Viña del Mar pierde calidad!

Estuve viendo los conciertos de Viña del Mar, y note lo mal que está ese evento en referencia a la calidad de los artistas que lleva.

Hace tan solo algunos años, Artistas como Fito Páez, Gustavo Cerati, Los Bunkers y La Oreja de Van Gogh, llegaron ha esa entrega.

Pero este año le han dado una participación mayoritaria al Reggaeton.

Claro en el 2007 también estuvo Don Omar, Pero este año es de este género.

Será que artistas de más renombre ya no ven a Viña del Mar como una plataforma para promocionar sus proyectos?????

Última edición:
o será, que el reggaeton se esta recuperando despues de esa caida que se asemejaba por exponentes como calle 13, que daban la imagen del reggaeton como una forma de dinigrar a la mujer?

Pero entonces, porqué nunca han invitado a Calle 13 (Para mi, el único que saca la cara por el género)???

Me parece a mi que se los sacan de la manga, osea el primero que dice que si, o el que esté disponible!!!!!

o será, que el reggaeton se esta recuperando despues de esa caida que se asemejaba por exponentes como calle 13, que daban la imagen del reggaeton como una forma de dinigrar a la mujer?
+1 La musica solo hablaba burradas sin sentido, pero bueno en gustos musicales cada quien es su critico

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

salute my flooders...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Seh lo mismo decia yo.. recuerdo las veces anteriores q llegaba hasta el mismo Miguel Bose... y era el q se llevaba todos los meritos...

Pero ahora no.. ahora si estoy viendo q solo reguetton por aqui y por alla...

Pss si se esta pureteando

Seh lo mismo decia yo.. recuerdo las veces anteriores q llegaba hasta el mismo Miguel Bose... y era el q se llevaba todos los meritos...

Pero ahora no.. ahora si estoy viendo q solo reguetton por aqui y por alla...

Pss si se esta pureteando

Mae en relación a su comentario recuerdo que hace años llegaron hasta los Backstreet Boys (Yo no soy fan, Ja ja ja), pero solo recalco la calidad de los artistas!!!!

Para aquella época, esos maes hacían más plata en cualquier otro lugar que ahí, pero llegaron.

Ahora Don Omar y su grupo de regueboys es lo unico que se presenta, y me refiero a música actual.

Igual los maes se jactan mucho de la organización del evento, y nosotros aquí vamos ha ver a Fito gratis en vivo para el final del FIA.

Yo espero que el final sea con Cadillacs o algo así!!!!

Cargando...
Pero entonces, porqué nunca han invitado a Calle 13 (Para mi, el único que saca la cara por el género)???

Exacto, yo tambien opino que calle 13 es el "mejorcito" de ese genero porque los demas "cantantes" de reggaeton ninguno me parece bueno..

Y tambien canto una chica que habia sido integrante de RBD... y si no me equivoco es parte del jurado... WTF????

Mae, mas bien Calle 13 es lo mejor de ese genero. Tienen 10 Grammys latinos y 2 Norteamericanos. Y en el 2008 estuvieron en Viña y se llevaron la gaviota de plata que es supuestamente el maximo premio.

don omar, tito el bambino y toda esa porqueria si nada que ver..

Si jamas Viña se puede comprar a lo que era cuando piensas que Artistas como Soda Stero estuvo alli cuando la gira animal estaba en auge....

Antes era simplemente el mejor festival latinoamericano de musica y ganar una Gaviota era un Orgullo, ahora se la dan a cualquier "pelagatos" de hecho cuando el "Axe" (ritmo brasileño) estaba en auge en Chile mucha gente de la Produccion se retiro ya que ellos argumentaban que ese era un festival de musica, no de baile y que esos grupos no cantaban.... luego siguio el reggaeton y .... sin palabras!!!!

Si jamas Viña se puede comprar a lo que era cuando piensas que Artistas como Soda Stero estuvo alli cuando la gira animal estaba en auge....

Antes era simplemente el mejor festival latinoamericano de musica y ganar una Gaviota era un Orgullo, ahora se la dan a cualquier "pelagatos" de hecho cuando el "Axe" (ritmo brasileño) estaba en auge en Chile mucha gente de la Produccion se retiro ya que ellos argumentaban que ese era un festival de musica, no de baile y que esos grupos no cantaban.... luego siguio el reggaeton y .... sin palabras!!!!

Compa, lo pero es que si hay bandas de calidad para ofrecer, pero esto es un pacto de algún reeguetonero con el diablo, porque solo eso se escucha.

Ya tengo más de cuatro años de no escuchar radio, gracias al mae que invento Internet porque Yo estaría frito!!!!!!!!

creo que mas bien calle 13 era la unica agrupacion reggaeton que podía rescatarse. mas bien sus letras trataban de alejar al genero de ese estereotipo de mujer = puta. soy
rockero, y acepto que fui a verlos a palmares hace un año...

bueno, al igual que el crecimiento del mierdeton, si en Viña lo estan agarrando como bandera, pues es solo xq eso les deja más plata que otro genero...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás