Ayer fuimos a relax pero lastima tiempo y plata nada q ver no prometio
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo hay que leerHay que provar
...y bastante...Yo creo hay que leer
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Ayer fuimos a relax pero lastima tiempo y plata nada q ver no prometio
Hoy llevo flaca al rex 12 ..md cuántos interesad
Ahí me escriben y la pasamos rico....los tres!Mmmmmm
Hay maes que creen que deben mamar a todas las pichas del mundo. A veces cuando haga el cruising en el parque la sabana, hay un mae alli que, es como que si el no puede decir no a ninguna picha. Eso es otro nivel.No soy cliente frecuente pero visité un vídeo hace unos días y es increíble la cantidad de desesperados que caminan de un lado a otro y fijándose en todos los cubículos a ver quién está, que aburrido!
Por eso los hetero (apuntados o no) no llegan más, esa jodedera es cansada
Pero me quedó una satisfacción que fue (sin querer) levantarle el lance a uno de esos desesperados, que el mae me escogió y después me comentó que le cansan esas actitudes!
Ok, caballero.Ser y dejar ser… si un mae desea ponerle la boca o el culo o la picha a medio mundo … tema de él no? Digo en qué me afecta … cada uno es libre de vivir como guste no ? Mamad y ser mamados![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.