Hooper
Forero Regular
Si pa!Lo segundo
No ha visto a Megan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pa!Lo segundo
Entiendo que si, tiene muchos adeptos detrás de esas nalguitas pero que es lo que la hace especial, no veo que tenga al menos buen cuerpo, la veo flaquita, bajita, nada del otro mundo, que es lo que la hace especial a esa chiquilla? Que los vuelve locos, para el completo pues he leído digamos que 50/50 o sea, nada extraordinario, pero di ustedes que si la han probado y tienen buenas referencias de ella, que es lo que lo que hace que los tiene dando muy buenas referencias. Aaaah y está en Vivanti, no está acáAfirma ! Si no la ha probado vaya y cuente si no va querer repetir !
Pronto abrimos grupo de apoyo para las victimas jaja
Coincido totalmente, para mi gusto hasta fea la veo, con cara de mae jaja no se, es que yo soy mas de blanquitas y no tan fit.. por eso nunca la he probado, pero entiendo que gustos son gustos, a un compita le enseño varias y de una sin saber quienes son la elije a ella, cuando a mi gusto veo mejor a otras, pero bueno, pensé que el que estaba mal con los gustos era yo..Entiendo que si, tiene muchos adeptos detrás de esas nalguitas pero que es lo que la hace especial, no veo que tenga al menos buen cuerpo, la veo flaquita, bajita, nada del otro mundo, que es lo que la hace especial a esa chiquilla? Que los vuelve locos, para el completo pues he leído digamos que 50/50 o sea, nada extraordinario, pero di ustedes que si la han probado y tienen buenas referencias de ella, que es lo que lo que hace que los tiene dando muy buenas referencias. Aaaah y está en Vivanti, no está acá
Para mi es el pelo corto no me cuadra a mi las mujeres con el pelo cortoCoincido totalmente, para mi gusto hasta fea la veo, con cara de mae jaja no se, es que yo soy mas de blanquitas y no tan fit.. por eso nunca la he probado, pero entiendo que gustos son gustos, a un compita le enseño varias y de una sin saber quienes son la elije a ella, cuando a mi gusto veo mejor a otras, pero bueno, pensé que el que estaba mal con los gustos era yo..
Similar al resto, buen trato pero es más gruesa de lo que se ve en foto.Referencias de Mia? Atrás un par la recomendaban pero no hay detalles
talvez lia o kaysi sí son flacas varilla y menos voluptuosas. pero No las conozco todavíaLo segundo
A mi me cuadra hubo un tiempo donde solo con ella iba pero después se fue para acá vitali y ahí le perdí le vara muy lejos para mi - entrele ahí con conversación para que la Mae se sienta a gusto y después no te arrepentirásAlguno sabe que tal mama sharon?
Escribo al wasap de este número y parece qué no entran los mensajes (solo un+506 6408 2092
Creo que cambiaron número porque tengo el mismo pero no lo he renovado alguien ahí con el número nuevo? Pura vida!Escribo al wasap de este número y parece qué no entran los mensajes (solo un) alguien sabe si cambiaron de número?
Creo que cambiaron número porque tengo el mismo pero no lo he renovado alguien ahí con el número nuevo? Pura vida!
x2 - Me interesaAlguien con referencias de ella? Promete? Que ofrece? Precio?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien con referencias de ella? Promete? Que ofrece? Precio?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguno sabe donde queda la nueva sala? Y donde se puede dejar el carro cerca
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.