Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no tienen palabras son unas bestias no lo podia creer mientras lo veia... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oBILL1283 dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Lo mejor de todo es que la chavala les abre......y el porton se lo cerraron en la pura cara......
Que idiotas, salvajes....
Mae casi me palmo de la risa!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
peyistez mecayo dijo:tambien creo que habian dicho que esa no era la choza, sino la de la par. :-o
Mae esta loco!!!!!peyistez mecayo dijo:Yo vi esa vara en vivo, que clase de animales, tambien creo que habian dicho que esa no era la choza, sino la de la par. :-o
siiiiiii increible!!!!!!!!!!!BILL1283 dijo:Mae esta loco!!!!!peyistez mecayo dijo:Yo vi esa vara en vivo, que clase de animales, tambien creo que habian dicho que esa no era la choza, sino la de la par. :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Si la hicieron completa..... :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.