariana dijo:
Yo tuve la oportunidad de ver el segundo tiempo de ese partido y la verdad es que fue escaso el ataque mexicano, de hecho el único ataque fue "a patadas"...

No es que uno se deba de alegrar de las desgracias de los demás, pero la verdad es que los mexicanos por mucho tiempo han querido ver a todo centroamerica por debajo de los hombros, algo que se visualiza facilmente en los comentarios de los comentaristas deportivos de esas cadenas dizque internacionales...

Y no solo ahi, en este mismo foro, el compañero crack no deja de jactarse con la "superioridad" mexicana...

Sin embargo, como para hablar y comer pescado hay que tener cuidado... Mejor esperamos a febrero, para que (ojala) hablar con hechos y no solo con palabras escritas... ¡Vamos ticos! OOOEEE OEEE OEE OEEE TICOS TICOS!!!

De acuerdo contigo Mariana.. hace falta una mujer que hable con la cabeza y no con el higado.. (me incluyo) cierto que algunos de mis comentarios parecen altaneros pero no es mas que la respuesta a sus constantes criticas y ofensas.. cada quien sabe lo que comenta y esperar a febrero a ver en que circunstancias llegan los equipos.. por mi parte una disculpa si los hice sentir mal y recuerden que como me traten trato.
 
mae Crack_85 los estupidos son ustedes o usted :-o si la
prensa mexicana fue la que dijo que que verguenza osvaldo
sanchez con lo que hizo, por eso los mexicanos sufren tanto
cuando pierden por bocones :-o pero esta bien les falta poco
para ser los mejores del mundo. :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajajajaja......contra Honduras fue solo un gol...ya me imagino a la PERRA de Osvaldo y a todos los naturalizados pidiendo no tiempo...PERDON!!!!!!!!! Aqui en nuestra patria...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie