Bueno Mae ahí le va, primero que nada tengo que decir que tengo 20 años pero sinceramente parezco de muchos menos. La cuestión esque nunca había tenido una experiencia gay pero hace poco me empezó el morbo. Al final vi algunas historias del lugar y me dio morbo y fui para ver qué tal, para comenzar entre y había un par de señores súper necios encima mío literalmente parecían una sombra, yo sabia que me podían dar piropos algo así normal o un comentario morboso pero nunca pensé que iba a estar detrás mío acosándome, al final estuve un rato ahí en un cubículo pero casi no llego nadie hasta que se metió un señor como de 50 con ropa de mujer al cubículo donde yo estaba, sinceramente para no perder el dinero de la entrada acepte una mamada pero sinceramente fue el peor error que cometí y me sigo arrepintiéndo , la cuestión esque el señor se pone a mamar y parecía como desesperado me mordió la verga varias veces y me paso los dientes feísimo literal casi lloro era increíble el dolor que me estaba dando,apenas paso eso literal le quite la cabeza con fuerza y literal me enojé bastante que hasta empezó a a coger mis cosas he irme de lugar pero el señor necio no me dejaba ir, en eso el señor se puso todo histérico o nose y se puedo en 4 a enseñarme el culo y aquí viene la parte más asquerosa, se pone en 4 abre las piernas y me empieza a llegar ese olor a mierda tan pero tan asqueroso que me dieron unas ganas de vomitar increíbles , y tras eso se le ve en el culo ese poco de sobros de papel higiénico vieras que asco nunca había visto algo tan asqueroso, en ese mismo momento agarré mis cosas he entente salir rápido pero el señor súper intenso me agarraba del brazo y no me quería dejar salir, la verdad esque soy bastante bajito y me costó soltarme pero estaba tan desesperado que casi me tengo que pelear ahí. En resumen la verdad creo que será la peor experiencia de mi vida y nunca nunca voy a volver a un lugar así, y para los que quieren ir espero que nunca vayan la verdad.