viene metelica y con ellos los llorones

Si no te gusta el grupo es cosa tuya, cada quien tiene sus preferencias y opiniones propias, en lo personal son uno de los mejores grupos, y doy gracias de que voy ir a poderlo ver en vivo, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oiga Terrorista... Ya que creo la polémica que quería... Por qué no postea con su nick verdadero en vez de esconderse en uno de sus trolls??

Lo mejor sería dejar que el post muera... Ya el que creó el tema tuvo lo que quería... Controversia...

Sigh...

Cargando...
natt17 dijo:
jcool x ahí anda el tema del chivo con toda info que quieras x cierto 55mil la VIP
gracias natt17 por la info :idea:

Luna-tik dijo:
y sólo por eso entré a este tema tan creado especialmente para polémica. lástima, en verdad, que existiendo temas de peso considerable y más importantes como para hacer polémica, siempre busquen hacerlo con temas de conciertos. jajajajaja! por eso somos "ticos" "chiquiticos"!
gracias Luna-tik!! que será mejor comprar entonces con tal de no tener que hacer fila 3 dias :???:
aherreracr dijo:
Alli estan los precios.
pura vida aherreracr

tico100% dijo:
Me vale mierda lo que todos opinen, es mi grupo favorito y punto!!! Ahi voy a estar haciendo fila.... y hasta vacaciones pienso pedir.....

Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!

ya saben, si no son metaleros y van al concierto el tico les va a pegar. :( :???: :-? :P

tico100% dijo:
Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!

Sea payaso, desde cuando hay que ser fanático para ir a un concierto

Machaca dijo:
a mi, mi esposa me obligó a ir al concierto de chayanne... :o :( :-o

Eso no es nada mae ... a mi de carajillo una novia me obligó a ir a un concierto del padre Minor en Fercory :( :( :(

Jajaja que bueno como nadie le dio pelota a terrorista.

METALLICA EN COSTA RICA ......

metallicabg.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás