Colomotoco
Forero Regular
Creo que solo hay un mae que publicaba cuando iba a ir, pero dijo que mejor lo iba a dejar al azar.Alguna pareja para hoy en el relaxxx?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que solo hay un mae que publicaba cuando iba a ir, pero dijo que mejor lo iba a dejar al azar.Alguna pareja para hoy en el relaxxx?
3000 colonesCuanto cuesta la entrada a Rex? Aún está por la Asamblea?
Gracias! Es que ando con ganas de ir después años sin ir3000 colones
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Otra pregunta jaja se me olvidó... A qué hora abren ahí? Cuál es el horario?Gracias! Es que ando con ganas de ir después años sin ir
No puedes escoger la que entra a esos lugares es como cuando a cualquier cantina tiene sus clientes de toda la vida no es ser Troll es que eres TONTONo sé para qué le siguen dando pelota a cierto troll, que lo único qirie hace es venir con su mala leche a hacer comentarios absurdos, como si la gente fuera a esos sitios con la picha de él... Consejo para el trollcillo... Búsquese un fijo pero que sí le satisfaga, para que deje de estar criticando la forma o el lugar como cada quien le guste hacer sus varas!
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Es un tema de convivencia social, en un bar todo mundo va a ingerir licor, aun así ocurren peleas, porque algunos no respetan el espacio de otros, recuerdo que cuando fui acomañando a un amigo a un bar y ordené una coca cola un tipo desconocido de inmediato lanzó una crítica en mi contra, sin conocerme ni nada... Igual pasa en ese video, algunos buscan diferentes cosas en un mismo lugar, unos buscar mamar, otros ser mamados, otros ver a los anteriores en su faena, otros jalarsela, etc etc... Lo malo empieza cuando usted no respeta a los demás clientes y encima se enoja por que no encajan en sus fantasias. Los viejillos en el Relaxx los respeto mucho y todos somos clientes, pero algunos te llegan por la espalda y te la agarran sin avisar, si el mae se tocó primero y tiene herpes o quien sabe que más te lo contagia, y vos sin haber decido el riesgo primero. Por eso megaoploadmigur, Colomotoco y otros coincidimos en varias observaciones. Este foro sirve para que conozcamos que pasa antes de ir, cuando ir, que se puede organizar, o simplemente compartir, ese mae que llaman "troll" en varias ocasiones me criticó por mi conducta en el video, mi físico (tamaño del pene), por que narré unas experiencias que ví, que lo hice para animar la gente a que fuera, nunca describí físico, ropa, o nada compremetedor, solo lo que pasó xxx, y diay este foro tambien va orientado a eso, creo.No puedes escoger la que entra a esos lugares es como cuando a cualquier cantina tiene sus clientes de toda la vida no es ser Troll es que eres TONTO
Y que dice de su tamanno del pn?Es un tema de convivencia social, en un bar todo mundo va a ingerir licor, aun así ocurren peleas, porque algunos no respetan el espacio de otros, recuerdo que cuando fui acomañando a un amigo a un bar y ordené una coca cola un tipo desconocido de inmediato lanzó una crítica en mi contra, sin conocerme ni nada... Igual pasa en ese video, algunos buscan diferentes cosas en un mismo lugar, unos buscar mamar, otros ser mamados, otros ver a los anteriores en su faena, otros jalarsela, etc etc... Lo malo empieza cuando usted no respeta a los demás clientes y encima se enoja por que no encajan en sus fantasias. Los viejillos en el Relaxx los respeto mucho y todos somos clientes, pero algunos te llegan por la espalda y te la agarran sin avisar, si el mae se tocó primero y tiene herpes o quien sabe que más te lo contagia, y vos sin haber decido el riesgo primero. Por eso megaoploadmigur, Colomotoco y otros coincidimos en varias observaciones. Este foro sirve para que conozcamos que pasa antes de ir, cuando ir, que se puede organizar, o simplemente compartir, ese mae que llaman "troll" en varias ocasiones me criticó por mi conducta en el video, mi físico (tamaño del pene), por que narré unas experiencias que ví, que lo hice para animar la gente a que fuera, nunca describí físico, ropa, o nada compremetedor, solo lo que pasó xxx, y diay este foro tambien va orientado a eso, creo.
Y que dice de su tamanno del pn?
Anímese! Cobran 3mil...Yo quiero ir hoy a relajarme pero no quiero ir solo jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.