PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

video rexxx y relaxx

fui el sábado a ver si me.animaba a entrar al relaxxx, pero había mucha pinta por ahí y la entrada no me generó nada de ganas de entrar... tendré q darme una vuelta por el rexxx para vernsi me animo

yo nunca he entrado a esos lugares, lo mas cercano a lo que entré fue al cinema 2000 (por ahí andan mis historias).

Como funcionan esas, uno paga y que hace?? son salas con teles o algo así?? una vez entre a unas salas q habían en san josé, que le daban a uno como unas moneditas para echar en unas maquinas y poder ver las películas, pero era muy privado, uno cerraba y a lo suyo.

y fuí al relaxxx, pero la ubicación y la entrada no me generaron confianza... y tenía ganillas de ir a ver como era el rexxx... de casualidad saben si se paga solo en efectivo o se puede pagar con tarjeta???

al final nadie me contestó nunca, clmo es la vara en esas salas?? uno entra y que hace?? son salas con teles?? o como es la jugada???

fui el sábado a ver si me.animaba a entrar al relaxxx, pero había mucha pinta por ahí y la entrada no me generó nada de ganas de entrar... tendré q darme una vuelta por el rexxx para vernsi me animo
Piedreros siempre van haber por ahí, pero hay mucho movimiento de gente mucha parada de bus, dudo que un asaltante se fije especialmente en alguien que entre al relaxxx, mas bien es posible que el dueño tenga a ralla los que molesten afuera del negocio.

Al Relaxxx entro una pareja ayer, demasiado bueno el show, dejaron abierta la puerta y buen polvo y mamada, nadie se metió con ellos y como a casi nadie le cuadran las hembras de los que asisten ahí la mayoría veían solo al mae. La mujer estaba muy buena y le hacia buen mame al mae, gemía tan bueno que no pude aguantar hecharme el sobo... Me quemaba por saber si era trabajadora del sexo o pareja, por que la verdad si me interesó pagar por la tener la misma experiencia. Pero el mae se vió muy a la defensiva. Demasiado buen show nos regalaron. Yo esperando alguna seña de aprobación para participar pero... que va, se vió que el limite era la puerta. Los 3 que estabamos afuera vimos el show con respeto... Pero solo 2 nos animamos al sobo, muy desepcionante la afición. :ROFLMAO:
Que hembra mas deliciosa! El mejor día que he experimentado en el relaxxx

Al Relaxxx entro una pareja ayer, demasiado bueno el show, dejaron abierta la puerta y buen polvo y mamada, nadie se metió con ellos y como a casi nadie le cuadran las hembras de los que asisten ahí la mayoría veían solo al mae. La mujer estaba muy buena y le hacia buen mame al mae, gemía tan bueno que no pude aguantar hecharme el sobo... Me quemaba por saber si era trabajadora del sexo o pareja, por que la verdad si me interesó pagar por la tener la misma experiencia. Pero el mae se vió muy a la defensiva. Demasiado buen show nos regalaron. Yo esperando alguna seña de aprobación para participar pero... que va, se vió que el limite era la puerta. Los 3 que estabamos afuera vimos el show con respeto... Pero solo 2 nos animamos al sobo, muy desepcionante la afición. :ROFLMAO:
Que hembra mas deliciosa! El mejor día que he experimentado en el relaxxx
Yo estaria satisfecho con solo mirar...Rico a ver a las parejas hetero culiando Y mejor, si de verdad, quieran que uno las vera. Hay algunas que se meten en lugares publicos para culiar pero cuando uno pare a verlas, ya tengan pena.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie