Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manpower87 dijo:Mae que maten a todos los mexicanos jajajaja
gisva dijo:Ya como que me estan cayendo mal tanta vaciladera, ya fuera uno de uds el que tuviera un familiar en riesgo o enfermo, si tienen tantas ganas de reirse para eso estan otras secciones del foro..... :-? :-? :-? :-?
Aquí entramos los que nos queremos informar sobre esta enfermedad, y me ofende realmente que siga mas de uno pasandose de payaso..... y al que le cae el guante que se lo plante. Ah al que quiera decirme algo enviéme un MP para no llenar más este tema de cosas innecesarias..... :-? :-? :-?
Gracias.
gisva dijo:Ya como que me estan cayendo mal tanta vaciladera, ya fuera uno de uds el que tuviera un familiar en riesgo o enfermo, si tienen tantas ganas de reirse para eso estan otras secciones del foro..... :-? :-? :-? :-?
Aquí entramos los que nos queremos informar sobre esta enfermedad, y me ofende realmente que siga mas de uno pasandose de payaso..... y al que le cae el guante que se lo plante. Ah al que quiera decirme algo enviéme un MP para no llenar más este tema de cosas innecesarias..... :-? :-? :-?
Gracias.
WolvesVillage dijo:Sorry si parece que estoy jugando de Gracioso...No es eso, es pura nervia, al chile que estoy demasiado asustado...
WolvesVillage dijo:heheheh....
Una Pregunta... Ok, en el caso hipotético de que tenga + de 38 grados de fiebre...Y no quiera ir a ningún establecimiento de salud para evitar contagiar a mis compatriotas...A quién llamo? El Ministerio de Salud no tiene una cuadrilla encargada de ir a las casas y revisar a los posibles casos? Hay algún número al que se pueda llamar? Se llama al 911? A los Bomberos? A doña Amelia?
El Ministerio de salud debería de abrir una línea para que las personas puedan reportar un posible contagio, luego que se envíe a unos cuantos voluntarios/médicos/farmacéuticos/estudiantes/enfermeros/odóntologos(Hay Muchos)/Microbilógos/ para que tomen muestras de fluído y pongan a los maes en cuarentena...Sé que 1,000,000 de personas hipocondríacas llamarían pero diay...Así no se propaga tanto y se cerca + la extensión del virus...
:-?
Una Pregunta... Ok, en el caso hipotético de que tenga + de 38 grados de fiebre...Y no quiera ir a ningún establecimiento de salud para evitar contagiar a mis compatriotas...A quién llamo? El Ministerio de Salud no tiene una cuadrilla encargada de ir a las casas y revisar a los posibles casos? Hay algún número al que se pueda llamar? Se llama al 911? A los Bomberos? A doña Amelia?
CAP_NEMO dijo:Supongo que no has leìdo las entradas al foro anteriores, o tal vez si pero quieres alborotar la cosa porque eso te entretiene...què se yo
Si no has tomado el rato para leer las otras entradas.... hummm, tiro la toalla. Definitivamente hay cosas que no tienen remedio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.