Colomotoco
Forero Regular
El relax abría o abre a las 11 amA las 11am...pero el vídeo abre después de las 12 bb.... bueno...bonito el relato y segura lo disfrutaste bb...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El relax abría o abre a las 11 amA las 11am...pero el vídeo abre después de las 12 bb.... bueno...bonito el relato y segura lo disfrutaste bb...
Cuando quieras llegamos a relaxxx a las 11 para que veasA las 11am...pero el vídeo abre después de las 12 bb.... bueno...bonito el relato y segura lo disfrutaste bb...
Bb creí te habías equivocado de hora...pero olvidé que además del rexxx también está ese otro video ...disculpa..y la invitación no sé....no me atrae ir al relax gracias....Cuando quieras llegamos a relaxxx a las 11 para que veas
Estará vacíoMaes una pregunta, a las 12 qué abren Rex si llegan maes o esta vacío?? Es que pienso ir el miércoles pero solo puedo a esa hora
como a las 9A que hora cierran esos chantes
Nos avisa para estar todos esperándola. Como hemos hecho con todos los maes que escriben aquí diciendo que una amiga va para allá. Ja ja jaGracias mae y en serio disculpas a todos, me embarqué con el punto que da google maps.
Voy a pasar en estos días para tener claro el punto y ubicar bien a la guila y les vuelvo a avisar.
Exactamente todo cómo dices llegan Más hombres mujeres casi nunca todo es consensuado nada es obligadoHola a todos.... la verdad estoy buscando experiencias nuevas en mi vida, soy hetero pero siempre me han llamado la atención este tipo de lugares. Espero no ofender a nadie. Pero me gustaria saber detalles mas puntuales de este lugar Rexx, para tomar una decisión. Llegan hombres y mujeres?? O normalmente solo hombres?? Uno paga una entrada y si todo se da se coje con quien uno guste y gratis? Oh como funciona? De verdad agradezco si me guian un poco...
Vea son como 3 o 4 rojos la entrada. Usted llega al lugar del pecado, paga su entrada y empieza a caminar por los pasillos a ver que ve. He escuchado que llegan parejas, pero nunca he topado con la suerte.Hola a todos.... la verdad estoy buscando experiencias nuevas en mi vida, soy hetero pero siempre me han llamado la atención este tipo de lugares. Espero no ofender a nadie. Pero me gustaria saber detalles mas puntuales de este lugar Rexx, para tomar una decisión. Llegan hombres y mujeres?? O normalmente solo hombres?? Uno paga una entrada y si todo se da se coje con quien uno guste y gratis? Oh como funciona? De verdad agradezco si me guian un poco...
ExactamenteVea son como 3 o 4 rojos la entrada. Usted llega al lugar del pecado, paga su entrada y empieza a caminar por los pasillos a ver que ve. He escuchado que llegan parejas, pero nunca he topado con la suerte.
Vas a encontrar zopilotes que donde quiera que te mueves te siguen, o te quieren tocar el paquete, usted solo les quita la mano, le dice que no y se va para un lugar con más luz y se queda ahí de pie haciendo nada para que los intensos entiendan y lo dejen de seguir. De ahí en fuera, pásela bien, si va a coger lleve forro y no haga nada tonto.
Gracias por la info, de verdad que si quiero ir y pasarla rico. Voy a tener en cuenta lo de los zopilotes. Espero ser del agrado de varios y varias para que quieran cojer conmigoVea son como 3 o 4 rojos la entrada. Usted llega al lugar del pecado, paga su entrada y empieza a caminar por los pasillos a ver que ve. He escuchado que llegan parejas, pero nunca he topado con la suerte.
Vas a encontrar zopilotes que donde quiera que te mueves te siguen, o te quieren tocar el paquete, usted solo les quita la mano, le dice que no y se va para un lugar con más luz y se queda ahí de pie haciendo nada para que los intensos entiendan y lo dejen de seguir. De ahí en fuera, pásela bien, si va a coger lleve forro y no haga nada tonto.
Mae siempre y cuando tengas pinga y una cara aceptable, créeme que no te va a faltar quien quiera coger.Gracias por la info, de verdad que si quiero ir y pasarla rico. Voy a tener en cuenta lo de los zopilotes. Espero ser del agrado de varios y varias para que quieran cojer conmigo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.