Vieron al loco que disparo a la cajera de banco???!!!!

Una mae recibió una llamada, lo que le dijeron no lo tomo bien y parece que minutos después se desquito con una mujer cajera de banco en la terminal los caribeños!!!!!!!!!!!!

En mi opinión el mae le decía cochinadas a la mujer y en ese momento después de la llamada, él le dijo algo y ella lo mando a comer mierda y él se volvió loco.

Que miedo, ahora es matar o ser matado!!!!!!!!!!!!!

Según La Extra el maje padece de esquizofrenia, está diagnosticado como tal. Se supone que una medicación lo estabiliza, pero una persona que padezca ese tipo de enfermedad obviamente no puede ser guardia de seguridad.
http://www.diarioextra.com/2009/setiemb ... esos03.php
“Él hace más de un año está en tratamiento psiquiátrico, toma medicamentos para tratar de controlarse porque le daban crisis muy severas, se agita fácilmente, es muy compulsivo, a veces tiene alucinaciones y se comporta raro. Los médicos le habían indicado que podía ser un inicio de esquizofrenia pero estaba bien, podría trabajar normal”, dijo un pariente del guarda Gustavo Adolfo Sojo Rojas afuera del centro médico.

Da colera pero asi es... ahora por ahorrarse uno o dos puestos los bancos y otras empresas ponen a un hijueputa q no sabe ni hablar con chopo, dispositivo de gas... radio y en algunos lugares hasta de recepcionista mae... un hijueputa me atajo un dia en el ICE y me mando a hacer fila a otro lado xq no me entendio mi pregunta y me le cague... despues me le meti al jefe de la agencia y me tuvo q atender desde ahi xq yo no awanto esas varas.... un hijueputa q no sabe ni hablar... ponganles atencion cuando los ponen a hablar en camaras de tv. poco e idiotas con chopo mae son sumamente peligrosos agresivos y mas de uno anda con ganas de robarse el chopo pa jalar de pinta y asaltar. :?

si, increible!

ojala que sobreviva la muchacha, que tristeza !

gente asi no puede haber en la calle trabajando en seguridad
tambien hay que ver , que le dijo la muchacha, si le dijo algo....
porque ahora la gente no esta aguantando nada.

que vean tambien de que hablaba por telefono justo antes de sacar el arma. de alli se puede sacar algo tambien.
osea lo que sea, EL BANCO y/o LA AGENCIA DE SEGURIDAD NO PUEDE TENER TRABAJANDO GENTE ASI EN EL LUGAR?!!! QUE LES PASA?!!?????????????!
APARENTEMENTE EL TIPO VENIA EN TRATAMIENTO Y NADIE SE HABIA DADO CUENTA!!!??
QUE MAL!

que feo que estamos. sea cual sea la situacion
de verdad ojala que sobreviva la niña, me da mucha lastima.

Cargando...
La pregunta del mes:

¿Cómo una persona con un desorden psicológico (¿esquizofrenia?) tiene un permiso para portar armas y además labora en una empresa de seguridad durante tanto tiempo y no fue descubierta?

Si así van a ser los exámenes psicológicos para conducir... la verdad es que seguimos igual que con los "dictámenes médicos" actuales.

Pido a Dios que la joven se recupere.. pobre, en el lugar equivocado a la hora equivocada.

yo le digo una cosa ursol
hay muuuuuuuuuuuchos guardas que por Dios
son unos enfermazos-
son unos alzados-

eso un tiene reportarlo de immediato
por la seguridad de uno y de los demas

en un lugar donde yo pasaba mucho....
el tipo se me quedaba viendo horrible cada vez que entraba al establecimiento (un supermercado conocido)
la cosa es que siempre me decia cochinadas cuando pasaba
un dia me canse , cuando me dijo algo. casi que en la oreja cuando pasaba a la par de el

me vuelvo y le digo:: que me dijo????????????????????????!!
se quedo callado

como a los dias.. le digo a mi "amiga cajera" lo del tipo y que no me gusto.
no queria decirselo esa misma noche, para que no se diera cuenta el tipo que yo lo habia acusado.
porque sinceramente, una persona que trabaja en seguridad, simplemente no esta bien de la cabeza, si pasa molestando a los clientes.
y a los dos dias siguientes, me dijieron que lo habian despedido porque ya se habian quejado.
o lo quitaron de la agencia de seguridad donde estaba, no estoy segura.

me sorprende de manera que las empresas de seguridad
no revisen a sus empleados periodicamente.

Esos maes (los de seguridad) deberian tener un sicologo/siquiatra " no se cual aplica mejor" de planta .... ke periodicamente este realizando test y entrevistas .... ademas examenes de dopping semestrales ....

Pero claro eso significa $$$$$ para los empresarios ... y solo si fuera por una ley lo tendrian ... y fijo .. verian a ver como se la brincan ....

