Se llama así mvp?Ese MVP, lo vi en otro tema de aquí, del foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se llama así mvp?Ese MVP, lo vi en otro tema de aquí, del foro.
Mae Rexxx cumple, peroooo hay que tener sumo cuidado.Mae concuerdo con que el relaxx nada que ver. El Rexx siempre cumple. Hace un par de semanas fui y me cogi a un forero, mamé un roquillo y me pegaron un mamadon que me dejó viendo cruzado. Luego la semana pasada me mamaron para empezar y luego otro compa de edad media me pegó una cogida deliciosa. Vamos a ver esta semana que depara.
Mae concuerdo con que el relaxx nada que ver. El Rexx siempre cumple. Hace un par de semanas fui y me cogi a un forero, mamé un roquillo y me pegaron un mamadon que me dejó viendo cruzado. Luego la semana pasada me mamaron para empezar y luego otro compa de edad media me pegó una cogida deliciosa. Vamos a ver esta semana que depara.
Cuando quiera cogerse a otro forero avisa y vamos.Mae concuerdo con que el relaxx nada que ver. El Rexx siempre cumple. Hace un par de semanas fui y me cogi a un forero, mamé un roquillo y me pegaron un mamadon que me dejó viendo cruzado. Luego la semana pasada me mamaron para empezar y luego otro compa de edad media me pegó una cogida deliciosa. Vamos a ver esta semana que depara.
Es cierto?Una amiga me acaba de decir que va a llegar ahorita a las 12:00 mediodía a Rex porque tiene ganas de que se la cojan varios maes y la dejen llena de leche en la vagina. Si alguien quiere, lléguese.
Hoy miércoles 6 de noviembre 2024 a las 12:00 mediodía.
Totalmente. Ya casi estará allíEs cierto?
¿Cambiaron rex de lugar?Quien confirma cuando llega?
Jaja seh como no, que pajoso. Que mande una foto con ella allí a ver si es cierto¿Cambiaron rex de lugar?
La amiga está por el parque nacional y no lo encuentra
Rica bbAy baby siempre he dicho no soy una chica biológica.....y si soy con sorpresa....para cuando gustes bb....
Rica bb me la quiero comerYo las veces que fui a Rexxx la verdad nunca me trataron mal ni en recepción y tampoco ya estando adentro....si sentí o percibí alguna molestia de alguna persona gay y eso es respetable....lo entiendo bien ....sé que no a todos se le va a caer bien....pero para mí fue una experiencia muy bonita....claro estoy hablando de hace casi 5 o 6 años....no sé cuánto ha cambiado el ambiente ni cuanto deterioro tendrá las instalaciones....pero al momento fue muy aceptable....y en mi segunda oportunidad tuve una experiencia con una pareja hetero...entre los 24 y 35 años quizás....mucha adrenalina....se desborda por los poros en ese momento y son experiencias que hay que vivirlas...compartir y disfrutar el sexo con respeto pero con morbo y bastante erotismo es algo único....Di no sé talves vuelva a dar una vuelta lo he pensado pero aún no estoy convencida.....es mi experiencia vivida como chica travestis y reconozco que es un lugar con mucha apertura y ojalá no lo perdamos porque si hace falta en este país más lugares así y mejor que este.... gracias chicos y desde ya un feliz fin de semana....
Que rica se ve bebeSerá que me va bien en el Rexxx???Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.será que me recomiendan ir de nena???
Si que hablada de papaya de este maeJaja seh como no, que pajoso. Que mande una foto con ella allí a ver si es cierto
Busquen en google maps video rexxx y verán que sale en un punto dónde no está. Hay una fachada cerrada, dañada pintura y sin rótulos ni nada.Si que hablada de papaya de este mae
A la par del pub bar cali un potón con cadena amarilla plástico a veces motoBusquen en google maps video rexxx y verán que sale en un punto dónde no está. Hay una fachada cerrada, dañada pintura y sin rótulos ni nada.
¿Dónde queda ahora?
¿O cuál otro lugar similar hay en San José Centro?
La guila sí tiene la fantasía del gangbang.
Gracias mae y en serio disculpas a todos, me embarqué con el punto que da google maps.A la par del pub bar cali un potón con cadena amarilla plástico a veces moto
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.