“viernes negro” que van a comprar ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
71123blackfridaytimetoshop.jpg

Bueno ya se acerca el famoso “viernes negro” las tradicionales 24 horas en que las tiendas de los Estados Unidos lanzan increíbles ofertas para sus productos dando inicio a la temporada de navidad.

ahora con internet todo el mundo puede comprar,
en mi caso, tengo pensado unos parlantes y un dvd para el carro. y uds ?

Pues voy por una laptop pero no la voy a compar vía internet, mi hermano está por allá y ya le dije que se fuera bien temprano a hacer fila, espero consiga un buen precio, él el año pasado compró una y se ahorro casi $400.00.

darizuro dijo:
Pues voy por una laptop pero no la voy a compar vía internet, mi hermano está por allá y ya le dije que se fuera bien temprano a hacer fila, espero consiga un buen precio, él el año pasado compró una y se ahorro casi $400.00.

No es mas facil por internet, usted ve lo que hay la pide y listo, mas mamado mandar al pobre de su hermano a hacer fila.

en fin, ya ahorita caen los anti-gringos que esta vara es de gringolandia y que no hay q importar tradiciones jaja

Como todos sabemos es solo una forma de hacernos comprar mas, pero si ya de porsi pensaban comprar seria muy bueno hacerlo con descuento. de hecho aerocasillas esta dando el servicio especialmente para este dark friday, te ayudan y te asesoran con las compras (dicen ellos), la cosa seria ver si te lo traen con descuento en realidad.

Quentin dijo:
darizuro dijo:

No es mas facil por internet, usted ve lo que hay la pide y listo, mas mamado mandar al pobre de su hermano a hacer fila.

en fin, ya ahorita caen los anti-gringos que esta vara es de gringolandia y que no hay q importar tradiciones jaja

Como todos sabemos es solo una forma de hacernos comprar mas, pero si ya de porsi pensaban comprar seria muy bueno hacerlo con descuento. de hecho aerocasillas esta dando el servicio especialmente para este dark friday, te ayudan y te asesoran con las compras (dicen ellos), la cosa seria ver si te lo traen con descuento en realidad.
Pues mi hermano vive allá y de igual manera el va a hacer sus compras así que aprovecho que el me ofreció hacerme el favorcillo. Además le soy sincero, no confío para nada en las compras por internet, sé que exixten seguros, garantías, etc. pero igual nunca jamás pondré mi número de tarjeta en internet. me pueden llamr retrógrado, atrasado, etc, pero ni mi celular pago por internet.
Mi hermano viene la otra semana a pasar las navidades acá y así hasta me llega más rápido la compu y con cero impuestos por que la trae como equipaje.

Cargando...
compas que tan seguro es aerocasillas o jetbox o esas empresas?
Cuando compre mi laptop estuve a punto de usarlas pero me dio taco, tons la compre en Escazu con una güila que las trae de alla y me la dejo a $1000. Buen precio porque en Play valian ¢950 000, en el Hiper andaban parecidas, solo que de 14".

The trainer dijo:
Cuanto es ese "Viernes Negro"???
Es el último viernes del mes de noviembre, justo el día posterior al último jueves de noviembre que es el día de acción de gracias.

mae si cuales son lo mejores sites para comprar varas como pantallas telephonos o varas asi ..?? ah y otra cosa de que hora a que hora osea viernes hasta media noche eastern digamos o todavia el sabado se puede??

Black Friday ó "Viernes Negro" en español se le llama comúnmente al día después de la celebración de Acción de Gracias.

La razón de ese nombre es debido a que es uno de los días en que más ventas realizan los comercios, a lo largo del año la mayoría reportan números rojos pero a partir del famoso viernes inicia la temporada de números negros por las ventas navideñas.

Es el día en que oficialmente empieza la temporada navideña de compras. Mucha gente incluso duerme fuera de las tiendas esperando a ser los primeros en aprovechar las gangas.

Sobra decir que los malls y demás comercios lucen abarrotados en ésta fecha. A mí me agrada.

Jueputa, para mi va a ser bien negro, el aguinaldo me lo dan el viernes...Fijo para las 6 pm no voy a tener nada en la tarjeta...Y me voy a dar cuenta de que gasté todo en puras estupideces...La voy a ver bien Negra...Me cago. :-?

