Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay SIDA en todo el planeta. Lo importante es cuidarse y cuidar al otro.Hay sida ahi
Por ejemplo fui al Relaxxx está semana y eran como 6 señores de 45 a 60 años.He ido un par de veces al Rexxx… no está mal, pero noté que hay mucho movimiento y poco espacio, además está en una calle muy transitada y no me gusta mucho así. En cambio, el Relaxxx es más discreto, lo siento más calmado y relajado. En cuanto a la gente, en el Relaxxx (que es el que más me gusta) llega de todo; a veces hay mucha gente que no inspira mucho, pero otras hay sólo 1 o 2 que lo encienden a uno. En fin, es cuestión de suerte y de crearse uno su propio morbo con los recursos que hay.
El mae saliendo todo hetero macho alfa Espartano, y lo queman!Dí ya lo quemó sólo le Faltó poner número de placamaes cuenten las varas es rico leer pero no sean tan específicos luego no vuelven más sí andan escapados!!! REGLA UNO DEL CRUSING NO QUEMAR A NADIE....
Nadie sabe eso mae, no hay estadísticas oficiales de cuantos maes llegan qué días...cuando es el mejor día u hora para ir a Relaxxx? alguien tiene una idea? me gustaría ir a conocer
Pegas y no hacen ni dejan hacerAquí video rex lleno de gente, nadie hace nada y en cada entrada al cubículo hay un mae como si fuese un wachi, hay un nuevo cibuculo pequeño como para oral, no me e fijado bien porque los intensos no me dejan pegarme el sobo
Ya se normalizó el ambiente, ahora esta más relaxAquí video rex lleno de gente, nadie hace nada y en cada entrada al cubículo hay un mae como si fuese un wachi, hay un nuevo cibuculo pequeño como para oral, no me e fijado bien porque los intensos no me dejan pegarme el sobo
De igual forma no dejan pegarse el sobo en oazYa se normalizó el ambiente, ahora esta más relax
Es perfecto para eso vaya sin miedo nadie le va a decir nada y muchos sé van a apuntarMaes qué tal es el Rexxx para ir en pareja (heterosexuales) para coger al frente de todos e incluso maes que se apunten a tríos? No habría problema o es un ambiente muy muy gay?
Avisa y le llegamos a hacer barraMaes qué tal es el Rexxx para ir en pareja (heterosexuales) para coger al frente de todos e incluso maes que se apunten a tríos? No habría problema o es un ambiente muy muy gay?
pueden lunes?Maes qué tal es el Rexxx para ir en pareja (heterosexuales) para coger al frente de todos e incluso maes que se apunten a tríos? No habría problema o es un ambiente muy muy gay?
Diga cuando y yo me les unoMaes qué tal es el Rexxx para ir en pareja (heterosexuales) para coger al frente de todos e incluso maes que se apunten a tríos? No habría problema o es un ambiente muy muy gay?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.