Estas ahí?Quien se llega hoy 15 de julio al Relaxxx después de las 2 para sobársela?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas ahí?Quien se llega hoy 15 de julio al Relaxxx después de las 2 para sobársela?
Hasta ahora vi el mensaje.Estas ahí?
Swinger? Busque en el foro swinger...Maes una pregunta llevar a la novia a rexxx? Prometerá? Ella quiere como ir metiéndose en el mundo swinger y yo quiero pues exhibirla primero.
Será que si promete o solo es ambiente gay?
Cual es mejor el Rex o relax nunca he ido a ninguno voy mañana por primera vez
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo espero llegar, tipo 5- 5:30pm.Algún reporte de relax a esta hora?
La ubicación del rexxx es mas seguro, pero ahora por ahí es super concurrido, la ubicación del relaxxx es más insegura, pero es solo de salir con cuidado y la entrada es mucho más discretaMae, yo estoy en las mismas... no sé a cual ir.
Escojamos uno y llegamos!?
Yo he visto parejas que van, no es lo más común pero pasa. Una vez de hecho tuve una experiencia de esas que uno dice que no van a pasar realmente, una pareja entro y justamente cuando iba yo para el gloryhole entraron al glory de junto. Yo se la sobé iwn rico al chico y se la chupé un poco. Luego entre los dos me la mamaron y me hicieron venir riquísimo...Maes una pregunta llevar a la novia a rexxx? Prometerá? Ella quiere como ir metiéndose en el mundo swinger y yo quiero pues exhibirla primero.
Será que si promete o solo es ambiente gay?
SiHoy abren relaxxx?
Gracias!
Fueron 3, no me acuerdo del cuartoHoy un mae le sacó la leche a 4... Increíble, obvio no los molesté... 2 de esos encerrados y 2 a la vista... Pero hay tan poca gente que no importó.... La verdad éste lugar es para éso... Que se diviertan!!
Cierto, fueron 4Fueron 3, no me acuerdo del cuarto
Algún reporte de relax a esta hora?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.