... noto que el Mae estaba bien cansado de la mujer...
diay pero ayer salió casi llorando en intrusos de la cagándula... como le mandó a decir gloria valerín: TOME CHICHI!!!
jajajajjajajjajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... noto que el Mae estaba bien cansado de la mujer...
Sea barbaro y usted como esta tan segura de todo eso?tan trankilo q lo creía.....que bajonazo
Esa muchacha se ve trankila y buena. Al mae se le subio la fama, es lo mas probable, como dice ella
se había tardado ya?
no esta tan pior pero esta mejor Vivian .....Definitamente... muy tonto el mae![]()
Que vacilon, yo no conozco a este mae ni nada similar pero me da risa que de una vez el mae resulta ser el malo y el infiel.
Las mujeres siempre son igual si la vara no funco es porque el otro es un perro, un infiel, no la cuidaba blah blah blah. Minimo el beneficio de la duda se le deberia dejar igual nadie va a investigar jaja.
Seguro que estas presentadorcillas ricas no dan un brazo y una pierna por un roco millonario, a la de menos la historia es otra.
Que vacilon, yo no conozco a este mae ni nada similar pero me da risa que de una vez el mae resulta ser el malo y el infiel.
Las mujeres siempre son igual si la vara no funco es porque el otro es un perro, un infiel, no la cuidaba blah blah blah. Minimo el beneficio de la duda se le deberia dejar igual nadie va a investigar jaja.
Seguro que estas presentadorcillas ricas no dan un brazo y una pierna por un roco millonario, a la de menos la historia es otra.
Por lo menos tiene menos plástico la nueva
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.