Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rexxx en la Calioxalc007 en donde estarás?
donde másoh ,hay muchos bares cerca de video rexx, que lastima
yo prefiero el rexx aunque hayan bares en el relax es muy rarotengo ganas de ir al video relax pero no se como es allí, la entrada es muy extraña
12A q hora abren?
uuuf que si que! Tuve la oportunidad de ir a CDMX y en el zócalo (Centro) es una locura sexual. Hay una fila de calle dedicada a sexshops le llaman "cabinas" a unos $50 (2.100 colones) por todo el día. Y las hay abiertas tipo cinema 2.000 algo oscuro pero llega de todo. Pude ver experiencias tanto Hmh y Mhm y bisex. Obviamente el limite lo pones vos. Seria un concepto original un cine xxx diverso o mixto. No me importaría!Las parejas HM le darían vida a ese lugar.
Di, por que salio corriendo, bro?Las famosas cabinas entras al sexshop y luego ahí una puerta entras y es un laberinto , el problema es que ves de todo hasta viejitas con babydoll ahí fue donde salí corriendo y nunca volví jajajaja pero sería interesante algo aquí como cabinas Juárez .
No sé por qué me imaginé algo parecido jaja, le falta el baby doll por aquello [emoji23][emoji23][emoji23]Las famosas cabinas entras al sexshop y luego ahí una puerta entras y es un laberinto , el problema es que ves de todo hasta viejitas con babydoll ahí fue donde salí corriendo y nunca volví jajajaja pero sería interesante algo aquí como cabinas Juárez .
Las erotika, yo era cliente frecuente cuando viví alláuuuf que si que! Tuve la oportunidad de ir a CDMX y en el zócalo (Centro) es una locura sexual. Hay una fila de calle dedicada a sexshops le llaman "cabinas" a unos $50 (2.100 colones) por todo el día. Y las hay abiertas tipo cinema 2.000 algo oscuro pero llega de todo. Pude ver experiencias tanto Hmh y Mhm y bisex. Obviamente el limite lo pones vos. Seria un concepto original un cine xxx diverso o mixto. No me importaría!
Yo desde mis 25 años le pido condones a la CCSS y antes de eso me los regalaba un amigo, no precisamente tienes que ser VIHAprende la diferencia entre VIH y Sida, por favor. Todas las personas con Sida tienen VIH, pero no todas las personas con VIH avanzaran a Sida. Y como sabes que dan esos condones a solamente ellos que tienen VIH? Me parece una gran suposicion tuya.
Eso viejo, pura vida.Nunca hemos ido ni conosemos el ambiente, si somos pareja liberal queremos ver un ana peli, y ver que se da, gracias
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.