No hay ke aguantartles NADA a esos maes .... en lo personal .. los maes de BP son unos de los mas prepotentes ke en la vida e visto ....

Otra cosa.... la empresitas de seguridad ... polulan por todo lado .... y contratan al primer patas vueltas ke aparezca.....

esos mas pagan algun tipo de garantia para inscribir la compania ... como un seguro extra en el INS o algo asi ....?

Vieron ayer el video captado de la cámara de seguridad del banco..... :roll: por Dios.. yo me quedé fría... si alguien sabe donde encontrarlo lo suben por fa, es que viene la chavala y se topa con el guarda, le pasa cerca al guarda y como que chocan y la chavala sigue...

Hay dos maes cargando lo que parece ser un colchón... el guarda se vuelve, saca la pistola y dispara dos veces... los maes del colchón se quedan un momento inmóviles viendo y cuando ven que el guarda va a seguir disparando se le tiran encima... la gente corre a ayudar a la muchacha y se nota mucha gente nerviosa, se medio ve que uno de los maes del colchón está como pegándole al guarda.. se aparta el mae y queda sentado en el suelo (a él se le quebró la clavícula dicen) y cae el guarda herido por los golpes...

Dicen que la muchacha está muy mal. Ojalá no le pase nada, pobrecita.

Concuerdo con todos ustedes, un arma no es un juguete para que se lo den a cualquier imbecil. Es inaudito como una persona con esos desordenes supere exámenes psicológicos para un permiso de portación de armas.

En este país cualquiera tiene un chopo y como en esta la vara en cualquier momento lo llenan a uno de plomo sin ninguna razón :? :? :?

Detrás de esto debe de haber algo más profundo que un hecho aislado.

Dos cosas me llaman la atención (del vídeo):

1. Desde que el guarda sale del baño, va con la mano en el arma, listo para desenfundar.
2. Ante el roce que tienen víctima y victimario, no parece que haya alguna reacción como de disculpa.

Pareciera que el guarda desde que sale del baño va con ganas de tronarse a alguien y el detonante fue el roce con esa persona. Lo anterior por cuanto difícilmente el guarda pudo haber previsto el encuentro con la víctima en ese lugar.

yaesu dijo:
Detrás de esto debe de haber algo más profundo que un hecho aislado.

Dos cosas me llaman la atención (del vídeo):

1. Desde que el guarda sale del baño, va con la mano en el arma, listo para desenfundar.
2. Ante el roce que tienen víctima y victimario, no parece que haya alguna reacción como de disculpa.

Pareciera que el guarda desde que sale del baño va con ganas de tronarse a alguien y el detonante fue el roce con esa persona. Lo anterior por cuanto difícilmente el guarda pudo haber previsto el encuentro con la víctima en ese lugar.

Yo diría que ese roce con la victima fue intencional, como esos viejillos frustrados que le pasan diciendo tonteras a la mujeres. A mi que el mae le dijo algo, la guila le respondió y el mae se volvió loco.

Mae esa vara parece como si el mae ya hubiera tenido algún roce con la chavala esa, algo así como lo que paso en la embajada de Chile que disque el mae se trono a la gente por prepotentes…. Digo yo me parece

pero lo q yo no me explico es como le dan un arma a una persona con tratamiento psicologico....

no es un juguete.... hagale numero de a quienes estan poniendo a cuidar a los ciudadanos..

ojala sobreviva la muchacha

briagoberto dijo:
a allan: te voy a nombrar el barnaby jones del foro...acaso eres siquiatra para emitir esas declaraciones?

NO soy siquiatra pero sí tienes problemas los podemos hablar. No sea tímido todo se puede superar.
Y Barnaby Jones era detective en una serie policíaca no siquiatra.

Si que playada pero como dicen el problema esta en las empresas que contratan a cualquier mae y le dan un chopo esa vara de la seguridad es un negociazo y no se le dan los controles necesarios para ver quienes estan cuidando ............

Eje: Donde vivo hace poco se robaron un carro en la noche y el mae que cuida estaba ruleado y cuando le preguntaron que por que estaba dormido y por que no hizo nada cuando oyo los gritos de la gente el mae dijo que el mae dueño del carro no le paga asi que el no tenia por que hacer nada ........Hijueputa mas grande :roll:

me referia con lo de barnaby q mejor fueras al lugar de los hechos a investigar...
y
con lo de siquiatra cuando interrogues al sospechoso...

dejemoslo ahi!

ChronosFREE dijo:
Eje: Donde vivo hace poco se robaron un carro en la noche y el mae que cuida estaba ruleado y cuando le preguntaron que por que estaba dormido y por que no hizo nada cuando oyo los gritos de la gente el mae dijo que el mae dueño del carro no le paga asi que el no tenia por que hacer nada ........Hijueputa mas grande :roll:

le doy razon al guarda: va a exponer su 'vida' por alguien q ni le 'paga'?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás