Dcpg
Forero Regular
Maes mi breve opinión después de conocer el lugar.Eso pudieron el miércoles...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Fui el domingo 01 Octubre, literal éramos 4 personas y eso que yo andaba con mi pareja, vale 4000 la entrada, me da la impresión que son los dueños del sauna porque tienen la misma modalidad que no se paga en tarjeta, solo efectivo y sinpe y al hacer sinpe creo que es la misma persona que el sinpe del sauna.
De ahí en fuera el lugar super X, pequeño, no es q como lo pintan, en efecto queda en calle principal donde pasan todos los buses de San Pedro, podría ser discreto ahorita mientras la gente no sepa que es.
A mi parecer bastante cara la entrada para el lugar y ese día que fui no llego nadie, con lo cual por precio siguen siendo mejor los otros cines y casi que seguro va a haber acción, caso contrario relación precio lugar lo mejor sigue siendo el sauna.
Finalmente uno de los dos maes que había igual estaba un poco mal oliente y una de las dos cosas que me despijee más rápido es un mal olor, la otra no viene al caso pero con eso de los olores maes que asco, ahí leí la historia del otro compita y que mal ride haber pasado por eso.
PD: este sábado qué pasó anduvieron organizando una "Orgía Party" pero cobrando 5000 la entrada lo cual se me hace mucho el lucrar gracias a la templazon de todos nosotros