Si no te gusta el grupo es cosa tuya, cada quien tiene sus preferencias y opiniones propias, en lo personal son uno de los mejores grupos, y doy gracias de que voy ir a poderlo ver en vivo, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias natt17 por la info :idea:natt17 dijo:jcool x ahí anda el tema del chivo con toda info que quieras x cierto 55mil la VIP
gracias Luna-tik!! que será mejor comprar entonces con tal de no tener que hacer fila 3 dias :???:Luna-tik dijo:y sólo por eso entré a este tema tan creado especialmente para polémica. lástima, en verdad, que existiendo temas de peso considerable y más importantes como para hacer polémica, siempre busquen hacerlo con temas de conciertos. jajajajaja! por eso somos "ticos" "chiquiticos"!
pura vida aherreracraherreracr dijo:Alli estan los precios.
tico100% dijo:Me vale mierda lo que todos opinen, es mi grupo favorito y punto!!! Ahi voy a estar haciendo fila.... y hasta vacaciones pienso pedir.....
Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!
tico100% dijo:Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!
Machaca dijo:a mi, mi esposa me obligó a ir al concierto de chayanne...![]()
:-o
+1visigodo dijo:Dicho sea de paso creo que tolero más cebollitas que a metallica.
Iguana dijo:METALLICA EN COSTA RICA editado!!!!
que belleza :evil: :evil: :???:Iguana dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.