Visita hijo

Algún forero que me pueda ayudar con mi caso, porque soy un maricon que no tiene huevos ni carácter y mi ex me hace como quiere.


Les voy a contar mi caso:

Yo me separe y mi ex al tiempo que se dejó de mi se hizo un cabro, ella teletrabaja desde la casa y con ella viven la mamá y la hermana que la mae no hace nada por la vida y es una mantenida, yo tengo un horario rotativo que me permite tener mucho tiempo libre y la mae se me monta y yo cuido mas días a mi hijo, porque la mae mete horas extras los días libres para no cuidar a mi hijo, yo a veces tengo 3 días y yo no descanso porque paso cuidando a mi hijo, quiero que me ayuden a que puedo hacer la maldita me tiene una pensión altísima y me manipula porque la ley la favorece, ella prefiere más al cabro que al propio guila y pasa pegada al celular, la mamá es quien lo cuida, como debo proceder si soy una cochinada de hombre, yo tengo derecho a hacer mi vida y no estoy teniendo vida, siento que voy a parar en el psiquiátrico, muchas gracias.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba