Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O a veces no le cuadra nadie a uno...Mae a todos nos ha pasado que hemos ido a un lado por templones y salimos en blanco, no pretenda que siempre va a conseguir algo, a no ser que sea un modelo internacional y es obvio un modelo no va a estar metido ahí jajajajaa
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
O nadie le cuadra uno tambiénO a veces no le cuadra nadie a uno...
Yo en relax me salvo, porque a mí me gustan mayores, o sea, me gusta de todo, y he estado con unos señores que me parecen bien ricos...O nadie le cuadra uno también
Mae en estos vídeos no hay como días buenos y malos, es muy aleatorio, creo que tal vez los fines de semana se ponen mejor que entre semanaAlgún compa apuntado para ir ? Nunca he ido… que días se pone bueno? O cuando se podría ir ?
En rexxx hay parqueo público a los 20 mtsHay algún lugar seguro donde dejar la moto o carro?
Muy bañazo ahí, cero discreciónQuién cae hoy tipo 2 pm?? A REXXX
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.