Yo no pienso comprar nada, ya adquirí unos artículos y la exoneración es un dolor de bolas porrque la Aduana solo permite un paquete por vez cada seis meses, aunque cueste mucho menos de $500. Tengo unos artículos pegados en la Aduana y un enredo con Aerocasillas que consolidaron dos paquetes pero aparece el nombre de sólo uno.
El sistema de prealertas que tienen en Internet no funciona muy bien que digamos, dos artículos que había notificado desaparecieron aunque ellos si los tenían en el sistema pero no me aparecían a mi. Luego dejaron pasar en Miami el artículo que llegó de último y que tenía un precio más alto (todos los entregó Amazon el lunes 18 de noviembre), otros los retuvieron como 4 días y todavía estos esperando que se resuelva una exoneración que ni vale la pena por el precio de los artículos.
No quedé muy convidado a hacer compras en Internet, pierde uno más tiempo que ir a comprar en un negocio.
Desconozco si cuando entre en vigencia el TLC bajarán los aranceles (para algunos artículos son muy altos, un 49% por un disco duro externo o ciertos tipos de monitor, lo mismo por una cámara) y con eso ya no será tan necesario comprar en Internet.
Además por la recesión en EEUU muchos artículos bajarán de precio.

Pacman dijo:
Yo no pienso comprar nada, ya adquirí unos artículos y la exoneración es un dolor de bolas porrque la Aduana solo permite un paquete por vez cada seis meses, aunque cueste mucho menos de $500. Tengo unos artículos pegados en la Aduana y un enredo con Aerocasillas que consolidaron dos paquetes pero aparece el nombre de sólo uno.
El sistema de prealertas que tienen en Internet no funciona muy bien que digamos, dos artículos que había notificado desaparecieron aunque ellos si los tenían en el sistema pero no me aparecían a mi. Luego dejaron pasar en Miami el artículo que llegó de último y que tenía un precio más alto (todos los entregó Amazon el lunes 18 de noviembre), otros los retuvieron como 4 días y todavía estos esperando que se resuelva una exoneración que ni vale la pena por el precio de los artículos.
No quedé muy convidado a hacer compras en Internet, pierde uno más tiempo que ir a comprar en un negocio.
Desconozco si cuando entre en vigencia el TLC bajarán los aranceles (para algunos artículos son muy altos, un 49% por un disco duro externo o ciertos tipos de monitor, lo mismo por una cámara) y con eso ya no será tan necesario comprar en Internet.
Además por la recesión en EEUU muchos artículos bajarán de precio.

Mae usted lo que esta es salado jejeje xq yo traigo varas con aerocasillas todo el tiempo y nunca me han fallado inclusive he exonerado un par de veces y nunca he tenido problema, las prealertas siempre bretean y con respecto a los aranceles simplemente inventese algo cuando hace la prealerta no ponga lo que en realidad es eso no le causa problemas siempre trate de pedir las mierdas sin factura o en giftwrap asi los maes de la aduana no se lo abren o le ponen un precio ahi mas o menos pero nunca le aciertan!!!! :P :P :P

Maes antes que salga algun anti gringo con las varas de importar tradiciones y varas asi, como dijo alguien por aqui. Esta vara del viernes negro es buena para aprovechar comprar regalos de navidad y esas cosas. Las ofertas son bastante buenas y en tiempo de crisis como el de ahora, y la verdad que siempre, es bueno ahorrarse unos dolares. Eso es ser consumidor inteligente. Ahora, si uno esta en Estados tiene que armarse de paciencia porque las tiendas se llenan a partir de la 1:00 de la manana y se hacen turbas de gente buscando cuanta tontera se les ocurra, ya para las 5 de la manana las tiendas parece que les paso un huracan porque todo esta tirado por todos lados. Osea, si estan en Estados, tener paciencia. Igual pienso que es una buena oportunidad si uno sabe comprar y no despedaza la tarjeta de debito o credito en cosas que no necesita. Me imagino que con la crisis este viernes negro va a estar peor que los anteriores en terminos de multitudes, porque todo mundo va a querer comprar barato.

Como dijeron por ahi apenas para comprar regalos. Yo le pienso regalar a la guila un ipod y la verdad que por internet sale demasiado barato. Solo para que se den una idea el ipod Nano de 8GB (4G) vale en la tienda de Apple $149 mientras que en Icon vale $299 :o :? Yo no voy a pagar el doble por algo que puedo conseguir a un precio mejor. Tambien necesito unos audifinos para mi ipod y tal vez me compre unos parlantes para conectar el ipod que tambien los vi baratos. Yo nunca he comprado por internet pero la gente que conozco que si nunca han tenido problemas, ojala al compa que voy a pedirle que me compre las varas no tenga broncas con mis pedidos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás