Vieja loca...

que fácil criticar pero en este caso esta señora no creo que nadie la pueda defender ,ya que siendo sinceros este gobierno pasara a la historia como uno de los peores y la huella que deja atrás sera larga ....................

que fácil criticar pero en este caso esta señora no creo que nadie la pueda defender ,ya que siendo sinceros este gobierno pasara a la historia como uno de los peores y la huella que deja atrás sera larga ....................
El Peor!

Que cinismo el de Laurita, ahorita sale Roverssi con alguna caballada tirándole a los que criticamos ese discurso.

Cargando...
Lo peor es que tiene razón con la frase ésa "una de las administraciones más honestas que ha tenido el país"...

Ha sido honestamente corrupta...

Esa vieja HP es una descarada al decir esas cosas, ya la verdad no sorprende nada de lo que diga. Estos cuatro años solo fue util para que la gente se cansara de liberacion (ojala que por mucho tiempo) y por desgracia, para joder las posibilidades de que otra mujer se pueda volver a lanzar como candidata presidencial en un corto plazo.

Yo solo quiero que se large de una vez por todas, ya la gente comprendio que en este pais hay un pequeño grupo politico que hace lo que le da la gana y en estos cuatro años asi sucedio.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás