Violencia en todo lado , que aguevado....

alanescazu

sin prisa...
Forero Regular
hola a todos, bueno yo sé que este no es un tema nuevo y algunos digan de una vez, esto es otro repost, pero es que creo que la cosa esta fatal...
La razon de mi post es por esto, no sé si alguien le ha pasado algo parecido o a estado en estas situaciones.....

la primera situacion fue esta, un día salí con unos compas a dar una vuelta en vacaciones, exactamente entre el 25 de diciembre y el 31, la vara es que nos fuimos para un balneario a ver wilas y disfrutar del verano de diciembre, la vara es que nos fuimos para uno en belen, para sebana...eramos 3 compas y entramos felices, en ride tranquilo y recien entrando había un grupo como de 10 maes tomando y la vara,nosotros pasamos cerca de ellos e inmediato nos llovieron las putiadas y nosotros seguimos haciendonos los locos, luego la achantamos x ahí y uno de los maes enjanchaba y enjachaba, hasta que se vino a armarle bronca a uno de mis compas,enresumen se mi compa se tuvo que dar de pichazos con el mae, yo estaba tranquilo xq mi compa y yo somos cinturones negros de judo y podemos con una bronca en la calle, pero todo se puso fatal cuando mi compa se estaba pichaseando al mae y llegaron los otros maes y se nos vinieron encima a matarnos con botellas y pichazos..ese día nos pegaron una golpiza de esas que no se olvidan, de hecho hasta balacera hubo contra nosotros , gracias a unas señoras nos salvaron xq nos hiban a matar, todo x un enjache sin sentido, que nosotros tratamos de ignorar y evitar...ese día tuvimos que esperar como 30 minutos para salir hasta que se fueron las ratas esas y llegara la policia.

la segunda me pasó recien este sabado pasado, estabamos en escazu en un bar restaurant, de ambiente en apariencia tranquila y hasta familiar, estabamos celebrando el cumpleaños de un compa, eramos 8 maes y 2 amigas...estabamos comiendo y tomando unas cervecillas,gaseosas tambien xq habemos como 3 que no tomamos licor,cuando de repente vemos 3 maes fuera del local pichaseando a un mae...de repente el mae que estaba siendo vapuleado ,para salvarse la vida se metio al restaurant,ahí empezo el problema xq los maes que lo estaban matando tambien entraron y la bronca siguio dentro del bar,resumiendo hubo balacera,golpeados sin razon y una histeria colectiva, fatal la noche..... paso de un rato tuanis a casi perder la vida....

lo que quiero enfatizar y desarrollar con estas anecdotas es una critica hacia lo que estamos viviendo en costa rica, es preocupante ya no se puede estar seguro en ningun lugar x más tranquilo que parezca y por más trankilo que uno sea.... Gracias por la atención y les agradecería los aportes y comentarios xq sinceramente estoy asustado y preocupado, de verdad estamos mal....

Última edición:
Usted o anda jugando de muy gallito, o anda metiéndose en quien sabe que lugares o tiene muy mala suerte ya que en mis 31 años solo me he agarrado 4 veces (2 de chamaco) y en los últimos años no he visto que pichaseen tan weiso en ningún lugar. Prefiero decir aquí jaló que aquí palmó.

Última edición:
Mae, para mi que usted es el que trae mala suerte, acuerdeme de no andar con usted. :-o

PD: Trate de escribir en rojo, eso quema hasta las pestañas.

Di esta raro este tema, la violencia es un hecho que con solo salir de la casa ya uno esta expuesto a X o Y situación, entonces no hay que complicarse solo andar con los ojos bien abiertos en la calle, ante el menor problema lo más sano es jalar y no ir a ciertos bares, generalmente los bares o discos muy concurridos son lugares donde se van a generar problemas, más cuando hay barras de gente.

Mala vibra

¿Será que usted es muy violento y llama con su energía la violencia (Por q hasta cinta negra es)? Se lo pregunto, seguro usted pasa pensando hoy va a pasar algo, esto es peligroso, algo feo va a pasar (y voy a tener q usar mis superconocimientos en combate) y cosas por el estilo y entonces se le hacen realidad.
Lo digo por q yo vivo en el puro centro de chepe y me meto a cada chichorrito, por q me cuadran los chichorritos, y la verdad nunca he visto nada de disparos y esas cosas y ando a pie y tampoco ... es decir a esas horas de la madrugada hasta muchas veces me he visto caminar yo solito y nada ... Dos veces me han asaltado, una por bruto, que me metí en un callejón hace años, por el mall san pedro y la otra vez en un residencial, que hasta en carro venían los asaltantes y yo a patica, lo q me acuerdo es q fue un mae flaco que se bajó y detrás de él venía una guila, los dos eran guapos, por los menos, jajajajjaja, y lo q se llevaron fue mi bulto, con ropa sucia, jajajjajajaja, me golpiaron pero la verdad ni un rasguño tenía, esa vez tenía demasiada cólera, principalmente por q el mae me dice: camine y no vea para atrás y en lo q me dice eso me pega una zancadilla el retrasado! y yo: - este estúpido me dice q camine y me hace una zancadilla!!!! Qué colerón tenían!
Pero sí, pa mi q es usted y su naturaleza violenta!

Cargando...
¿Será que usted es muy violento y llama con su energía la violencia (Por q hasta cinta negra es)? Se lo pregunto, seguro usted pasa pensando hoy va a pasar algo, esto es peligroso, algo feo va a pasar (y voy a tener q usar mis superconocimientos en combate) y cosas por el estilo y entonces se le hacen realidad.

Osea disculpeme pero la voló al otro lado del cafetal, quien dice que el compa tiene naturaleza violenta solo por tener cinta negra en Judo, y que es eso de superconocimientos en combate????, osea uno si aprende un arte marcial entonces desarrolla una naturaleza violenta??, compa eso es juzgar muy a la ligera.

Con respecto al compa que abrio el tema, diay mae, honestamente eso es una sal muy brava, yo ando por todo lado a horas no pudorosas diria mi mamá y por dicha no me ha pasado nada, me juego el chance, si, y quien quita que un dia me lleve un susto feo como me ha pasado antes, pero violencia siempre estara presente, es parte de la naturaleza del ser humano ser asi, practique o no practique artes marciales, mas bien lo felicito por su cinta negra y que tenga muchos logros (yo tengo cinta verde pero en Jiujitsu Japones)

Saludos

Usted o anda jugando de muy gallito, o anda metiéndose en quien sabe que lugares o tiene muy mala suerte ya que en mis 31 años solo me he agarrado 4 veces (2 de chamaco) y en los últimos años no he visto que pichaseen tan weiso en ningún lugar. Prefiero decir aquí jaló que aquí palmó.

En 30 años y me he metido en lugares no muy bonitos de San José y en esos lugares no tenidos problemas hago la aclaración, he tenido sólo 5 broncas y 3 victorias un empate y una pérdida le doy la razón al compa o anda jugando de vivo o cambie de amistades para dejar a los conflictivos por fuera, el que sea cinta scotch o masking tape o hasta tape eléctrico no significa que no le puedan dar una pichaseada hay maes que no saben nada de artes marciales pero son muy buenos para pegar pichasos, lo otro si hay problemas y no son suyos o de su familia o las personas que son como su familia no se meta donde no lo llamen, viva y deje vivir aprenda y comparta lo que aprendió, haga la prueba cambie de amistades y si lo problemas siguen el que los busca es usted.

pana...YO tengo an~os{perdi kuenta] de no ver agarrazones en via publika,bares,etc...la verdad no se en ke klase de tugurios te metes o es ke yo salgo poko...

este 'temita' me guele a SEUDOmatoncillismo barato...lo ke si les digo es ke si me ven kambian de acera de lo bravo ke soy!

Última edición:
probablemente ese mae alan anda buskando BRONKA por todo lado,lucirse kon su cintilla azul(si es veridiko) o ke putas voy a saber tal vez sea autoestima totalmente kaida asi llamando la atencion...

mae yo soy mayor que usted y nunca me he agarrado, espero no tener que llegar a eso, pero si toca toca

Tenga más cuidado en conde se mete...
Eso es todo...

Hay lugares que por más en zona fina que esten, se llenan de tierrosos y tierrosas....

Ese par de historias pueden pasar no es algo extraño hoy en dia, le recomiendo que estudie mejor los lugares que pretende visitar, no siempre tienen que ser sitios caros, pero si ve que el lugar es propenso a problemas ya estando adentro mejor JALESE de ahi :idea:

En 30 años y me he metido en lugares no muy bonitos de San José y en esos lugares no tenidos problemas hago la aclaración, he tenido sólo 5 broncas y 3 victorias un empate y una pérdida le doy la razón al compa o anda jugando de vivo o cambie de amistades para dejar a los conflictivos por fuera, el que sea cinta scotch o masking tape o hasta tape eléctrico no significa que no le puedan dar una pichaseada hay maes que no saben nada de artes marciales pero son muy buenos para pegar pichasos, lo otro si hay problemas y no son suyos o de su familia o las personas que son como su familia no se meta donde no lo llamen, viva y deje vivir aprenda y comparta lo que aprendió, haga la prueba cambie de amistades y si lo problemas siguen el que los busca es usted.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Como que se me adelantaron

Pero igual, yo creo que hay que tener DEMASIADA mala suerte para pasar por experiencias así tan seguido. La última vez que vi una vapuleada (por cierto a un guachimán que casi que se la buscó, pero que aún así no se justifica la gorreada) fue en una Semana U cuando todavía se vendía cerveza dentro del campus. Hágale números que hace por lo menos 15 años que se prohibió la venta y consumo dentro de la Ciudad Universitaria. Y aclaro que la majada de hocico fue en la calle de la Amargura.
Y como también le dijeron por ahí, por más cinta de lo que sea, para una tartamuda no hay Van Damme ni Jackie Chan que valgan.

mae eso es ser muy sicotico ya lo viera usted viviendo en Mexico donde yo vivia ! lo que pasa esk los ticos todo lo exageramos pero si usted ve el periodico y las noticias pasan tres dias dando la misma noticia por que aki no pasa nada nunca.

ademas yo tengo algo que nunca me falla y por lo cual no salgo con miedo a la calle...DIOS

Lo digo por q yo vivo en el puro centro de chepe y me meto a cada chichorrito, por q me cuadran los chichorritos, y la verdad nunca he visto nada de disparos y esas cosas y ando a pie y tampoco ... es decir a esas horas de la madrugada hasta muchas veces me he visto caminar yo solito y nada ... Dos veces me han asaltado, una por bruto, que me metí en un callejón hace años, por el mall san pedro y la otra vez en un residencial, que hasta en carro venían los asaltantes y yo a patica, lo q me acuerdo es q fue un mae flaco que se bajó y detrás de él venía una guila, los dos eran guapos, por los menos, jajajajjaja, y lo q se llevaron fue mi bulto, con ropa sucia, jajajjajajaja, me golpiaron pero la verdad ni un rasguño tenía, esa vez tenía demasiada cólera, principalmente por q el mae me dice: camine y no vea para atrás y en lo q me dice eso me pega una zancadilla el retrasado! y yo: - este estúpido me dice q camine y me hace una zancadilla!!!! Qué colerón tenían!

mae la volo, acaso por saber artes marciales ahora se es violento??? yo practico jiu jiutsu y soy el ser mas calmado en la calle, eso no tiene nada que ver, que uno sepa defenderse no lo hace violento a uno, y ya con el tema, tan rajado no he visto, pro una vez saliendo de la u en la noche, saliendo queda un bar y llegaron unos chatas a alsar pleito a una gente que estaba adentro, no se en que paso por que yo segui mi camino pro si ahora hasta ir a la pulperia de noche puede ser un peligro potencial...

mae la volo, acaso por saber artes marciales ahora se es violento??? yo practico jiu jiutsu y soy el ser mas calmado en la calle, eso no tiene nada que ver, que uno sepa defenderse no lo hace violento a uno

es la misma hablada de las armas de fuego

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás