cada vez es mas el miedo...
y tras de todo mañana tengo q ir a la U!!
y queda ahi por el registro (donde dijo ese mae, el "sospechoso", q fue) y por el calderon...ahi ahi a la UIA es q voy...jaja...
q madre...q taco..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdrin dijo:yo de fijo no iria al hospital
llamaria al 911 y que vengan a mi casa... hay que prevenir y ser considerado tambien
tengo dos dias de estar vomitando todo lo que como y me duele todo el cuerpo demasiado
anti ayer me dolia mas ojos.. pero es lo unico que tengo!!!! :? :? :?![]()
![]()
![]()
asi que si me aparece otro sintoma manana mismo llamo a los paramedicos. :twisted: :twisted:
no podre ir a la reunion forera .. sorry pero no podre ir.
a todos los que querian conocerme :-o :-o :-o :-o :-o :-o
MiTop dijo:Uds tienen razón y yo veo las varas desde adentro. Hoy fui yo el encargado de revisar a las personas que llegaban como casos sospechosos, los aislamos en el auditorio y ahí hay que hacerles un monton de preguntas y llenar un monton de papeleo burocrático. Sin embargo, no nos dan el implemento adecuado para estar en contacto con ellos, no nos dan mascarillas N95, no tenemos gabachas, gorros ni botas desechables, ni gafas tampoco.
Tampoco hay como empacar las muestras hisopadas nasales y faríngeas.
A los pacientes que vinieron en esos vuelos pero que están asintomáticos, cero estrés, solo se vigila en arresto domiciliario a aquel que tenga síntomas.
Si alguno de los pacientes que no se han reportado al centro, pero que son casos SOSPECHOSOS: (haber estado a menos de un metro de distancia de un extranjero enfermo, o haber llegado del exterior hace menos de 15 días y haber iniciado con síntomas hace menos de 5 días), se les recomienda que llamen al centro de salud más cercano para que un médico y un enfermero lo visiten en su hogar para la recolección de muestras.
Pero tampoco hay presupuesto para nombrar personal extra!
Esto en general está muy mal coordinado... Principalmente a nivel central.
mjcalvo dijo:Maes unas preguntillas:
-Si uno se contagia de gripe porcina es 100% necesario el tratamiento o en algunos casos el cuerpo puede acabar con el virus por si solo? Cual es el porcentaje de gente que requeriría ir al hospital pues su salud está en verdadero riesgo?
-Por qué es mortal? Que reacción causa en el organismo que hace que sea necesario ir al doctor y tomar los medicamentos?
Se que son preguntas algo técnicas, pero si alguien puede conseguir la info porfa póngala acá.
La ministra de Salud, María Luisa Ávila, solicitó a los pacientes con resfríos comunes que no saturen los centros médicos en las próximas semanas, y aprendan a distinguir los síntomas que los alejan de una gripe porcina.
La funcionaria explicó que los pacientes que se están enfermando con influenza porcina en el mundo tienen una edad que oscila entre 20 y 40 años y tienen síntomas característicos.
Por el contrario, la influenza estacional, que entrará al país en las próximas dos semanas con la llegada de las lluvias, afecta más a poblaciones vulnerables: niños menores de ocho años y adultos por encima de los 60-65 años.
Los síntomas son similares en ambas gripes: dolor de cuerpo y cabeza, fiebre, tos y espasmos. Sin embargo, en la gripe porcina los dolores son más agudos y la temperatura supera los 38 grados centígrados.
La recomendación de la ministra Ávila es que el paciente acuda a consulta solo cuando los síntomas se parezcan a una quiebrahuesos.
Lo demás es lo normal de la influenza estacional, agregó.
Oh guilas... :-o :-oWolvesVillage dijo:Hoy Amanecí con fiebre...
Voy a Dar un día +...Mañana me quedo en observación todo el día...
Mi guila dice que no sea payaso, que nos viéramos, yo le dije que no, y se me putió. Diay o termino con esa gripe o sin cabra...Ñeeee : :| :| ...
X lo que he visto, temperatura >= 38°wwefan dijo:alguien sabe cual es el principal sintoma de la bara?????????????????
Xq un dia d estos me empezo un dolor d jupa, y hasta hoy ni los antisintomas me quitan el dolor, pero solo dolor d jupa es me tomo la temperatura cn 2 termometros diferentes y por dicha no sube d 37!
PERO AL CHILE SI ALGUIEN SABE CUAL ES EL PRINCIPAL SINTOMA????????????????
PARA SALIR D LA DUDA![]()
![]()
![]()
cambio dijo:X lo que he visto, temperatura >= 38°wwefan dijo:alguien sabe cual es el principal sintoma de la bara?????????????????
Xq un dia d estos me empezo un dolor d jupa, y hasta hoy ni los antisintomas me quitan el dolor, pero solo dolor d jupa es me tomo la temperatura cn 2 termometros diferentes y por dicha no sube d 37!
PERO AL CHILE SI ALGUIEN SABE CUAL ES EL PRINCIPAL SINTOMA????????????????
PARA SALIR D LA DUDA![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.