Visa a Canadá Info

Hola, es para saber si alguien tendrá que experiencia en viajes a Canadá o en general (ya intenté averiguar por mi parte).

La cuestión es si con una visa de tránsito puedo 1. Quedarme dentro del aeropuerto durmiendo esperando el avión al día siguiente o 2. Dormir en un hotel (para eso necesito salir del aeropuerto y no sé si puedo con visa de tránsito)

Llamé al call center y me dijeron que dormir dentro del aeropuerto depende del aeropuerto . Lo que no entiendo es, si no puedo quedarme dentro del aeropuerto y tampoco puedo dormir en un hotel, entonces qué putas hago? Dormir en la acera del aeropuerto? También pregunté si podría salir del aeropuerto y me mandaron a leer el sitio web… no puedo obtener información veraz de ningún lado.

Esto de viajes es un enredo…

Cargando...
Empecemos por lo primero, ya tiene la visa? Porque si no la tiene necesita empezar con eso, hasta donde tengo entendido la embajada en Mexico ha pasado cerrada no se cuanto tiempo y ahorita estan muy lentos.

Segundo, tiene ya las dos dosis de la vacuna anti Covid-19? Si no son Pfizer, Moderna o AZ no puede entrar.

Tercero, no se cuando sea su viaje, pero de momento Canada tiene cerrada la entrada a extranjeros, a menos que tengan residencia o algun permiso de trabajo o estudio. Creo que la restriccion se levanta en Septiembre.

Cuarto: Las restricciones a la entrada de turistas en Canada ahorita esta muy estricta, no es como en EEUU que entra cualquiera. Si pudiera tomar una ruta alterna seria mejor.

La visa de transito en situaciones normales le permitiria quedarse en el pais por un maximo de 48 horas, pero como repito, Covid ha cambiado todo. Ni siquiera estoy seguro que ese tipo de visas se esten emitiendo en este momento.

Hola, es para saber si alguien tendrá que experiencia en viajes a Canadá o en general (ya intenté averiguar por mi parte).

La cuestión es si con una visa de tránsito puedo 1. Quedarme dentro del aeropuerto durmiendo esperando el avión al día siguiente o 2. Dormir en un hotel (para eso necesito salir del aeropuerto y no sé si puedo con visa de tránsito)

Llamé al call center y me dijeron que dormir dentro del aeropuerto depende del aeropuerto . Lo que no entiendo es, si no puedo quedarme dentro del aeropuerto y tampoco puedo dormir en un hotel, entonces qué putas hago? Dormir en la acera del aeropuerto? También pregunté si podría salir del aeropuerto y me mandaron a leer el sitio web… no puedo obtener información veraz de ningún lado.

Esto de viajes es un enredo…

La vara está así, ahorita sólo entran canadienses, residentes y gringos con vacunación completa. Hay algunas excepciones por ejemplo Emergencias, situaciones de trabajo, etc.

Se puede hacer en estos momentos escala en Canadá, específicamente en el YYZ, si el vuelo sale al día siguiente, no le permiten salir del aeropuerto pero puede "dormir" ahí mismo.
Si la escala es en otro aeropuerto, tengo entendido que sólo puede hacer escala si el avión sale el mismo día, no estoy seguro de eso.

A partir de la primera semana de setiembre, no recuerdo el día, puede entrar cualquier persona, pero con esquema de vacunación completo.

El tema de visa de Tránsito no lo conozco, yo tengo la de turista, no sé si será lo mismo.

Enviado con mi pene.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás